Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

¿BASTA NO QUIERO MÁS CAMBIOS? MÁS INSEGURIDAD, MÁS DROGA, MÁS ASENTAMIENTOS. !!!ES ESTE EL CAMBIO!!!

¿BASTA NO QUIERO MÁS CAMBIOS? MÁS INSEGURIDAD, MÁS DROGA, MÁS ASENTAMIENTOS. !!!ES ESTE EL CAMBIO!!!

LA GENTE HONESTA YA NO PUEDE MÁS.

No entiendo como puede ser que las situaciones cada vez son más difíciles en cuanto a la inseguridad,  que le pasa a este gobierno que no tiene formulas de terminar con tantos problemas en cuanto a la minoridad que son la mayoría de estos casos menores infractores que logran desestabilizar el sistema, Algo que nos parece ilógico e inadmisible ya que es algo donde los hoy gobernantes de turno de deben de poner las pilas y trabajar en serio logrando poder tranquilizar a la población.

Los uruguayos viven con miedo muchos de ellos hoy se arman y se entiende que esto es algo que no se hasta donde sirve, ya que quien viene a robar no tiene ningún problema en matar a sangre fría, y si contamos con un arma y no nos da el tiempo a lograr con ella defendernos eso hace que quienes vienen a robar nos den tiempo a nada directamente ellos tiran a matar. Ya que los mismos vienen muchas veces drogado y no les importa lo que hagan ya que están jugados a todo.

Que pasa con la edad, nadie se anima a bajarles la edad de imputabilidad, claro que eso la única forma es de tenerlos presos en cárceles de rehabilitación y no en esos antros de perdición que son las hoy cárceles que están todas hacinadas de presos donde se realiza la universidad para aprender a delinquir  más rápido y no llevarlos a una Colonia Berro que en cuanto el lo desea se escapa como quiere. Yo creo que es la hora de que los  gobernantes de turno. Lo reitero hagan algo por la gente honesta que hoy vive encerrada en su casa entre rejas. Que le pasa a algunos Jueces y fiscales que los que matan al poco tiempo quedan libres y vuelven a realizarlo otra vez caso hace pocos días el PELON.

Un menor que mato 3 personas en menos de un año, quien lo dejo en libertad… como le decimos a los familiares de la personas fallecidas, que alguien pagara por esto.

Fueron comerciantes y gente honesta quienes hoy están bajo tierra (Perdón la expresión) por culpa de este sistema que no defiende a los honestos como se debiera hacer.

0 comentarios