Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COMO EL CAMALEON CAMBIAN DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN, UN RECUERDO DE LO QUE PENSABAN DE EL HOY PRESIDENTE MÚJICA

COMO EL CAMALEON CAMBIAN DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN, UN RECUERDO DE LO QUE PENSABAN DE EL HOY PRESIDENTE MÚJICA

COMO SE OLVIDAN RAPIDO DE SUS DICHOS.

Vázquez,cuando era  presidente de la República comenta a el observador estas palabras que se publican y dice Mújica “hace declaraciones de tipo personal: ...hay algunas que son compartibles y otras que no comparto. Sobre todo aquellas que hace criticando a todo y a todos. A veces con una actitud pontifical en un terreno filosofal quedando preso de muchas de estas expresiones, algunas de ellas que son simplemente estupideces, que yo no comparto” (El Observador, 18 de setiembre de 2009)

SE PREGUNTA JOSÉ ABEL ZARZA.

Directamente lo trato de estupido...

-------------------------------------------------------

 

Cr. Danilo Astori, ex ministro de Economía y actual candidato a la Vicepresidencia de la República, el camino de Mújica es el del “caos” y el “fracaso”, que allí no ve ningún rumbo y que sus propuestas “no generan confianza” (Diario El Observador, 16 de junio de 2009)

SE PREGUNTA JOSÉ ABEL ZARZA

Entonces es todo conveniencia el estar con Mújica...

9 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. TIRA: Usted tiene mucha razón pero esto de la inseguridad es lamentable y es deplorable que este gobierno no tenga formulas para lograr un cambio como el que prometió. Claro que en algo cambio, Más droga, Más delincuencia en especial menores, Más asentamientos, más vivir con el corazón en la boca y los que están muy contentos con este gobierno son los jubilados. Los olvidados de siempre. Nos preguntamos todo esto es la causa de los cambios que hay hoy aunque comparto lo que publicó ya que son muchos quienes van a comprar cosas robadas a la feria de Piedras Blancas. y estos son tan ladrones como los que robaron.
Saluda atentamente JOSÉ ABEL ZARZA
joseabelzarzahotmail.com

tira -

sr z
si se va a poner a criticar ,no le va a alcanzar este blog
esto es un desastre tan grande
o somos boludos o nos gusta asi,no se
tenemos un problema de inseguridad que se nota ,no se hagan que no lo ven porque se bajan del bus y miran pa todos lados.si bvas en moto te pueden tirar con lo que sea pa robarte la misma
hoy no se trata de quien es mejor
todos han sido peores y no resolvieron el tema.ya no cabe pretexto de que es la herencia maldita,compañeros ya hace 6 años de lo mismo
ha y dejen de comprar cosas robadas en algunas ferias no se hagan los angelitos

JOSE ABEL ZARZA -

ROSITA O COMO TE LLAMES: Esto es lo que te contesto:
LADRAN SANCHO... ES SEÑAL DE QUE CABALGAMOS.

JOSE ABEL ZARZA -

NATY: yo le solicite a el Director del Corresponsal y el me comunico hace tiempo que arreglaría este problema. Ya que no soy yo quien realizo esos comentarios hace mucho tiempo que no realizo comentarios en el CORRESPONSAL. si veo seguido sus notas ya que tiene cosas interesantes y como trabajo en radio deseo ver todo lo que corresponda al Dto. Canelones. Es lamentable que hay personas que son anormales y tienen problemas síquicos y se hacen pasar por otra persona en esos comentarios y publican mi nombre como que soy yo quien realizo esa publicación. si hoy mire los comentarios fue pues me comunico usted lo cual le agradezco y no me interesa más ver los comentarios de el Corresponsal, si las notas que son muy buenas y este señor está muy bien informado y lleva muy bien su BLOG Lastima que pasan estas chantadas en los comentarios que a mi me sucedieron pero los borro enseguida ya que a estos seres anormales no hay que darles trascendencia. Saludo atentamente José Abel Zarza. joseabelzarza@hotmail.com

Naty -

Que feo Don Zarza todo lo que dijeron de Usted en el Corresponsal en un articulo sobre Multas la verdad que estamos con Usted siga adelnate Zarza.

JOSE ABEL ZARZA -

MARTIN LE CONTESTO: La gente que entra al Blog es mucha ya que lo observo por el contador quien me da la prueba de que entra mucha gente a ver los artículos, pero en definitiva los que más comentarios hacían eran los efectivos de las Fuerzas Armadas quienes están desesperados por el préstamo que no les llega del Banco Republica los que hoy están en actividad. Los entiendo ya que se cansaron de solicitar Y SOLO PARECE QUE ENTRAN A VER SI HAY NOVEDADES AL RESPECTO SOBRE SU GRAN ESPERA EL PRÉSTAMO. otra causa es pues todos aquellos que me insultaban por ser tan frontal en mis publicaciones, los comentarios los eliminé y lo importante es que se que entra mucha gente ya que el contador no miente y se que este Blog lo abren por día más de 300 personas cosa que me deja contento.
Martín esta es mi repuesta a tu solicitud y te saludo deseándote felicidades a ti y a quienes te aprecian. joseabelzarza@hotmail.com

martin -

buenos dias don zarza que paso con la gente que escribia en este espacio cual fue el motivo de que se borraron saludos

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. POCHO DIAZ: Uno debe de pensar en el País y no en su chacrita, Usted no cree que si este Gobierno al que yo no vote hubiese trabajado bien en pos de la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos yo no le pondría palos en la rueda y lo dejaría que lograse hacer feliz a mucha gente olvidando parte de lo que fueron ya que en bien del país lo reitero uno es capaz de lograr hasta de apoyar todos los proyectos que pudiesen hacer en bie3n de todos.
Hoy no se votan los colores, se vota a las personas y no importa el color.
Las personas son las que actúan, no el color, claro que fui Colorado y no lo voy a negar, pero vote a un político nuevo y capaz. Alguien que trabaja por y para la gente. y creo firmemente que no me equivoque ya que en el poco tiempo que agarro la banca realizo un trabajo muy bueno en bien de la gente.
Defiende mucho al de abajo sin dejar de llegar al de arriba pues es necesario por el bien del país estar bien con los empresarios, que son quienes nos dan las posibilidades de trabajo.
y esa persona es AURO ACOSTA Y NO ME DA VERGUENZA QUE YO SIENDO COLORADO VOTE A UN BLANCO YA QUE HAY QUE PENSAR EN EL PAÍS Y NO EN EL COLOR. Son las personas o como los llamen POLÍTICOS quienes trabajan en bien de la gente.
UNA COSA ES VENDERSE POR CONVENIENCIA Y OTRA POR PENSAR EN EL BIEN DE EL PAÍS.-
joseabelzarza@hotmail.com

POCHO DIAZ -

UHHH disculpeme don Zarza pero creo que lo de Camaleon va tambien con Usted en que partido esta hoy Usted???????????