Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

A ESTE GOBIERNO SE LE FUE DE LAS MANOS Y NO PUEDE CON LA INSEGURIDAD, ALGUNOS MENORES HACEN LO QUE QUIEREN PUES LAS LEYES SON MUY LEVES.

A ESTE GOBIERNO SE LE FUE DE LAS MANOS Y NO PUEDE CON LA INSEGURIDAD, ALGUNOS MENORES HACEN LO QUE QUIEREN PUES LAS LEYES SON MUY LEVES.

AUTOR: Periodista Independiente José Abel Zarza.

HOY LA GENTE VE CON ASOMBRO COMO UN PRESO VA A GANAR $ 12.000 Y HAY JUBILADOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE "Aunque usted no lo crea"

Pregunto: Donde llegaremos con esta inseguridad ya que nunca se vivió esta situación y sabemos que la culpa es del gobierno que no toma los recaudos para parar tal situación. Y si la toma es poco lo que puede hacer ya que no se reflejado en lo que hoy. Se sigue viviendo desesperados y con mucho temor a ser robado y con posibilidades de salir herido o muerto. Algunos menores infractores que son el peligro de esta sociedad que viene realizando cambios que son desastrosos y tienden a darle a los menores infractores más posibilidades de hacer lo que desean pues las leyes los amparan y al ser menores se libran de ser llevados a una cárcel y eso ellos lo saben  que van directamente al INAU.  Donde se escapan cuando ellos lo desean hacer pues ya no sabemos que nos puede pasar con tanta inseguridad en el Uruguay en especial Montevideo y Canelones donde ya paso los limites.

La droga es una de las grandes causas de este flagelo tan  causa de este flagelo que hoy tiene a la gente honesta entre rejas en su propia casa. Ya es imposible salir y dejar solo el hogar (Casa) Ya que cuando llegues no te quedan ni las puertas de la misma. El gobierno lo primero que debe de hacer es comenzar a realizar cárceles experimentales de trabajo y estudio.

Si fuera posible en la Isla de Flores donde no se pueden escapar los menores delincuentes y asesinos y los mayores que estarían en otra cárcel pero en la misma Isla de Flores. Y que ingrese a cuidarlos y educarlos gente capacitada para tratar con estos delincuentes y lograr reintegrarlos a la sociedad de vuelta pero cambiados y con ganas de trabajar y hacer el bien como todo ciudadano correcto y honesto.

Reitero no el Ministerio del Interior gente del INAU con capacitación y estudio del temperamento humano.

Sicólogos, Siquiatras, maestros, y reitero técnicos educadores. De granja y de diferentes talleres.

Como puede ser que este gobierno le de a los presos posibilidades de ganar $ 12.000 por mes y JUAN PUEBLO Esta desesperado por tener un trabajo, Estamos todos locos o simplemente yo estoy equivocado, Los Jubilados que son los que trabajaron toda una vida hay algunos de ellos la mayoría no llega a cuatro mil pesos y tienen que vivir todo el mes con esa plata, y a veces la mayoría tienen que comprarse los remedios pues no les dan en la mutualista simplemente porque les dicen que no hay pero ellos lo necesitan y parece como una tomada de pelo de un Gobierno que se jacta de que ayuda a la gente pobre y eso en las palabras pues en los hechos es lo que usted ve no se engaña ya que lo vive de cualquier pariente que es jubilado. Aunque hay jubilaciones privilegiadas y siempre tendremos los acomodos del poder y sabemos que esto no va a cambiar nunca. y este gobierno les da posibilidades a quien está preso y a los honestos no les brinda estas posibilidades que sería muy bueno que hoy muchos ganasen ese dinero que es poco pero hay gente y es mayoría no gana ese dinero          $ 12.000 (pesos) y nunca robaron ni mataron ni violaron en su vida. Creo que esta vez el gobierno del Frente amplio se equivoco o quizás vuelvo a reiterar los equivocados somos los ciudadanos honestos. joseabelzarza@hotmail.com      

3 comentarios

A LA PIPETA -

DEJAME TU CELULAR RITA SI ES QUE ZARZUELA NO SE PONE CELOSO.........

Rita -

Mira Rosita soy transexual y siempre entro a mirar el blog de Zarza,asi que no somos pocos los que leemos su opinion y sus notas.Gracias Zarza por su espacio siga adelante.

JOSE ABEL ZARZA -

Tienes que mirar el contador y veras como entran más de 300 personas por día y no hacen comentaríos, no todos los que entran al Blog les gusta realizar comentaríos. LADRAN SANCHO, ES SEÑAL DE QUE CABALGAMOS...