Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HAY QUE SABER LA VERDAD Y NO CONOCER UNA SOLA CAMPANA.

HAY QUE SABER LA VERDAD Y NO CONOCER UNA SOLA CAMPANA.

ENCONTRE UN BLOG QUE HABLA EN CONTRA DE LOS TUPAMAROS:

Y LE SOLICITO DATOS CONCRETOS Y CONCISOS, SOBRE ESA EPOCA. 

 

 

1) es saber porque no dan su nombre en este BLOG. 2) Es muy bueno saber toda esta historia ya que los que tenemos algunos años podremos entenderlo y no estamos de acuerdo con la tortura ni los secuestros o muertes.

Entendemos que los tupas realizaron cosas muy aberrantes y el error de algunos Jefes del Ejercito Uruguayo fue no entregar el país cuando ya estaba libre de terroristas ya que para mi persona, no son guerrilleros, fueron ladrones, asesinos y torturadores y eso hace que el ejercito haya tenido que actuar de una manera en la que no tenían tregua eran ellos o los tupas ya que los mataban y el hecho de estar uniformados les brindaba un blanco perfecto, mientras ellos se escondían en la oscuridad o sea en las sombras.

Es lamentable que Oficiales Jefes del Ejercito se les fuera la mano con robos torturas y asesinatos. y eso es parecido a lo que hacían ellos, cosa que no me agrado ya que tengo un alto valor del Ejercito y su gente. Claro que es entendible que usando métodos fuera de lo normal fue como lograron agarrar a los que hoy se dicen honestos y están muchos de ellos en el gobierno. Claro que muchos de ellos no fueron nunca preso y son los que escaparon al exterior que hoy muchos de ellos volvieron al Uruguay y son personas de bien y con algún poder ya que hasta a muchos de ellos les pagaron cuando llegaron otra vez al país y hoy no los molesta nadie, Pero llega la revancha y ellos logran poner presos a los Militares que estaban en esa época y según ellos son responsables de una cantidad de situaciones como torturas, asesinatos, y regalar bebes de tupas que estaban presas. Todo eso se entiende que si lo realizaron tienen que pagar sus culpas,  que es revancha seguro que si, y eso que el pueblo voto una amnistía y no se respeto, pero si alguno de ellos fue responsable de algo que se les tipifica están bien presos ya que lo lamentable es ponerse al mismo nivel de asesinatos y torturas que ellos los tupamaros que hoy son honestos, solo deseo saber pues estoy estudiando todo acerca de tupas y militares donde está el kis de la situación en cuanto a las verdades que hoy conocemos a medias y sabemos que los tupas fueron asesinos y ladrones, deseo saber ya que en una nota lei sobre chacras robadas y deseo nombres si ustedes saben algo y también deseo saber quienes son, hoy soy periodista independiente y quiero saber que chacras fueron robadas y quien las tiene. Saluda atentamente. JOSÉ ABEL ZARZA PERIODISTA INDEPENDIENTE: Algo me dice que son retirados militares) joseabelzarza@hotmail.com

Pongan mi nombre en GOOGLE Y LEERAN UNA REVISTA LLAMADA CODIGO 3

ALGO DE LO QUE TRAÍA ESE BLOG LES PUBLICO.

0 comentarios