Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SI TIENES 18 AÑOS HASTA LOS 45 PUEDES INGRESAR A LA POLICÍA DE LA JEFATURA DE CANELONES.

SI TIENES 18 AÑOS HASTA LOS 45 PUEDES INGRESAR A LA POLICÍA DE LA JEFATURA DE CANELONES.

 

                                  Periodista  Independiente: José Abel Zarza                               "No solicites ingreso a la policía solo por necesidad" trata de ser honesto contigo mismo ingresando por sentirte un buen policía, para lograr servir al prójimo. trata de saber que el uniforme no te da poderes, te da deberes. Se leal, honesto, y servicial con los ciudadanos "Respeta para que te respeten" el uniforme representa una institución del estado, llévalo con dignidad

---------------------------------------------------------

Ingresos Ejecutivo

Boletín de Prensa Nro. 016/11.-


COMUNICADO:

La Jefatura de Policía de Canelones llama a aspirantes a ingreso para ocupar 338 cargos de Agente de 2da. Del sub. Escalafón Ejecutivo.

REQUISITOS PREVIOS:

•    Tener 18 a 45 años de edad.
•    Estatura mínima: 1.68 mts. Ciudadanos aspirantes masculinos .
1.60 mts. Ciudadanas aspirantes femeninas.
•    El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
•    Aprobación del 3er. Año de ciclo básico único (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones.
•    Licencia de conducir vigente (para autos, camionetas y/o moto)
•    Acreditar conocimiento de operación básica de computadores (Procesador de texto, planilla electrónica y administración de archivos), mediante diploma o certificado.


DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL POSTULANTE:

•    Cédula de identidad y 2 (dos) fotocopias de la misma.
•    Credencial cívica y fotocopia de la misma.
•    Certificado de Habitación Policial (carecer de antecedentes penales) - 
•    Certificado de escolaridad.
•    2 (dos) fotos carne color.
•    Carné de salud o ficha médica vigente.
•    Jura de fidelidad de la bandera.
•    En caso de haber prestado servicio de las FF.AA. certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la baja.


El periodo de inscripción estará abierto a partir del día 13/01/2011 al 11/02/2011. Por mayor información los interesados deberán dirigirse a Sección Personal de esta Jefatura en horario de oficina, además los interesados que residan en la Costa de Oro podrán inscribirse en la
Jefatura de ZONA III y en la Seccional 24ta. Parque del Plata en el horario de 08 a 14 horas.

46 comentarios

Maicol Rodríguez -

Hola buenas noches disculpen la molestia quisiera saber si tendria posivilidades de poder ingresar en la policia no tengo ciclobasico solo primaria tengo 21 años mido 169 peso 69 kilos la verdad es que me gustaria tener la oportunidad de ingresar Maicol gracias

paola fregueiro -

hola me gustaria tener la oportunidad de ingresar como policia tengo 35 años , tengo ciclo basico hecho en liceo de chuy .pero en este momento vivo en canelones pinar ...espero tener alguna respuesta muchas gracias los saluda atte: paola fregueiro

joen -

Buenos días ,soy Joen soy militar ,chofer profesional ,mecánico nafta y diésel, electricista automotriz, tengo 33 años presto servició actualmente en la brigada numero 3 de infantería hace ya 7 años , preste servició en la brigada 3 de las fuerza aérea en monte vídeo por 6 años ,estuve en misiones de mantenimiento de la paz en haiti por 19 meses y congo por 16 meses .pero me gustaría aportar a mi país mas de mi y esta seria una excelente oportunidad para hacerlo si pudiera ingresar a la policía .desde ya muchas gracias que tenga un muy buen día..

andrea -

hola me gustaria saber si este año abra algun llamado para la policia en jeatura de canelones desde ya muchas gracias

miguel eduardo fleitas baez -

soy miguel retirado militar tengo 39 anos mido 181 peso 95 kilos tengo libreta categoria DE solo primaria completa estoy a las ordenes gracias

Johan Jardims -

Hola tengo 18 años . Bachillerato completo . Libreta de conducir . Experto en artes marciales . conocimiento avanzado en informática . Cuando es el próximo llamado ? Gracias

Cristofer Portillo -

Hola.. Tengo 20 años. Estuve 9 meses en las FF.AA. conocimiento en armas varias. 3° cilclo basico y 1 año de bachiller aprobado. Tengo mucho interes en ingresar.. Gracias

irma maria muniz -

Quisiera ingresar en la policia tengo 1 año aprobado con 8 de secundaria tengo 38 años y lo deseo de verdad espero contestacion muchas gracias

diego sanchez -

Hola,mi nombre es diego y tengo interés de pertenecer al cuerpo de policías de canelones,tengo 30 años y soy militar.quisiera saber en que fecha se abrirían los ingresos a aspirantes para canelones.muchas gracias!!

diego sanchez -

Hola,mi nombre es diego y tengo interés de pertenecer al cuerpo de policías de canelones,tengo 30 años y soy cbo1° de la FUERZA AËREA.quisiera saber en que fecha se abrirían los ingresos a aspirantes para canelones.muchas gracias!!

matisa silvera -

Quiero entrar en la policia y estoy en las fuerza aereas y quiero saber si ay ingresos por. Mejora de sueldo mi celu 091506413 gracias

miguel angel vera rodriguez -

Bueno mi gran anhelo es ser policia pero tengo 26 años bueno en mi pais no puede soy peruano pero mi hija es uruguaya y bueno me encuentro trabajando en una empresa de seguridad pero quisiera poder cumplir con mi gran meta de llegar a ser un policia por me gusta la disciplina y el orden espero una respuesta muchas gracias

sharol -

Me encanta el trabajo de policia me encantaria mucho poder ingresar,tengo 20 años soy de Artigas,tengo liceo completo y estoy cursando nivel terciario

edison baladan -

pedi la baja en jefatura de montevideo hace un año me fui con el curso aprobado para cabo y quiero ingresar en dicha jefatura tengo cursos de criminalistica investigaciones primeros auxilios de arma automaticas escopeta premios como policia destacado en el año varias veces de seguridad vial ingresos tacticoa allanamientos mi tel es 098329214 gracias espero su llamada

gonzalo -

quisiera saber si actual mente ay llamado

jair -

Buenas tardes, quisiera saber podría tener oportunidad de poder ingresar a la policía. Mi problema es que no tengo el ciclo básico ya que tuve necesidad de trabajar , el año pasado curse 1er año . Sinceramente me gusta el oficio, mi abuelo fue policía ,mi hermana es policía ,mi esposa es policía y a mi me gustaría poder servir a la sociedad también como ellos. Otra de las cosas que me preocupa es que tengo tatuajes y se que no es muy bien visto , pero mis ganas y entusiasmo me sobran . Desde ya muchas gracias. Atentamente: jair

washington gonzalez -

Deseo ingresar a la policía no tengo liceo pero me gusta servir a la sosiedad

yoana vanessa perez teperino -

hola estoy viviendo en barros blanco tengo 26 años y solo tengo hasta segundo año aprobado de utu mi sueño siempre a sido entrar de policia quisiera saber si puedo ingresar. y si estan llamando desde ya les agradesco mucho

Esteban Aquiuno -

ante quien corresponda me presento obteniendo 31años Esteban Emanuuel Aquino Doldan de Canelones San Ramón exs soldado del ejercito nacional Altanasildo Suares CABALLERÍA MECANIZADA Nº6 Al cual me encuentra en una mini empresa terciaria de limpieza aunque tengo cursos de UTU de sanitario electricidad domestica e industrial de ambos cursos y me especializaron en bombas de riego sumergibles o terrestres con tecer año siclobasico aprobado ¿con todo esto a un tendria posibilidad de se policia? o por cualquier cosa que presisen de lo ya nombrado llamarme al 0999762382

michael costa -

hola soy de artigas y queria saber como tengo q hacer para ingresar en la policia de ahi i la pagina para escribire desde ya muchisima gracias

Ayrton -

Hola, me interesa entrar a la policia de canelones,tengo 19 años. 6° de liceo aprobado, actualmente curso Arquitectura en la UdelaR.

Horacio Martin Barcelo Berrondo -

Quisiera entrar a la Policia de Canelones tengo 39 años no se si pudiera por la edad dejo mi telefono por si pudiera entrar gracias 43522975

LAURA TRIVEL -

BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDAD DE INGRESAR TENGO YA QUE TENGO 28 AÑOS Y DESDE Q TENGO USO DE RAZON QUISE SER POLICIA MI PADRER LO FUE Y LA VERDAD ES ADMIRABLE POR COSAS DE EL DESTINO RECIEN ESTE AÑO VOY A TERMINAR TERSER AÑO DE LICEO YA QUE ES UNA GRAN META EN MI VIDA PODER SER UNA COLEGA SUYA MUCHAS GRACIAS Y EPERO UNA PRONTA RESPUESTA SALUDOS ATENTAMENTE.

pablo nicolas soria -

hola yo fui policia de la jefatura de policia de canelones preste servicos en secc 21 direrc de investigac y crp zona 1 me fui x mejora salarial y tube una carrera intachable con varios premios ganados quiero ingresar de nuevo y me gustaria saber como desde ya muchas gracias

Noelia -

Hola buenas tardes si pueden esponderme a está pregunta en el tema dentales son exijentes porque se me complica haceme unos arreglos pero es eso solo lo que me faltaría porque después tengo estudios y estado físico pero no quisiera perder la oportunidad de ingresar por eso ya que me gusta mucho ese trabajo y lo necesitó en lo económico... Desde ya muchas gracias

pamela isabel kuzon navarro -

Mi sueño es ser policia tengo 18 años. Curse 2 años de liceo y despues 2 años de escuela militar.Me gustaria saber cuando comienzan a dar formulario para el año 2014.Es mi meta ya llame en varias oportunidades pero no hay formularios. Desde ya muchas gracias por su informacion.

ANA ALMEIDA -

Hola yo soy de Montevideo y quisiera saber a donde puedo ir para anotarme para la policia , muchas gracias.

marilyn -

buenas tardes, soy retirada militar y estudiante de abogacia, tengo 40 años hablo ingles, tengo conocimiento de aleman, ademas manejo computación, me gustaria ingresar, que debo hacer?, estoy en edad todavía?. gracias

carla pagua -

hola soy carla tengo una pequña de 2 años se llama abril pagu, como veran x el apellido soy mama soltera. hace mucho tiempo quiero entrar a la policia, en montevideo no me acepten x la altura dicen. mido 1,53, estoy muy interesada en entrar tengo 27 años, soy hija y nieta de policias de montevideo, espero respuestas gracias les dejo mi nro.091324054

Natalia Sacias -

Buen día, mi nombre es Natalia Sacias, tengo 24 años, me interesa ingresar a la policía.
¿Este año va a ver llamado? Si es así. ¿sabría decirme en que fecha?

cristian gamboye -

quisiera saber porque tengo 2 año aprobado si teniendo la posibilidad de entrar de agente si 3er año se puede cursar estando adentro desde ya muchas gracias

yeniffer teperino -

fui militar y quiero ingresar pero tengo primero de liceo aprobado no ahi para el campo

Daniela Gonzalez -

Tengo 30 años recien cumplidos, fui soldado en la fuerza aerea 2 años y me fui de baja por mejora salarial, tengo aprobado hasta segundo de liceo y soy de pando quisiera saber que preciso para llenar los formularios de ingreso, muchas gracias.

soledad -

Hola que tal tengo 19 años y estoy interesada en poder ingresar a la policía. ¿Están realizando otro llamado?

Espero respuesta muchas gracias!

Rossana -

Hola buenos dias, teniendo 39 ya no hay posibilidad de ingresar al Ministerio? Si oh si hasta 35 años?
Desde ya muchas gacias.

JOSE ABEL ZARZA -


María: Primero saludarla y luego expresarle que usted tiene que cuidar como escribe, pues las faltas de ortografía pueden ser traicioneras a la hora de ver a quien llaman. Al comenzar algo que escribe debe de ser con mayúscula y trate de poner acento a las palabras que lo llevan. ¿ESTO PUBLICO USTED? muchas (Muchas) gracias por su constetacion, (contestación) el tatuaje es de amor adolecente, (adolescente) nada malo y esa es mi meta quiero travajar (trabajar) para la sociedad con eso todo lo que implica bueno o malo, quiero esa profecion, (profesión) le tengo miedo a la prueba cultural es que hace tiempo no toco un libro de verdad me preocupa me gustaria (gustaría) asesorarme para poder estudiar sin mas (más) LE AGRADESCO EL ALIENTO, GRACIAS (.-) Si estas palabras fueran parte del examen usted podría perderlo. Lea diarios o libros, eso es bueno para aprender a no equivocarse en comas puntos y acentos.- La saludo y buena suerte apure pues ya tiene 35 años y trate de no quedarse luche por lo que desea. La saluda atentamente joseabelzarza@hotmail.com

maria -

muchas gracias por su constetacion, el tatuaje es de amor adolecente,nada malo y esa es mi meta quiero travajar para la sociedad con eso todo lo que implica bueno o malo,quiero esa profecion,le tengo miedo a la prueba cultural es que hace tiampo no toco un libro de verdad me preocupa me gustaria asesorarme para poder estudiar sin mas LE AGRADESCO EL ALIENTO, GRACIAS

JOSE ABEL ZARZA -

LE CONTESTO A MARÍA: Acorde a lo que corresponde la interna María Te doy una contestación a esa publicación que me enviaste. Hacer todo lo que corresponda y tratar de realizar el papeleo que sea necesario se te realizara una prueba física para ver tus aptitudes y un chequeo de salud también un test psicológico y teórico práctico. No se ya si lograste hacer esto. Lo del tatuaje pasa de largo si este no es muy atrevido y muestra un cambio en tu personalidad creo que se te evaluara y entenderás que no desean dar ingresos a gente que se droga Ojo que el tatuaje nada quiere decir que te drogas. Creo firmemente que hay muchos policías tatuados con el nombre de una novia o de su madre y eso no hace que no ingreses, Si tienes 35 años apura tu ingreso pues hoy se toman policías hasta los 35 años. Sería bueno saber si manejas vehículos y lo remarques en la hoja de ingreso. Carnet de buena conducta, vacunas, y jura de la bandera y no estar enfermo. Sacarte muelas cariadas, y buena visión. Eso es todo y lograr poder entrar y entender que ser policía es entender y lograr hacer bien todo aquello que se te enseña en la escuela de policía. Un policía no es más que nadie es igual a todos solo cumple una función “SERVIR A LA SOCIEDAD” Mi deseo es que tengas suerte y logres cumplir con eso que tanto te gusta. joseabelzarza@hotmail.com

maria -

hola como estas tengo 35 y me anote en el llamado que serro el 20 diciembre tengo una duda tengo 1 tatuaje en el ante braso te eliminan o te dan la posibilidad de sacartelo y que pruebas cuentan hoy por ya qu supuestamente son pocas vacantes gracias por la informacion

JOSE ABEL ZARZA -

Fecha: 07/12/2012 13:33
• Autor: CAROLINA TORENA -
Sr.: JOSE Zarza gracias por contestar muchas de las preguntas que nos hacemos cuando queremos trabajar y no tenemos a alguien que nos dirija a donde seguro, soy mujer y me gustaría entrar de policía femenina tengo 31 años separada y dos hijos a cargo ,tengo tercer año ciclo básico no aprobado y me da tristeza no poder ingresar solo quisiera saber si tendré alguna oportunidad ,lo demás creo tener las condiciones desde ya muchas gracias, le dejo mi celular por alguna respuesta ,si no por este medio gracias, (Retire su número de celular) espero su contestación -------------------------------
Autor: JOSE ABEL ZARZA
Sra: CAROLINA TORENA. Le diré que por favor no ponga su celular en un blog que usted no sabe quien lo ve aprovecha ese numero y puede hacerse pasar por mi persona. Es cuestión de darse cuenta el peligro que puede acarrear donde algún desubicado realice algo que afecte algo en su entorno. Hoy es difícil confiar y usted entienda que este Blog es leído por más de mil personas por día buenas, malas y regulares. por su bien le saco su numero personal de el comunicado que usted me mando. Por lo de ingresar todavía está a tiempo pues ahora es hasta los 35 años y sería muy bueno que fuera a la Jefatura de Policía de su Dto. y solicite información sobre ingresos en sección personal. Solicita hablar con el encargado de esa sección. Y trate de hacer todo lo que le solicita ya que su edad y el estudio que tiene pueden estar a su favor. Solo debe de pensar que no tiene que entrar por necesidad en la policía debe de sentir ganas de llevar el uniforme con honestidad, respeto, y dignidad dejando en claro que siente ese trabajo con orgullo. Si no es así no se presente ya que es bueno hacerle saber que este trabajo es servir a la sociedad.
Todo lo que un ser humano desea hacer y pone todo de si para lograrlo ¿Seguro que se logra? Por eso yo le expreso que como aprende un nadador, "En el agua" y cuando quiere y lo realiza aprende. Usted tírese al agua (Valla a Jefatura) No espere de nadie si no de usted misma. Que tenga mucha suerte y logre ingresar para su proyecto de vida y la de su familia MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE USTED DESEA joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -


Miguel: Gracias por ese dato de que en el Dto de Canelones parece que hay ingresos. Si es así no pierdas el tiempo y trata de llegar a la Jefatura de Policía de Canelones y solicita un formulario de Ingreso y trata de lograr con esfuerzo tu ingreso ya que todo lo que uno desea si lo lleva en el corazón ese deseo siempre se cumple y eso gracias a tu esfuerzo no esperes de nadie solo de ti mismo. Te diré que debes de hacer un Tes. Psicológico y deportivo y también un escrito y algo de matemáticas nada difícil si tienes algo de secundaria. Trata de sacarte algún piercing si lo tienes pues eso y los tatuajes no creo que te ayuden para ingresar. Eso entra en tu conducta, y te muestra tal cual sos como persona. el 95% de los que se colocan piercing tienen falta de personalidad y con ello se dan personalidad y desean demostrar que se mandan solos.
Lo de los Tatuajes también tienen un efecto de mostrarse y creerse que son mejores que quienes no se hacen eso en el cuerpo. Si desean aceptar mis consejos quienes lean este articulo agradecido y quien no que realice lo que desea ya que cada quien se manda solo. Saludo atentamente joseabelzarza@hotmail.com

Miguel -

Hola, tengo gente conocida en la policía de Canelones que me informaron hace poco tiempo sobre un nuevo llamado para ingresos y que había plazo hasta el 20 de Diciembre, quisiera confirmar esto ya que en la pagina del Ministerio de Interior no aparece ninguna información.
Desde ya muchas gracias.

JOSE ABEL ZARZA -

NOELIA ROSAS: Te comento que tienes que presentarte en la Jefatura de Canelones y solicitar papeles de Ingreso,Te dire que tienes varias Faltas de ortografía en ese pequeño comentarío que publicastes en mi blog.Sabes que debes de hacer para ingresar un examen de evaluacion fisica y psicologíca un trabajo escrito y matematicas.No es tan dificil y más si tuvistes Primaría y algo de secundaría. No se como andan de ingresos pero siempre mes a mes están entrando nuevos policías. Te deseo suerte y trata de perseverar en seguir lo que deseas y lo lograras.Sos joven no te quedes(reitero) lucha por lo que deseas.- joseabelzarza@hotmail.com

noelia rosas -

quisiera entrar de policia tengo 21 años de pando tengo 3ro aprovado. hace mucho q intent entrar mi cel por cualquier cosa es 097235800

JOSE ABEL ZARZA -

Sandro: Te comunico y no debes de dejar de luchar por lograr algún trabajo pero si ves la fecha de este llamado fue en un momento en que era necesario tomar gente y como que la edad no importaba si estaba en condiciones la persona físicamente y sicológicamente. Hoy cambio todo ya que debes de tener la edad de 35 años el máximo.Lo lamento por ti ya que deseas trabajar y reitero todo cambio y debes de conseguir otro trabajo ya que no hay ingresos en la policía con tu edad hoy y es lamentable ya que tu quizás deseas ser policía.
Después de esta mala noticia deseo que que logres un buen trabajo y que seas feliz junto a los que te quieren te saluda el Director joseabelzarza@hotmail.com

Sandro -

tengo 42 cuando hay llamados de nuevo?