Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

GRACIAS A LAS COLABORACIONES DE PERSONAS AMIGAS, LOGRAMOS ENTREGAR JUGUETES A NIÑOS CARENCIADOS EN JOAQUÍN SUÁREZ.

GRACIAS A LAS COLABORACIONES DE PERSONAS AMIGAS, LOGRAMOS ENTREGAR JUGUETES A NIÑOS CARENCIADOS EN JOAQUÍN SUÁREZ.

 

 

GRACIAS A QUIENES ME APOYAN EN ESTÁ ENTREGA:

El 6 de enero a las 18 horas se entregaron juguetes como todos los años y esto fue algo muy hermoso por cierto de parte de quien todos los años lo realiza en bien de los niños más carenciados, logramos brindar alegría a muchos pequeños que llegamos unos dias antes por sus domicilios y les entregamos los bonos para que los retiren.

Es una manera de entregar a los verdaderos niños que si necesitan ese día 6 de enero sus juguetes. Que bien cuando entregamos muñecas a las niñas a los niños autitos, pelotas de fútbol y  le agradecemos al señor GADEA. A el comercio FRANCO, a CASA MIRELBA, Y AL DIPUTADO AURO ACOSTA, Sabemos que sin la ayuda de esta gente es difícil poder brindar alegría a los niños regalándoles en un 6 de enero donde todos los niños tienen derecho a recibir un regalo que es el verdadero día del niño.

Hace ya casi 30 años que realizo este encuentro de niños en la localidad de Joaquín Suárez Dto. Canelones. Y antes se realizaba en la principal avenida hoy lo realizo en casa ya que no tengo el apoyo de la Junta Departamental simplemente por no ser de su fracción política y eso hace que se me de vuelta la cara a estos emprendimientos en bien de los niños y no de colores políticos. Claro que mucha culpa la tiene mi manera de ser que denuncio publicando todo aquello que creo que está mal y esto molesta a los hoy alcalde o mejor dicho a los que hoy tienen la sartén por el mango. Claro que como hoy la política es la que cuenta y si uno no lo abanica no les sirve.

¿LA VERDAD QUE HAY QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN?

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios