Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO SE PUEDE OFENDER A UNA INSTITUCIÓN COMO LAS FUERZAS ARMADAS POR ALGUNOS POCOS QUE TORTURARON COMO TAMBIEN LOS TERRORISTAS TUPAMAROS REALIZARON LO MISMO.

NO SE PUEDE OFENDER A UNA INSTITUCIÓN COMO LAS FUERZAS ARMADAS POR ALGUNOS POCOS QUE TORTURARON COMO TAMBIEN LOS TERRORISTAS TUPAMAROS REALIZARON LO MISMO.

AUTOR: Periodista Independiente José Abel Zarza

A QUIEN CORRESPONDA:

NO PUEDES OFENDER A UNA INSTITUCION COMO LAS FUERZAS ARMADAS.  En algunos efectivos de las Fuerzas Armadas,  Aquellos que realizaron torturas estén bien presos(Si es que hay pruebas) ya que algunos abusaron de sus poderes y luego entregaron un País  que tomaron también con las armas,  Claro que en ese momento el país vivía una situación lamentable y con situaciones fuera de lugar por parte de los terroristas que desmembraban las instituciones y quienes con las armas pasaron por arriba de la democracia y la libertad tambien robaron mataron y torturaron. Nunca estaré de acuerdo con las torturas las que fueron de los dos bandos los Tupas fueron también ladrones, asesinos y violadores de los derechos humanos, y hay pruebas de ello, igual que algún militar que se aprovecho y dejo mal a una institución como las FUERZAS ARMADAS. No metas en la misma bolsa a todas las Fuerzas Armadas ya que lo que nadie hace lo realizan ellos, No son tan vagos como lo comentas tu, no se que edad tienes y que tiras tanta bronca con las Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas son quienes defienden todo aquello que otros no realizan, la AFTOSA Fueron las Fuerzas  quienes lograron sanear ese problema, en las INUNDACIONES, Son los militares que salen a colaborar con los damnificados, en los grandes INCENDIOS son las Fuerzas Armadas quien está con sus maquinas trabajando para la sociedad, en la recolección de residuos fueron las Fuerzas Armadas quienes lograron que el cólera no llegue a la capital ya que estaban tapados de mugre en Montevideo. en la Cruz Roja cuando sucede algo son los que están presentes con la comida y son los que sacan las castañas del fuego.

Por eso te pido que pienses en lo que expresaste que no sirven para nada.

Como me gustaría si eres joven que ingreses y veas como es por dentro la disciplina que cambia tu carácter para saber bien quien eres y como se debe de respetar y que todos sepamos valorar todo aquello que esta cerca nuestro.

Claro que hay gente que no hace lo que debe como en todo trabajo siempre hay alguien que rompe el molde. Pero por esos pocos no podemos meter a todos en la misma bolsa.

joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios