Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL ALCALDE DEL SAUCE CON EL APOYO DE LA COMISARÍA Y LOS INSPECTORES DE TRANSITO.

EL ALCALDE DEL SAUCE CON EL APOYO DE LA COMISARÍA Y LOS INSPECTORES DE TRANSITO.

UNA MUY BUENA PARA LOS INSPECTORES DE TRANSITO   COMUNA CANARIA. ALCALDE Y SECCIONAL 6ta. SAUCE.

      Gracias por escuchar los ruegos de los vecinos que en horas de la noche es imposible dormir. Las picadas de las motos son insoportables con el caño de escape que tienen un ruido ensordecedor ya es algo que supera lo deseado en cuanto a hacer daño a quienes deseamos descansar tranquilos en nuestro domicilio.  En horas de la noche aparecieron como de la sombra los inspectores de transito de la hoy llamada Comuna Canaria.  Que bueno que solo lo sabía el Alcalde Rubens Otonello  y este no se lo comunico a nadie y en especial a sus funcionarios pues sabemos que hay entre los mismos alguien que avisa pues tiene un hijo que  parecería que también esta entre los que realizan picadas, todo se realizo en secreto y parece que dio resultado en algo ya que muchos de ellos se salvaron pues se avisaban entre los que hacen picadas, claro que con el apoyo de la seccional de policía de esa localidad, lograron llevar al corralón municipal unas cuantas de ellas. Y multar a quien pasaba en moto sin casco peligrando su propia integridad física.

Sabemos que vendrán otras sorpresas ya que muchos de ellos burlaron a las autoridades pues enseguida se daban aviso reitero, entre ellos.

Ahora si veo que el Alcalde del Sauce está tomando el toro por las astas, y logrando hacer lo que se tenia que realizar hace tiempo, esperemos que siga en bien de todos los habitantes de esta ciudad, ahora solo falta que los que realizan picadas se den cuenta de que los van a agarrar ya que vendrán en cuanto menos se lo esperen, lo lamentable es que en estas acciones a veces pagan justos por pecadores, ya que los Inspectores Municipales vinieron por los de las picadas y muchos que salieron a dar una vuelta sin casco y nunca realizaron una picada pagaron también el pato por no estar en su moto reglamentariamente como se debe con casco y el aprobado.

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios