Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PORQUE TENEMOS QUE IMITAR, NO HAY GENTE CREATIVA EN EL URUGUAY.

PORQUE TENEMOS QUE IMITAR, NO HAY GENTE CREATIVA EN EL URUGUAY.

UN NUEVO PROGRAMA EN CANAL 12  DEBERÍA TITULARSE ASÍ:                      “IMITAMOS A LOS ARGENTINOS”  “PERO LO TITULAN: SONRIE TE ESTAMOS GRABANDO”   Que lamentable es ver de que forma trabajan nuestros creativos en la televisión, parece que están cortos de neuronas, o no les da el cerebro para lograr hacer algo que sea sin imitar. En la Republica Argentina, Buenos Aires ya salen programas como los que hoy lograron estos bochos que logran hacer cosas tan idénticas que da gusto no tener cable pues para que ver programas Argentinos si en el Uruguay nuestros canales fieles a los programas extranjeros luego de ver esos programas salen los grandes bochos (Creativos) Uruguayos a imitarlos de inmediato. Todo es copiado del extranjero, pregunto los canales no hacen mucha plata como para llamar a un creativo de verdad que logre realizar algo nuevo y que llame la atención de los uruguayos. Claro que hay un gran problema, es que están contados los que hoy trabajan en televisión. Si no estas en ese ambiente es difícil que te dejen entrar, el medio es muy chico y es muy bravo cruzar esa barrera.

Usted sabe que quien realiza esta nota fue el actor de la primer Cámara Sorpresa que se realizo en el Uruguay. Año 1984 hace 27 años la dirigía el actor y director Eduardo Dangelo, bueno cuando el estaba en la otra orilla del plata Buenos Aires realizando TELECATAPLUM un programa humorístico con actores  Argentinos y Uruguayos quien publica esta nota se encargaba de conseguir diferentes situaciones para realizar la CAMARA SORPRESA.

Realizaba el trabajo de productor y actor, o sea que buscaba todo aquello que le agradaría ver a los televidentes Uruguayos. Luego aparece en la Argentina Tinelly realizando  Cámaras Sorpresas, y a los Romay dueños del canal 4 le sirvió mucho más comprar las copias de esos programas que sacar cámaras a la calle.

Entonces fue el fin de la CAMARA SORPRESA Realizada y producida en el Uruguay. Con sonidistas, camarógrafos y actores todo Uruguayo. Reitero le salía más barato al canal comprar el programa Argentino le salía mucho más barato que reitero sacar todo a la calle para realizar las diferentes CAMARAS SORPRESAS.

-------------------------------------------------------

Será posible que siempre tengamos que ver las mismas caras  y hoy los hijos de los ya conocidos de verlos en nuestra televisión también logran su lugar privilegiado, claro que tienen aptitudes “De tal palo tal astilla”, y esa es la causa por la cual es muy difícil entrar a ese medio de la televisión, pero la nota tiene un fundamento FALTA DE CREATIVIDAD…

Porque no llaman a personas que deseen trabajar en la televisión, Ustedes saben cuantos creativos hay y no se les da importancia pues los mismos no son de ese medio y los rechazan de plano. 

Cuando pueda algún productor llame a quien publica esta nota, y va a conocer un personaje creado por uno mismo y que alegrara a las familias televidentes.

MISTER ZAPIROLA UN PERSONAJE

DIFERENTE Y QUE NO IMITA A NADIE.

¿Que le parece…???  

0 comentarios