Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL ALCALDE DEBE DE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS CON LA AYUDA DE LA POLICÍA SOBRE LAS SITUACIONES QUE SE DAN EN LA PLAZA DEL SAUCE.

EL ALCALDE DEBE DE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS CON LA AYUDA DE LA POLICÍA SOBRE LAS SITUACIONES QUE SE DAN EN LA PLAZA DEL SAUCE.

Autor: Periodista independiente José Abel Zarza

ALCALDE Y COMISARIO POR FAVOR…    SOLO SON ALGUNOS JOVENES QUE CAUSAN TEMOR A QUIENES DESEAN PASEAR CON SUS HIJOS EN LA PLAZA DEL SAUCE ¿PORQUE NADIE HACE NADA PARA CAMBIAR ESTO?

Que pasa con esta sociedad que cada vez es peor la situación que se vive con algunos jóvenes que parecería que no se puede lograr que no realicen situaciones que rayan la moral y las buenas costumbres. Rayan es una fea manera de decir como que no les importa nada lo que piensan de ellos y de sus acciones malas en las cuales ponen de manifiesto su manera de realizar cualquier acto que no son de personas educadas y con un falto de sentido de responsabilidad. Por lo menos mostrar un poco de respeto hacia sus mayores que cuando les dicen algo por su bien parece que tiran con una artillería de bravuconeadas y desplantes de alguien que le importa muy poco lo que le aconsejen.

Como usted sabe quien publica estas notas trabaja en la radio del Sauce en un programa “CARRUSSELL DE LA ESPERANZA” Desde las 09.00 horas hasta las 11 y 30 de la mañana de lunes a viernes y es mucha la audiencia que escucha ya que este periodista habla frontal sin esconder nada, y no tiene pelos en la lengua para denunciar corrupciones o motivos de situaciones que se viven en esta localidad del Sauce en especial hablar de todos los barrios y sus proyectos.

Claro que a veces hay que hablar de esa juventud (No toda la juventud)  que se junta en la plaza principal y hace que la gente de bien y honesta les tenga temor, si como lo lee temor y angustias ya que sus pequeños no pueden a veces jugar en la plaza pues los padres tratan de alejarse de quienes hacen de la plaza un verdadero caos, (Porro, bebidas alcohólicas, y alguna falta de respeto a los que llegan a la plaza.  sabemos todos pero nadie hace nada, que son atrevidos con la gente mayor, y también sabemos que corre la droga entre ellos, lamentable pero la policía como que no puede hacer nada, pues son muchos de ellos menores, la mayoría de esta gente que no tienen hábitos de trabajo ni de estudio.(Es lo que se ve)

¿Porque la policía no puede hacer nada? Simplemente pues es porque cuando los detienen sale primero el menor que el policía del juzgado cosa que sabemos que es así ya que los derechos humanos los cuales ellos estos jóvenes muy hábiles declarantes logran hacer sumariar algún policía ya que se golpean muchas veces y en el juzgado dicen que el policía lo golpeo cosa que no es de esta manera, pero la palabra del menor tiene más fuerza que la del policía.(La policía no tiene hoy apoyo) Entonces la causa por la cual la policía no actúa con esas barras que están en la Plaza Principal del Sauce es porque nadie denuncia por miedo y si no hay denuncia no se pueden detener ya que no existe una causa que lo amerite. En una palabra no existen pruebas y es por eso que ellos están en su salsa y hacen lo que les cante y sabemos que en parte hay mayores que son los responsables y fomentan la vagancia y reitero las malas costumbres. Deseamos que la policía realice algo rápido en bien de todos ya que sabemos que hay policías comunitarios que podrían lograr llegar a la casa de alguno de ellos. Hablar con sus padres o responsables de estos menores, y ver de que forma se puede superar este obstáculo difícil que es el de lograr que la plaza vuelva a ser como antes, y donde la gente de bien viene con sus hijos a pasar un momento de esparcimiento y seguridad para todos.

Vaya para la seccional 6ta. De la Ciudad del Sauce este pedido de auxilio si todos los ciudadanos del Sauce que nos agrada pasear y ver hermosa nuestra plaza principal, claro que estoy seguro que mucha es la gente que estará de acuerdo con esta publicación  que es de interés para lograr la tranquilidad y seguridad de esta comunidad canaria,

Logrando volver a ver una plaza donde puedan las familias pasear y no ver todo eso que hoy es una vergüenza, y que todos los días funcionarios municipales deben de limpiar y tratar de arreglar todo aquello que se destrozo, bancos, papeleras, plantas, flores, macetas, y la mugre como cajas y botellas de vino, y alguna jeringa donde algún niño imprudentemente la levante del suelo y se la lleve.    Todo esto tiene que cambiar y ahora mismo alguien como el Alcalde u el Comisario deben de unir sus fuerzas y poner coto a una situación que se vive a diario en esta CIUDAD DEL SAUCE.-

joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios