Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR LA GENTE DE ESTÁ CIUDAD.QUE CARNAVALES LOS DE "TABLADO ZARZA" ES LO QUE HOY OPINA LA GENTE, SE TERMINARON LOS CARNAVALES DE ANTES.

POR LA GENTE DE ESTÁ CIUDAD.QUE CARNAVALES LOS DE "TABLADO ZARZA" ES LO QUE HOY OPINA LA GENTE, SE TERMINARON LOS CARNAVALES DE ANTES.

NADA QUE VER CON LOS CARNAVALES DE ANTES DE "TABLADO ZARZA"

 Es una pena ver como la gente ya no va a los eventos, pues la prueba se vio en la localidad de Joaquín Suárez Dto. Canelones donde lo que se realiza como el Carnaval todo lo hacen con un tinte político que da pena verlo. En especial el Carnaval el cual como que en esta localidad desapareció, pues la costumbre era de hacer un carnaval todo el mes de febrero, todos los viernes, sábado y domingo, fui a ver algo que se realizaba en la Estación de AFE y fue lastimoso ver tan poca gente. Claro que ya como que se dan cuenta de lo poco que le entregan a la gente y todo lo que se hace está como arreglado antes hablamos de las reinas de carnaval todo un desastre de organización y falta de ganas de hacer algo grande y como se debe para una ciudad que tiene hambre de buenos espectáculos. No se le puede pedir peras al olmo cada cual hace lo que sabe y parece que en esta localidad no hay carnavaleros. Claro que hay pero no es del color político de este hoy Alcalde y entonces hay que darle salida. Pero le falta mucho a este señor para realizar carnavales como los de “TABLADO ZARZA”. Un entendido en esa materia, pero es persona no grata para este señor que fue denunciado varias veces por el suscripto en el Semanario el Bocón.

       joseabelzarza@hotmail.com  

7 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Muchas gracias Raul por tu comentarío te saluda JOSÉ ABEL ZARZA

Raul -

se extrañan los tablados de zarza, lo hablamos cn el el domingoen la plaza pons, que debian volver... hay muy poca diversion en suarez, la junta no se la juega y no queremos mas desfiles de 3 comparsas por la ciudad, los jovenes tenemos que irnos a pando o atlantida para ver un desfile como la gente...vamo los carnavales de zarza!

JOSE ABEL ZARZA -

PIPETA; A USTED LE COMUNICO QUE LO UNICO QUE SABE ES OFENDER SIN PRUEBAS Y LO UNICO QUE LE EXPRESO ES; ¡LADRAN SANCHO...
ES SEÑAL QUE CABALGAMOS'???.

JOSE ABEL ZARZA -

Claro Señor FALERO: Los carnavales de este señor que usted nombra Los pesos salían de la IMC. El Ex. Edil no gastaba un pesito, “TABLADO ZARZA” fue la colaboración de algunos comerciantes que apoyaban el evento con lo que podían, y conseguía tablas y tanques ya que hasta me negaban tablado últimamente, Pensar que este personaje en ese entonces de mi mismo partido político vino hacerme la guerra carnavalera en mi propia ciudad y bien que podría haber estado solo en Toledo donde se tuvo que ir hacer carnavales a otras localidades pues lograba con ello mucho rédito…??? Esto no lo digo yo lo dicen todos quienes lo conocen, TABLADO ZARZA No contaba con el dinero que le aportaba la IMC. (Miles de pesos) pero no es mi deseo hablar más de el . La gente extraña los carnavales de antes "TABLADO ZARZA" Este Alcalde hoy mató el verdadero carnaval de Joaquín Suárez. ( TABLADO ZARZA” Se realizaba todo el mes viernes, sábados y domingos del mes de febrero)

¿PERO ES LO QUE HAY?, SABEMOS QUE NO ES DE ESTA LOCALIDAD DE SUÁREZ TRABAJA TAMBIÉN PARA CASARINO Y EN SUÁREZ ES DONDE TIENE QUE HACER ALGO PUES NO TIENE MÁS REMEDIO POR SER ALCALDE. Si el se siente herido por estás palabras espero que valla a la justicia y no empiece a las patadas otra vez y me amenace de muerte como lo realizo ya.sus palabras fueron "TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA" Y ME TIRO UNA PATADA. Fue una "QUEMADA" LO QUE REALIZO. (No la que conoce) Los funcionarios Municipales y de Ose lo vieron todo, pero quédese tranquilo que ellos no van a hablar pues no desean perder el trabajo. PERO USTED Y YO SABEMOS QUE ES CIERTO. SOLO ESPERO QUE NO ME MATE Sr. LEANDRO D. ANDREA.

Pues como usted debe de saber tengo una familia no dos ni tres-

JOSE ABEL ZARZA -

NATY: LE SOLICITO MIS DISCULPAS PUES NUNCA CREI QUE QUIEN REALIZABA ESE COMENTARIO FUERA ALFUIEN SINCERO Y VEO QUE ME EQUIVOQUE, LA VERDAD QUE CREIA QUE ESTE COMENTARIO LO REALIZABA EL PROPIO EX. EDIL COMO TOMADA DE PELO.
LE REITERO MIS DISCULPAS A USTED Y FAMILIA Y A USTED SEÑOR FALERO LE COMUNICO ESTO PARA QUE SE ENTERE:
Gracias Falero por sus palabras, y se que tienen un doble juego y le sigo la corriente ya que usted sabe muy bien que este señor que usted nombra la plata que el gastaba era la que la IMC. Le entregaba miles de pesos para realizar carnaval y si esto lo lo dan a TABLADO ZARZA Que carnavales podríamos hacer. Realizábamos lo que se podía con lo poco que los comerciantes nos podían dar. lo mio era sacrificado y lo de este señor usted sabe que era como andar en coche, Lo tenia todo. Pero usted eso ya lo sabe... y se que lo sabe muy bien... y espero se de cuenta de mi sacrificio para con la gente de esta localidad de Joaquín Suárez.
cuanta gente me vio tirando de un carrito varias veces para llevar tanques y tablas y realizaba yo con mucho trabajo el escenario, el tenia peones y le realizaban todo lo único que hacia era levantar la plata de la IMC. y de alguna Empresa ya que hacia valer su tarjeta EDIL DEPARTAMENTAL.
yo no tuve esa gran suerte, lo mió fue reitero todo sacrificio. joseabelzarza@hotmail.com

Naty -

Señor Zarza creo que Usted deberia de proceder correctamente y no eliminar los comentarios de sus lectores,en nada le ofendi con decir que sus Carnavales eran tan buenos como lo del Señor Silva disculpeme si en algo le ofendi pero tanto mi familia como yo que son todos retirados militares leeremos mas ni opinaremos mas en su blog.La soberbia no conduce a nada Señor Zarza.

JOSE ABEL ZARZA -

Borre los comentarios pues nadie me podra comparar con ese señor que vino a esta localidad y hacer Carnaval con plata de la IMC. Mientras quen publica esta nota realizaba el carnaval a sacrificio y la IMC. no lo apoyaba ni con tablados todo por publicar verdades y todo es política y seguira siendo política. hoy murio el carnaval en esta localidad.