Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MUTUALISTA CRAMI DEL SAUCE SIN INTERNACIÓN, QUEDA SOLO POLICLÍNICA, ¿QUE ES ESTE DISPARATE? FUNCIONARIOS NERVIOSOS PUES VEN MUY MAL ESTE CAMBIO.

MUTUALISTA CRAMI DEL SAUCE SIN INTERNACIÓN, QUEDA SOLO POLICLÍNICA, ¿QUE ES ESTE DISPARATE? FUNCIONARIOS NERVIOSOS PUES VEN MUY MAL ESTE CAMBIO.

Autor periodista José Abel Zarza

PORQUE VAN A SACAR EL SANATORIO DE CRAMI (Internación) DEL SAUCE, LOS FUNCIONARIOS ESTAN MUY MOLESTOS CON ESTA DECISIÓN. “SOLO QUEDAN POLICLINICAS".                                                                                           ¡!!QUE PASA CON CRAMI!!!   Justo ahora que los socios de diferentes mutualistas pueden darse el lujo de cambiar de lugar de atención. Pasa esto en Mutualista CRAMI- SAUCE. Los directivos, Los bochos que hacen todo por el bien de la asistencia medica no se dan cuenta del error que cometen justo cuando el gobierno da una oportunidad de cambiarse para otra mutualista, Quien los asesora a estos directivos (Bochos) que pueden perder muchos socios con esta movida de sacar el sanatorio del de la ciudad del Sauce los directivos no se dieran cuenta de la situación en la que Los funcionarios viven nerviosos ya que parecería como que se está jugando con la gente y la situación que viven los que trabajan que parece que muchos de ellos pasan a ser trasladados a la ciudad de las Piedras. (Cuidado con la fuente de trabajo)

Parece que están con esta movida abaratando costos y eso es lo que da por pensar ya que los funcionarios ven difícil que esto de resultado el de que las internaciones se pasen para la ciudad de las piedras y las que son internaciones menores que se queden en las casas y según el Dr. Mario Ancel con quien hemos hecho una nota para la radio 88.7 FM. Sueños de Esta ciudad del Sauce este doctor Mario Ancel Director General de CRAMI, nos comunica que esto es por problemas de los dueños de uno de los  terrenos,  y que van a realizar en el terreno perteneciente a CRAMI un nuevo proyecto sobre el realizar todo lo concerniente a las necesidades de un sanatorio modelo que es lo que se piensa en el futuro, lograr en un tiempo volver con más fuerza a tomar todos los recaudos y necesidades de la zona ya que hay que cumplir con los usuarios y hoy reitera que todo esto es pensando en el futuro de CRAMI. Hoy nos quedamos en sauce con policlínicas donde estarán las 24 horas con un doctor a cargo y enfermera y llegar a los domicilios por pacientes que estén internados en su casa. Claro Que todo esto es muy difícil de creer ya que la sala de operaciones la que cerraron hace tiempo se dice que volverían a habilitarla más reformada con las ultimas tecnologías y esto no se cumplió, Como que ahora no es creíble lo que comentan en este nuevo proyecto y ahora otra vez vuelven a querer lograr hacer desaparecer el sanatorio y los funcionarios de CRAMI Nos comentaban en una entrevista, estamos muy nerviosos pues si aquello no se cumplió esto difícil que también se cumpla y en vez de avanzar hacia delante CRAMI está retrocediendo hacia atrás, esto es lo que dicen funcionarias y funcionaros agremiados “ASCRAMI”

Nos vemos en la situación de luchar para que esto no se logre y tenemos varias firmas de  de socios que nos piden que esto no suceda por el bien de mucha gente que tiene que trasladarse a la ciudad de las Piedras. Es lamentable ver que esto suceda, y que varios compañeros tengan que cambiar su lugar de trabajo y ver como en esta ciudad CRAMI Pueda quedar solo una policlínica donde faltaran muchas cosas que son necesarias para el usuario que se acostumbro a este sanatorio donde se le atendía cerca de su familia y no en  Ciudad de las Piedras lejos de sus seres queridos. Reiteramos esto va de mal en peor y no le dicen la verdad a la prensa.

Esto es abaratar costos, y la prueba se da en lo que desaparece nunca más viene y es una demostración de que algo anda mal o simplemente es cuestión de hacer más plata en bien de CRAMI (Directivos) y no brindándole al usuario lo imprescindible para su comodidad y en especial en Sauce donde hay más de 5 mil socios. ESTO ES INADMISIBLE DICEN LOS FUNCIONARIOS DE CRAMI.-

joseabelzarza@hotmail.com

 

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Ruben Wilman Arvelo; Recibí tu nota y es algo que hay que meterle diente y tiene que salir a luz la verdad de todo lo que sucede en MEVIR. Se que habra muchas razones de saber que todo está fuera de la legalidad correspondiente segun tus palabras que algo me dice que hay como siempre un cangrejo bajo la piedra y tratare de averiguarlo, dame datos y mandame todo por correo para saber algo más de todo ese embrollo Juridico.Es lamentable que sucendan cosas que nos dejan estupefactos y anonadados y nadie hace nada por resolverlo. Te saluda José Abel Zarza
joseabelzarza@hotmail.com

Ruben Wilmam Arbelo Sanchez -

Hola Señor Abel:
Me dirijo Usted saludándolo cordialmente, he informarlo mas o menos quien soy, ase un par de semanas se dirigió a usted mi padre Wilman Arbelo que actualmente tiene Ciertos problemas legales con el organismo M.E.V.I. Mi duda al respecto es ¿porque usted no realiza una investigación con respecto al tema? es de muy poca importancia no da para pensar que actualmente en sauce hay un aproximado de mas 100 personas con el mismo problema que mi padre y también en todo Uruguay se puede contar una sima no despreciable, ¿sera que esta gente tiene santos en la corte? o que se le deben muchos favores para destapar una olla que esta llena de injusticias y fraudes que lamentablemente afectan al pueblo. Presumo que usted sabrá que la gente no se une ni hace nada una por miedo, otra por falta de plata para contratar a un abogado y la otra por no estar informado con respecto a sus derechos, yo como un simple uruguayo que se rompe el lomo laburando abajo del sol me gustaria que usted que tiene el poder y por lo que veo las ganas de ayudar a la gente se interiorice he informe al gente afectada y a la comunidad con respecto a lo que pasa en ese famosillo organismo; y lo que le están haciendo a lagente que les da de comer a todos eso que se creen importantes y que lamentablemente no balen un peso.

Me despido de usted con un fuerte abrazo y esperando que mi mensaje llegue a usted como la voz de los que callan.

Atte.

Ruben Wilman Arbelo Sanches.