Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COOPERATIVA CACCSOE; TIENE MUY BUENA ACCIÓN SOLIDARÍA, Y HOY ES UN EJEMPLO CON 60 MIL SOCIOS.

COOPERATIVA CACCSOE; TIENE MUY BUENA ACCIÓN SOLIDARÍA,  Y HOY ES UN EJEMPLO CON 60 MIL SOCIOS.

 "MIRAMOS LAS RAMAS PERO NO VEMOS EL ÁRBOL"

 Es muy lamentable ver de que forma muchos camaradas de armas se quejan de CACCSOE y gracias a esta cooperativa muchos de nosotros salimos del paso y nos sirvió en los momentos mas críticos de nuestra vida, Que esperaban que no cobren lo que se les presto, Es una cooperativa... Pero también no puedo dejar de reconocer que parecería que muchos ven la rama pero no ven el árbol, Mis hijos todos pueden seguir estudiando pues gracias a CACCSOE tengo libros que si los tuviera que comprar no se si me daba el sueldo, Ustedes alguna vez llegaron a saber que CACCSOE SIN HACER ARARACAS, DONA SILLAS DE RUEDAS Y SALVA SITUACIONES LIMITES, Y ESTO ES APENAS ALGO, COMO POR EJEMPLO INCENDIOS DONDE CACCSOE SIN HACER NINGUNA CLASE DE PROPAGANDA LES AYUDA EN TODO LO QUE EL SOCIO NECESITA EN ESE MOMENTO Y NO IMPORTA LA SITUACIÓN CREDITICIA DEL MISMO. Como empezó CACCSOE hoy no tiene todo lo que le brinda a sus socios de casualidad. Cuantas veces los directivos de CACCSOE Llegaron a la casa de los socios a ver que le pasaba ya que por compañeros se sabia de la situación mala en que este socio vivía y lo apoyaban. Muchas cosas los directivos reiterto no hacen ARARACAS (No se difunden) Los regalos que todos los años hace en motos y las asambleas donde se les da a los socios los remanentes de la COOPERATIVA y los propios directivos hacen los balances a la vista de todos y todo lo que ellos desean realizar en bien de la cooperativa y todos los socios lo comunican en las asambleas donde todos tienen voz y voto y hoy veo con mucha pena todos estos comentarios contra una cooperativa que a cuantos nos dio una gran mano, Claro que muchos y me incluyo debemos y le debemos mucho ya que no pueden a veces descontarnos ya que nuestros sueldos son magros, pero TIENE CULPA LA COOPERATIVA CACCSOE O NOSOTROS QUE NO SABEMOS CUIDAR NUESTRO PRESUPUESTO Y GASTAMOS MAS DE LO QUE GANAMOS. Claro que hay consecuencias y es lamentable pero no seremos nosotros los culpables y es más fácil tirarse con la COOPERATIVA DE CACCSOE. Ante las grandes necesidades que hoy sabemos tienen muchos camaradas de armas. Se que ganamos muy poco y también se que la Cooperativa CACCSOE En su momento para ustedes era muy buena, claro pero ahora que necesitan ese préstamo del banco Republica, hay que pegarle a alguien y ese alguien es CACCSOE, Esto de hablar sobre lo que uno siente es DEMOCRACIA y no deseo ser el dueño de la verdad, pero esta es mi verdad y lo que veo y les diré que yo no pude sacar el préstamo del BANCO REPUBLICA Y Lo pude entender y no me tiro contra quien me ayudo y si no me da el presupuesto no le echemos culpa a la cooperativa CACCSOE Pienso y lo publico con todo respeto "NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES" Porque no hablan con algún directivo de CACCSOE Y todo tendrá solución para ustedes y para la cooperativa.

Espero entiendan que soy uno de los socios mas viejos de esta COOPERATIVA CACCSOE y si hoy estoy pasado en cuentas todo es culpa de mi mala administración, no le puedo echar las culpas a la COOPERATIVA CACCSOE.

Espero comprendan mi dolor cuando veo que hoy algunos de los camaradas de armas que hablan mal de quien en su momento les sirvió y les sirve asiduamente.

Esta es la palabra de un socio que sabe lo que hoy son LOS DIRECTIVOS DE CACCSOE Y POR FAVOR LA NECESITAMOS TODOS PORQUE LA COOPERATIVA DE CACCSOE ES NUESTRA Y SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE SUS SOCIOS. Retirado JOSÉ ABEL ZARZA.

18 comentarios

Clarito -

Señor Zarza por lo que se lee en la denuncia del Señor Martinez habria mas involucrados en esas supuestas maniobras de mal manejo del dinero de la cooperativa,llamese Peña etc.etc.Segun declaraciones del ex Senador Lara en el diario La Republcia con fecha 17 de febrero del 2010 dice:que el no pondria las manos en el fuego por nadie de los denunciados dejando un manto de dudas y se dislumbra que algo mal hubo.No vamos a descubrir ahora de quien es Julio Lara asi que sus palabras no son garantia de credibilidad y a la pruebas me remito el soberano pueblo le dijo no va mas.Usted a mi modesto entender intenta tapar el sol con un dedo.Pero reitero no lo hace por complicidad de nada sino por quizas conviccion o por no perder.Me gustaria que llegue a fondo Usted Zarza, ya que hay que reconocerle su audacia a la hora de investigar hechos y no palabras.Le dejo un saludo.

JOSE ABEL ZARZA -

Señor CLARITO Y Sr. MARTINEZ Y TODOS LOS QUE DESEAN LA VERDAD, No me quede quieto y fui a la Ciudad de Pando y le realicé una nota al Sr. Ex. Senador Julio Lara para saber la verdad de todo lo que se comenta y este sábado publicare sus declaraciones las cuales tengo grabadas y les deseo hacer entender quien soy yo como persona y todo aquello que borre comentarios que solo defenestran a quien no puede defenderse, pues casi todos los que lo denuncian por algo son anónimos, no se muestran como lo realizo yo que doy hasta mi cara.
Hoy este señor Julio Lara no tiene fueros, si realiza algo fuera de la ley "Porque no está preso" el sábado sale la nota y le adelanto que si saca préstamo en CACCSOE YA SACO MÁS DE 10 PRÉSTAMOS Y EL ES SOCIO DE ESTA COOPERATIVA, Y le quedan cuotas de el ultimo préstamo lo estás pagando religiosamente, Es socio hace muchos años de CACCSOE En el interior del país solicitan préstamo en CACCSOE Hasta los Municipales y otros entes del estado y cumplen con los pagos de los mismos.
Lamentable es ensuciar el nombre de una persona y está solo ve que son anónimos y publican sus nombres tratando de ensuciarlos y eso no está bien. CREO QUE FUI CORRECTO EN INVESTIGAR Y VER QUE TODO ES LEGAL, SIGO CON MIS INVESTIGACIONES PARA DEJAR BIEN CLARO LA HONORABILIDAD DE LOS DIRECTIVOS DE CACCSOE. LOS SALUDA ATENTAMENTE JOSÉ ABEL ZARZA..

Clarito -

Señor Zarza,cuando el rio suena mmmmm algo hay no puede ser tantas denuncias en contra de la directiva.Pero subrayo su posicion no va a morder la mano de quienes le dan de comer eso es logico en definitiva si hay corrupcion o no a Usted no le incomoda.Pero las dudas estan latentes y la gente no es tonta.

JOSE ABEL ZARZA -

Hay hechos que ustedes no saben o quizás si y no los comentan, Hay directivos, dije directivos los que están arriba que hoy están pagando con parte de su sueldo deudas que ellos sacaron quizás como usted dice ellos pueden prestarle de su propia cuenta a quien sea si este se los paga o no ese es solo un problema de los directivos ya que en su cuenta pueden hacer lo que desean siempre que paguen "Que es lo que realizan" y eso lo se de buena fuente.
Lo del Periodista lo entiendo a quien se calentó, y no debería haberlo hecho fue un error, somos seres humanos y nadie es perfecto, cuando trabaje en el Semanario el Bocón tuve que llegar a la Ciudad de Rivera y fui a CACCSOE Y la verdad me quede estupefacto la cantidad de gente que los visita por créditos y para pagar, Si estuvieran haciendo las cosas mal nadie entraría hacer créditos y les comunico que estaba llena de gente los dos días que allí estuve pues mi trabajo era en el centro.
Claro que tratare de mostrar pruebas de parte de todo lo que expreso en estas publicaciones y entiendo que nadie está libre de hacer algo malo, pero para eso se necesitan pruebas no infundíos, ni broncas solo pruebas y si fuera esto cierto lo de que hay corrupción alguien estaría hoy preso por corrupto.
DENUNCIAR CULQUIERA REALIZA UNA DENUNCIA, PERO LAS PRUEBAS SON LA BASE DE UNA DENUNCIA Y LO DEL FOTOGRAFO PREGUNTO CUANDO ALGUIEN ME OFENDE YO ME CALENTARÍA TAMBIEN Y PERDERÍA LOS ESTRIBOS. (Cosa reitero que no hay que hacer pero somos seres humanos y no somos perfectos, esa por ahora es mi teoría y voy a tener si Dios quiere un hijo profesional gracias a los libros que Mi COOPERATIVA CACCSOE ,e brinda algo que no tengo que decir pero el señor Martínez lo debe de saber ya que trabajo en esa cooperativa como viene trabajando CACCSOE En solidaridad. Brinda en el Hospital Militar mucha ayuda y eso usted lo debería de saber y no lo expone, en los Centros Militares, tampoco lo expone, en clubes de abuelos y en Reyes en diferentes Centros de Atención y en Unidades "ENTONCES HAY QUE MIRAR EL ARBOL Y NO LAS RAMAS" POR AHORA NADIE ME VA A SACAR ESTA OPINION HASTA QUE SE ME DEN PRUEBAS DE CORRUPCIÓN"
Claro que hay denuncias eso yo lo se pero no existen pruebas que comprometan y señalen algún directivo como corrupto. Yo podría haber sido Directivo hace años, Pero la vida es la que manda en cada uno y tome otro derrotero y no por eso hoy les voy a pegar, Si los directivos hoy están cómodos es porque trabajan, lo que pasa es que muchos desean sentarse en esos puestos donde hay un buen sueldo.
CUANTOS QUERRAN ESTAR EN LA DIRECTIVA Y ES ESO QUIZAS LA CAUSA DE QUE HAY QUE SACAR ESTA DIRECTIVA. ENTONCES HAY QUE PEGARLES Y ESO PARA MI ES MUY MALO. “Eso es envidia”
LO QUE REALIZO ESTÁ DIRECTIVA ES MUY GRANDE Y BUENO PARA TODOS LOS QUE HOY LA PODEMOS DISFUTAR, CLARO QUE ME PASE DEL CREDITO, PERO POR ESO NO LE VOY A PEGAR, SOY YO EL UNICO RESPONSABLE DE MI MALA ORGANIZACIÓN CON LA PLATA, LOS SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA ( Uno de los socios más viejos de la Cooperativa CACCSOE)
joseabelzarza@hotmail.com

clarito -

Señor Zarza siempre en su blog cada vez que he dado mi opinion lo he hecho con respeto con altura y con cultura.No todo puede estar de acuerdo con Usted si hay cosas que estan mal hay que decirlas o expressarlas no por ello se puede perder la compostura y el respeto.A mi modesto entender Usted es un beneficiario de la cooperativa ya sea por su relacion politica partidaria con el Señor Auro Acosta o por reditos personales no por ello quiere decir que Usted sea corrupto y si me consta que es un luchador de la vida.Pero lo que esta mal esta mal y si hubieron hechos de manejo de dineros mal manejados es correcto que se denuncie.Tambien era Socio de Caccsoe y me borre cuando empezaron estos problemas.Es mi aclaracion Señor Zarza gracias.

J.MARTINEZ -

Señor Jose Abel Zarza: me parece que le soplaron mal la afirmacion que Usted hace, todavia ese expediente no se ha cerrado,como tampoco la denuncia penal que tiene en su contra el Señor Suplente de Diputado Auro Acosta,por violencia al sacarle un grabador al corresponsal del diario el pais en la ciudad de Rivera,o acaso tambien me lo va a desmentir.Por favor Señor Zarza sea plural si es un buen periodista solo le doy datos ahora es Usted quien se debe de encargar si son veridicos de lo que le expreso.Con respecto a mi desvinculacion de dicha cooperativa se debio a ser participe de denuncias por mal manejo de fondos.

JOSE ABEL ZARZA -

Sr, Clarito "A MIS INTERESES PERSONALES"
Creo que usted hace un juegoi de palabras que da que pensar, Si yo estuviera acomodado como usted hace pensar a los que leen este blog, sepa que hace años no puedo sacar credito de CACCSOE YA Que estoy sobrepasado y si fuera como usted opina en este blog yo estaría muy pero muy bien y noi trabajando de la manera que lo hago con 66 añois, y le voy a decir que le debo mucho a Auro Acosta pues me da trabajo en la bicicleta sonora y si eso es acomodo usted esta loco, yo me gano lo que realizo y claro que se los agradesco y estoy muy orgulloso de esa gente que hoy me da vida pero porque soy un luchador y trato de seguir adelante con mi bicicleta y no con auto ni con casa de lujo como usted puede creer, soy un trabajador y no se si usted a esta edad podra hacer lo que hoy realizo yo con mi gran esfuerzo.
reitero si eso es acomodo e intereses usted está inchorente. disfrutew de su vida y sea feliz como lo deseo yo tambien y creo que usted no sabe quien soy yo, y si sabe usted ve que noi le miento. Soy uno de los primeros Socios de CACCSOE Y CRÉANME ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLO, No soy lambeta ni alcahuete y si tengo que denunciar no me tiembla la mano, pero la verdad yo solo veo solidaridad en esa COOPERATIVA CACCSOE. joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. Martinez averigue que ya se realizo auditoria sobre esta sitación que usted denuncia. la cual se demostro que CACCSOE CUMPLIO CON EL REGLAMENTO Y NO REALIZO CREDITOS FUERA DE LUGAR Y CREO FIRMEMENTE QUE USTED SEÑOR MARTINEZ LE DESEA HACER DAÑO A LA COOPERATIVA CACCSOE CON DICHOS QUE HOY SON INFUNDADOS DONDE REITERO SE DEMOSTRO LO CONTRARIO A LO QUE USTED DENUNCIA EN ESTE BLOG. LAMENTABLE SU ACCIONAR PARA CON QUIEN LE DIO TANTA VIDA (Trabajo) Y HOY LA ENSUCIA CON DICHOS SIN FUNDAMENTOS. Sera porque no TRABAJA MÁS EN LA COOPERATIVA CACCSOE
saluda atentamente José Abel Zarza.

Clarito -

Bueno Señor Zarza por lo que leemos aqui hay un hecho concreto que denuncia el Señor Martinez esperamos su investigacion periodistica a ver que resulta de ello.Porque Usted predica que denunciaria a los corruptos y aqui hubo corrupcion esperemos que Usted sea ecuanime a la hora de dar su opinion.Tambien esperamos que no siga borrando los comentarios que no le son afin a uss intereses personales.Un Saludo Señor Zarza.

J.Martinez. -

Señor Jose Abel Zarza:
De mi mayor consideracion.

Soy un ex funcionario de la cooperativa C.a. c.c.s.s.o.e. y ante la verson del Señor que se denomina ( Raso ) debo de espaldar sus dichos pero con hechos que realmente existieron.Si es cierto, que se le hizo un prestamo al Ex Senador de la Republica Julio Lara tambien al Señor actual diputado Daniel Peña,como asi tambien personas allegadas al Señor Auro Acosta de nombres Javier Gil y Richard Sparano.Dichos prestamos fueron otorgados sin las garantias legales que exije el reglamento de esta cooperativa.Y efectivamente se denunciaron estos hechos ante la Auditoria General de la Nacion.Dichos prestamos fueron otorgados por:el Señor ex Presidente Eduardo Cuello,el actual Secretario Señor Auro Acosta,el tesorero Antonio Da Silveira y el fiscal Dogomar Morosoni.Estos hechos fueron denunciados en el mes de Febrero del año 2009.Asi que por lo tanto le solicito que se informe antes de dar su opinion en favor de quienes han hecho usufructo para reditos personales de la cooperativa.Quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion o agredado de informacion.Sin otro particular:

Le Saluda Atte.
J.Martinez.

22/02/2011.


















.

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. RASO:
Me trato de mentiroso y le borre su comentario, Créame que usted fue quien publico que se le presto dinero a el Señor Julio Lara, yo no se si esto es cierto pero créame que nunca vi. una corrupción y si la viera soy el primero en denunciarla. Usted no puede ofender Porque le dijeron, para eso debe de tener pruebas y no atacar como me ataco a mi persona que soy un hombre de trabajo y quizás usted tenga todo lo que a mi me falta. Eso si tengo
CUANDO OFENDE POR LO MENOS PUBLIQUE SU NOMBRE SEÑOR RASO: Soy honesto y eso me basta pero no dejo ni que usted ni que nadie utilice mi blog para ofenderme, por eso lo borre ya que podría publicar con otras palabras lo mismo pero sin ofensas.
joseabelzarza@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

ROSITA: Pues eres muy atrevida y también tienes que mirar para tu lado ya que el muerto se ríe del degollado e Rosita. (Te filtre de mi CODIGO TRES )
CLARITO NO VOY A BORRAR TU COMENTARÍO PUES NO ME OFENDES EN EL; Solo dices la verdad tu verdad y se que tienes razón ya que es poco lo que estoy en esta localidad pues trabajo en el Sauce y vengo a estar todo el día solamente sábado y domingo, te voy hacer caso y publicare algo de esta localidad de JOAQUÍN SUÁREZ como corresponde GRACIAS CLARITO por hacerme saber esto SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA.
NATY; Soy muy conciente de que siempre fuiste muy respetuosa con este blog y lo mismo que te realizaron a ti lo hicieron conmigo en otro medio de prensa queriéndome dejar mal con otras personas. Te saluda a ti y a tu padre José Abel Zarza.

Clarito -

Señor Zarza cuando nos va a dar alguna noticia de Joaquin Suarez,sobre Educacion,Seguridad,Alumbrado,Salubirdad,Deporte,Vituminizacion,Medio Ambiente,Cultura,Calidad de vida,Tranporte,Transito,Señalizaciones.
No le aprece que hay cosas tan importantes como esta que Usted alude porque no se preocupa un poco de Suarez que tanta falta hace por favor necesitamos mas servicios en Suarez o Usted solo se dedica a estas cosas.Muchas Gracias y espero que no borre mi comentario porque es algo en beneficio de todos.

Naty -

Hola soy Naty hija de un jubilado militar del km 3 de Camino del Andaluz quiero dejar claro que la Naty que firma un comentario no soy yo porque aqui en este bolg no opinamos mas porque no hay pluralidad a la hora de opinar tanto y o como mi papaPedro Falero nada tenemos que ver con esas afirmaciones esperando que no se me corte la libertad de expresion por el Seññor responsable de esta publicacion le saludo.

JOSE ABEL ZARZA -

NATY: 1) LE COMUNICO QUE NO SOY SUB. OFICIAL. 2) ME RETIRE CON EL GRADO MÁS BAJO. Me fui pues estaba en el Hospital Militar y le saque la careta a un corrupto, Quien robaba en el hospital se estaba realizando una casa en Sangrila y me puso 30 días de arresto a rigor por decirle personalmente que era un ladrón, luego me da la Baja y logré volver a trabajar otra vez ya que un Coronel Director del Hospital Militar un caballerizo año 1984 era honesto y logro ver las pruebas de mis dichos, volví al Hospital y a este Tte. Coronel. Lo Sacaron del Hospital y que sorpresa me lleve un día que voy al Centro de Pagos calle Uruguay y veo a este señor vestido de Coronel un grado más alto del que tenia cuando lo sacaron del hospital por ladrón. Eso fue como un balde de agua fría, O sea que NATY fui siempre honesto y leal a mis principios.
y nunca voy a tirar la batea de quien me ayudo (Cooperativa Caccsoe) cuando más lo precisaba y deseo entender algo que me parece imposible pues se como son y como logran buscar formulas en bien de todos los socios. No puedo estar tan equivocado ya que soy de los de abajo y no de los de arriba, Si viera algo malo soy el primero en denunciarlo pues no me tiembla la mano para nada.
Usted sabe que yo conocí una oficinita en Ceibal y en Br. Artigas y hoy veo esto y quedo asombrado y la cantidad de sucursales en el interior. Voy a averiguar lo de los intereses y Pregunto si tiene tan altos intereses como es que cada día se anotan más socios de diferentes lugares del interior. NATY PORQUE NO VAS Y BUSCAS UNA FORMULA DE ACOMODAR TUS GASTOS Y PODER CUMPLÍR CON CACCSOE Y NO ME PUEDO EQUIVOCAR SE QUE LA GENTE DE LA COOPERATIVA SUS DIRECTIVOS COMO TE NECESITAN A TI NECESITAN A TODOS PUES NO PUEDO CREER QUE DESEEN QUE SE LES VAYAN LOS SOCIOS, ALGO INENTENDIBLE Y NO PUEDEN ESTAR REALIZANDO ESTA GRAN RESTRUCTURA DONDE CADA VEZ VAN A MÁS Y PARA LOGRAR ELLO ES LOGICO TENER BIEN A LOS SOCIOS LOS CUALES TIENEN HOY MUCHAS VENTAJAS, QUE ANTES NO TENIAMOS.
NATY GRACIAS POR EL RESPETO CON EL QUE ME PUBLICAS TUS COMENTARIOS. ES POR ESO QUE LOS DEJO PUBLICADO, AUNQUE NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON ESE RENCOR QUE LE TIENES A QUIEN EN SU MOMENTO TE SIRVIÓ Y HOY ESTÁS MOLESTA Y RESPETO TUS RAZONES PERO NO LAS COMPARTO YA QUE A VECES SOMOS NOSOTROS LOS CULPABLES DE NO TENER MÁS CREDITOS, ESTO LO EXPRESO POR MI PERSONA, PERO SOY MUY CONCIENTE DE SER EL UNICO CULPABLE DE NO TENER CREDITO PUES ME PASE DE LA RAYA. TE SALUDA ATENTAMENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

Naty -

Buen dia, yo soy socia hace años de C.A.C.C.S.O.E., y es verdad que cuando necesite ,me ayudaron, pero esto fue antes, cuando el presidente era Eloy Olivera, todo un señor,atendia a todos sin distincion de grados, en cambio este que esta ahora te atiende segun quien seas y lo se de muy buena gente, Zarza la coperativa de ahora no es la misma que conocio usted hace años al igual que yo, es verdad tb que ayuda gente, pero usted sabe de donde sale ese dinero ??? de los intereses super elevados que cobran a los socios,no es tirarse contra algo que nos sirbio,es ver la realidad que C.A.C.C.S.O.E, NO ES LO QUE ERA,AHORA HAY INTERESES CREADOS Y VAN PARA EL LADO QUE LE SIRBA LA CORRIENTE, ES LAMENTABLE PERO ES ASI,” no hay peor ciego que el que no quiere ver” señor Zarza.En este momento esta coperativa se puso en contra de sus socios los que le dimos vida,uno quiere dialogar con ellos y nos hechan los perros, para usted esto es ser justos ??? yo creo que no.TAMBIEN SE QUE USTED POR SER SUB OFICIAL DEBE DE DEFENDER ESRA COPERATIVA PQ TIENE AMIGOS EN ELLA,PERO SABE QUE LLEGA UN MOMENTO QUE LOS AMIGOS SE OLVIDAN, POR ESO YO ESTABA SEGURA CUANDO USTED DIJO QUE AURO COSTA NOS IBA AYUDAR QUE NADA IBA A SER PUES EL ERA DE ESA COPERAPITA Y NO IBA A IR EN CONTRA DE QUIEN LE DIO DE COMER POR AÑOS.Todo lo que brilla no es oro Señor Zarza y esta vez no tiene usted razon.La coperativa defraudo a muchos de sus socios,pongase la mano en el corazon,las cosas son asi,no defienda lo que es indefendible en este momento,reconozco que usted debe de querer esta coperativa, pero piense en la gente que estan jorobando cobrandoles unos intereses nunca vistos y que usted quiera refinanciar y lo miren con cara de perro como si uno fuera un delincuente,se ve que usted esta muy por fuera en este momento de lo que es capaz esta coperatiba.En este momento lo peor que uno ouede hacer es caer en manos de C.A.C.C.S.O.E.Lamentable pero cierto,averigue pregunte al personal, no a la comision de alli,que le van a poner todo color de rosa, como los estan comiendo los interes, averigue que hace c.a.c.cs.o.e, en este año con sus socios y despues diga quien tiene razon.Saludos.

JOSE ABEL ZARZA -

LE CONTESTO A RASO:
Como me gustaría tener a COOPERATIVA CACCSOE En mi programa de la 88.7 de la Ciudad del Sauce, Claro que por ser socio me dio vida con mis equipos sonoros y eso demuestra que ayuda a sus socios y que cuando realiza algo como por ejemplo necesidades de la propia COOPERATIVA CACCSOE solo llama a socios para brindarles una mano y no a gente de afuera, eso es una demostración más de como nos ayudan una mano gracias por recordármelo. Y deseo de corazón que todos tengan la posibilidad de arreglar sus problemas como los que hoy tengo yo igual que ustedes y sin embargo busco formulas para lograr salir adelante. Sepan que con 66 años ando en una bicicleta sonora y salgo hacer publicidad para no morirme de hambre y saco de la radio algunos pesitos y trato de sobrevivir, pero no le pego a quien me ayudo cuando pedí y logre un préstamo, Claro que estoy mal pues por mi mala administración estoy como ustedes no puedo hacer ningún préstamo hasta pagar lo que debo que no es poco.
Pero quien es el responsable... yo soy el responsable y me hago cargo de mis actos y no despotrico con quien me ayuda de una manera o de otra ya que la vida de un retirado es muy sufrida pues nos pagan chirolas y agradezco a quien me comenta RASO; pues dice la verdad cuantas veces me apoyo la COOPERATIVA DE CACCSOE Y CON EL TRABAJO DE LOS EQUIPOS SONOROS Y ESO TENGO QUE AGRADECERLO YA QUE A MUCHOS SOCIOS LOS SACA DEL APURO Y ESO ES UNA DEMOSTRACIÓN COMO POR EJEMPLO CUANDO REALIZA LOS CAMPEONATOS DE FUTBOL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN BIEN DE TODOS.
LOS SOCIOS, USTED SABIA QUE LOS ARBITROS SON SOCIOS TAMBIEN Y ESO ES UNION DE UNA COOPERATIVA QUE HOY ES UNA FAMILIA PARA LOS SOCIOS. LA DEMOCRACIA ES PUBLICAR LO QUE UNO SIENTE Y SOY UNO DE LOS PRIMEROS SOCIOS DE CACCSOE POR ESO CONOZCO A SUS DIRECTIVOS Y SE QUE SI USTEDES VAN A HABLAR Y ARREGLAR SUS CUOTAS ELLOS VAN HACER LO MEJOR PARA USTEDES EN BIEN DE SUS FAMILIAS.
PARA MI CACCCSOE ES FUNDAMENTAL EN LAS FUERZAS ARMADAS, PUES NOS SACA DE LOS APUROS EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.
uSTED HABLO DE AURO ACOSTA Y LE DIRE QUE ES UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL Y CON EL PRESIDENTE CUELLO Y OTROS DIRECTIVOS LOGRARON LO QUE HOY ES COOPERATIVA CACCSOE. SALUDA ATENTAMENTE SOCIO NO SE SI EL NUMERO UNO PUES FUI UNO DE LOS PRIMEROS PERO ESTOY AHI. HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE MI COOPERATIVA Y ESO QUE NO PUEDO SACAR PRÉSTAMO PUES SOY EL UNICO RESPONSABLE Y ME HAGO CARGO DE MI PROPIA CULPA, SIN HOY OFENDER A QUIENES EN SU MOMENTO ME DIERON LO QUE ME CORRESPONDÍA DE PRÉSTAMO. ESA ES MI VERDAD Y LE CONTESTO AL COMENTARÍO DE ARRIBA CON TODO RESPETO JOSÉ ABEL ZARZA

raso -

Vamos Zarza no trate de engañar a la gente sabemos bien lo que Usted recibe por publicidad del Señor Auro Acosta no quiera hacer trampas al solitario porque en un futuro cuando ya ne le sirva Usted sera el primero en dar palo.