Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS EFECTIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS PUEDEN REALIZAR SUS COMENTARÍOS SOBRE DIFERENTES SITUACIONES Y DENUNCIAS SOBRE ALGUNA CORRUPCIÓN O ALGO QUE SEA BUENO DIFUNDIR.

LOS EFECTIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS PUEDEN REALIZAR SUS COMENTARÍOS  SOBRE DIFERENTES SITUACIONES Y DENUNCIAS SOBRE ALGUNA CORRUPCIÓN O ALGO QUE SEA BUENO DIFUNDIR.

ESTE ESPACIO ES PARA EFECTIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y FAMILIARES.        PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Todo aquello que sea de interés y tengamos que saberlo usted lo puede publicar, o si desea denunciar algún echo de corrupción y que puédamos  lograr tener pruebas sobre lo expuesto entonces llegará a donde corresponde y la justicia penal tomara cartas en el asunto, si desea guardar su identidad, llame al 096 033 625 y se tomaran los recaudos que correspondan dejando su identidad oculta. Lo del préstamo es algo que deseo que tengan mucha suerte, y se de efectivos que viven en asentamientos y entendemos que es el sueldo más bajo el del personal subalterno de las FF: AA: lamentable situación que viven algunos efectivos retirados y activos quienes hacen todo aquello o sea tapando los agujeros del gobierno pues hasta de recolectores de basura tuvieron que salir hacer y la verdad que da vergüenza que hoy estén en ultimo plano por quizás un revanchismo.  Cosa que sabemos que siempre fueron mal pagos y no es de ahora pero según este gobierno y el hoy presidente José Mújica esto parece que cambiaría lo dijo el antes de asumir, En una palabra les mintió a todos los efectivos y sabemos que muchos lo votaron y hoy están y siguen con sus familias sumidos en la desesperanza. joseabelzarza@hotmail.com

6 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

NATY: 1) LE COMUNICO QUE NO SOY SUB. OFICIAL. 2) ME RETIRE CON EL GRADO MÁS BAJO. Me fui pues estaba en el Hospital Militar y le saque la careta a un corrupto, Quien robaba en el hospital se estaba realizando una casa en Sangrila y me puso 30 días de arresto a rigor por decirle personalmente que era un ladrón, luego me da la Baja y logré volver a trabajar otra vez ya que un Coronel Director del Hospital Militar un caballerizo año 1984 era honesto y logro ver las pruebas de mis dichos, volví al Hospital y a este Tte. Coronel. Lo Sacaron del Hospital y que sorpresa me lleve un día que voy al Centro de Pagos calle Uruguay y veo a este señor vestido de Coronel un grado más alto del que tenia cuando lo sacaron del hospital por ladrón. Eso fue como un balde de agua fría, O sea que NATY fui siempre honesto y leal a mis principios.
y nunca voy a tirar la batea de quien me ayudo (Cooperativa Caccsoe) cuando más lo precisaba y deseo entender algo que me parece imposible pues se como son y como logran buscar formulas en bien de todos los socios. No puedo estar tan equivocado ya que soy de los de abajo y no de los de arriba, Si viera algo malo soy el primero en denunciarlo pues no me tiembla la mano para nada.
Usted sabe que yo conocí una oficinita en Ceibal y en Br. Artigas y hoy veo esto y quedo asombrado y la cantidad de sucursales en el interior. Voy a averiguar lo de los intereses y Pregunto si tiene tan altos intereses como es que cada día se anotan más socios de diferentes lugares del interior. NATY PORQUE NO VAS Y BUSCAS UNA FORMULA DE ACOMODAR TUS GASTOS Y PODER CUMPLÍR CON CACCSOE Y NO ME PUEDO EQUIVOCAR SE QUE LA GENTE DE LA COOPERATIVA SUS DIRECTIVOS COMO TE NECESITAN A TI NECESITAN A TODOS PUES NO PUEDO CREER QUE DESEEN QUE SE LES VAYAN LOS SOCIOS, ALGO INENTENDIBLE Y NO PUEDEN ESTAR REALIZANDO ESTA GRAN RESTRUCTURA DONDE CADA VEZ VAN A MÁS Y PARA LOGRAR ELLO ES LOGICO TENER BIEN A LOS SOCIOS LOS CUALES TIENEN HOY MUCHAS VENTAJAS, QUE ANTES NO TENIAMOS.
NATY GRACIAS POR EL RESPETO CON EL QUE ME PUBLICAS TUS COMENTARIOS. ES POR ESO QUE LOS DEJO PUBLICADO, AUNQUE NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON ESE RENCOR QUE LE TIENES A QUIEN EN SU MOMENTO TE SIRVIÓ Y HOY ESTÁS MOLESTA Y RESPETO TUS RAZONES PERO NO LAS COMPARTO YA QUE A VECES SOMOS NOSOTROS LOS CULPABLES DE NO TENER MÁS CREDITOS, ESTO LO EXPRESO POR MI PERSONA, PERO SOY MUY CONCIENTE DE SER EL UNICO CULPABLE DE NO TENER CREDITO PUES ME PASE DE LA RAYA. TE SALUDA ATENTAMENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

Naty -

Lamentable señor Zarza,C.A.C.C.S.O.E, no es lo que fue, es lamentable paro cierto,ya le deje mi opinion en el Blok de usted habilito de esta transparente coperativa.Saludos.

JOSE ABEL ZARZA -

NATY: CREAME QUE LA COOPERATIVA CACCSOE NADA TIENE QUE VER CON EL BANCO: EL BANCO SE AVALA EN LO QUE TU TIENES QUE COBRAR UN 35 POR CIENTO DE SUELDO Y SI EL BANCO TE PRESTA NO COBRARÍAS NADA DE SUELDO.
CRÉAME QUE CACCSOE NADA TIENE QUE VER EN ESTO ES LO QUE USTED COBRA LA CAUSA.
YO NO PUDE SACAR ESE PRÉSTAMO PUES ME PASO LO MISMO QUE A TI, PERO NO ME TIRO CONTRA QUIEN ME SACO DEL APURO EN OTRO MOMENTO HOY ME PASA LO MISMO PERO EL CULPABLE SOY YO NO CACCSOE PUES FUI QUIEN SAQUE PRÉSTAMO Y HOY TENGO QUE PAGARLO.
CLARO QUE ME DAN OPCIONES DE CÓMO PODER CUMPLIR CON EL PRÉSTAMO QUE SAQUE Y SOY MUY CONCIENTE QUE DEBO DE PAGARLO Y TU TRATA DE BUSCAR SOLUCIÓNES DE PAGO PUES SE QUE LA COOPERRATIVA DE CACCSOE TE LAS BRINDA, VAS A VER QUE TODO TENDRA ALGUNA SOLUCIÓN TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

Naty -

Buen dia Señor Zarza, le cuento que parte de la fuerza Ejercito, la minoria pudo cobrar el lunes pasado el famoso prestamo que esperamos hace meses,nos dijeron que lo pagaban nos fuimos con toda la alegria al banco a cobrarlo y he aqui la sorpresa cuando a la mayoria que fuimos nos decian que no y el banco no sabia explicarnos el pq,ya que a ellos solo les decia que no la base de datos enviada por el comando. Despues de salir del banco con la moral por el piso empezamos averiguar y he aqui la gran sorpresa cuando nos enteramos que no nos dejan sacar el prestamo del Brou, si uno tiene atrazo con la C.A.C.C.S.E., UNA COSA NUNCA VISTA,ya que son dos cosas completamente diferentes y creo que por ley(corrijame se me equivoco esto que nos hicieron no se puede hacer), ahora el comando nos hace ir llenar un formulario adjuntar recibo de sueldo y C.I., Y ELEVARLO AL MAYOR DE LA COMPAÑIA QUIEN ES EL QUE DECIDIRA SI NOS DAN O NO EL PRESTAMO, supuestamente se dijo que en el dia el mayor daba su respuesta ,si lo autorizaba, lo llevaban a finanzas estos al Brou y en un par de dias podiamos cobrar el prestamo, pero ahora resulta que finanzas no pudo entregar los formularios pq el Dpto de INFORMATICA, no ha actualizado la base de datos,y parece que el encargado de ello esta de vacaciones dijo el jefe de ese departamento, ESTO ES MUY FUERTE, QUE LO CITEN Y ARREGLE EL TEMA, YA NO PODEMOS MAS SEÑOR ZARZA, LAS DEUDAS Y LOS INTERESES DE ELLAS NOS ESTAN COMIENDO Y SIGUEN ESPERANDO,LO QUIEREN HACER PARA MARZO Y AHI ALGO MAS VA A SURGIR Y SEGUIMOS MENDIGANDO ALGO QUE LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS, YA NO SABEMOS QUE HACER A QUIEN ACUDIR,es una tomada de pelo, y esa coperativala C.A.C.S.O.E., SON UNOS SINVERGUENZAS, TIENE ALGUN CURRO CON ALGUN GENIO DEL cOMANDO QUE NOS PUSO ES ESTA SITUACION,la gente esta muy mal estamos muy mal nos hacen cualquier cosa como que fuesemos muñecos,el presidente de esa coperativa especula con la gente,todo el mundo lo sabe, no le basta con todo lo que se ha llevado que todavia ahora perjudica al personal, esto es realmente terrible.Esperemos que alguien que todavia tenga algo de corazon nos arregle este mes el tema prestamo y no tener que esperar un mes mas,es demasiado tiempo señor zarzxa ya no podemos mas. Muchas Gracias.Saludos.

eco -

q verdad esperemos alguien pueda hacer halgo y esperemos sea pronto no como siempre q se toman el tiempo del mundo para solucionar nuestros temas le agradesco al q pueda darnos una mano a toda esta gente q se a qedado sin palabras

JOSE ABEL ZARZA -

Febrero 15, 2011 en 10:00 pm

Hoy estuve en el banco Republica de observador y me quede muy triste pues de 10 efectivos de las Fuerzas Armadas que llegaban a 8 los mandaban para atras sin dinero, una mano atras y otra adelante, fue lastimoso ver una cantidad de efectivos que se volvian con la cabeza gacha y con mucha bronca ya que le repetían el comando de su unidad no lo autoriza por sus gastos. Esto es una reverenda verguenza pues no le solucionaron nada a muchos de ellos casi un ochenta por ciento de los mismos no tuvieron solución y esto demuestra que no les interesa la problematica de los que