Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANTA GENTE HONESTA QUISIERA GANAR $ 12.000 QUE EL GOBIERNO LE PAGARA A LOS PRESOS POR MES PARA TRABAJAR

CUANTA GENTE HONESTA QUISIERA GANAR $ 12.000 QUE EL GOBIERNO LE PAGARA A LOS PRESOS POR MES PARA TRABAJAR

ESTA ES LA REALIDAD Y NO LA QUE PINTAN EN EL EXTERIOR:                              Nota de; "Periodista independiente" José Abel Zarza.

DIPUTADO JAVIER GARCIA: La verdad nunca pensé que usted fuera tan directo, siempre creí que usted era de los políticos de silla parlamentaria, esos que no hacen nada por la gente que los voto, me alegro de esta equivocación que hoy me deja perplejo pues me doy cuenta como a veces no equivocamos por medir la persona y no conocerla.

Usted tiene los mismos pensamientos que hoy tiene JUAN PUEBLO. Este gobierno trabaja para los que más tienen y los pobres cada vez son más pobres. Y la prueba está en la gran cantidad de asentamientos que hoy se ven en diferentes sitios de la capital y parte en el interior (Especialmente en Canelones)

Nunca trate de alabar a nadie y menos político. Pero le diré que usted está en lo justo en sus conceptos y no se equivoca en nada, claro que usted esta en la olla donde se cocina todo y usted es parte de esta mesa servida claro que es un comensal ya que los que sirven son los que tienen la sartén por el mango. La izquierda progresista… Progresista para ellos que se acomodaron bien, pues para Juan Pueblo cada vez es peor la situación de vida. En especial los JUBILADOS, Quienes confiaron y todo fue en verso ya que hoy están en peor situación que antes.

lo estaré observando en esto que me da la pauta que usted es uno de los que trabaja para JUAN PUEBLO. Claro que es muy entendible que hoy solo puede bajar o levantar la mano y darse cuenta que sin mayoría no hay formulas para lograr sus objetivos en bien de la gente. Voy a sincerarme creía que usted era de los de los que mírame y no me toques tengo que ser sincero y eso me daba distancias siempre que lo vi. Pero en una nota de URUGUAY AL DÍA Me dejo estupefacto y anonadado  pero con esta nota me demuestra como uno se equivoca con la gente, solo le pido que sea frontal y sincero y la gente es la que va a opinar sobre si usted si es de los que descansan en el parlamento o para trabajar por la gente lo saluda atentamente PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA   HTTP://CODIGO3.BLOGIA.COM  (Entren a Blogia)

0 comentarios