Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PODRÍA SER UNA JUGADA DEL GOBIERNO, USTED NO DESCONFIARÍA QUE OPINA LECTOR...???

PODRÍA SER UNA JUGADA DEL GOBIERNO, USTED NO DESCONFIARÍA QUE OPINA LECTOR...???

LAMENTABLE NO CREO QUE SEA LO QUE OPINAN:((Me puedo equivocar)
Usted lector puede creer que una Institución como el servicio de información sea capaz de largar una noticia de esa sin tener todos los cabos, Nos toman de chiquilines o creen que el ciudadano es imbecil o tonto. Esto de que dicen que pueden ser Capitanes o Tenientes del Ejercito si es que así fueran ya los tendrían detenidos y no largarían el dato antes de que estos mismos se enteren.
Únicamente que los mismos ya estén detenidos, es lo que está en la tapa del libro.
No dejo de creer que esto es como una especie de jugada maestra de alguien que está dentro de este gobierno, ya que se ven acorralados por situaciones donde se ven como que están perdiendo terreno, la gente ya no esta creyendo mucho en algunos políticos de este Gobierno Progresista, y hacer algo como esto como que logran que la gente se olvide un poco de el rencor a todo lo que hoy acontece. Causas de este rencor ciudadano podrían ser, LA SUBA DE LA CANASTA FAMILIAR, LOS ASENTAMIENTOS (Cada vez son más) Y lo principal es otra de las grandes situaciones que hoy vive la gente honesta LA INSEGURIDAD. Y por ultimo El fracaso rotundo a no mirar a los de abajo a JUAN PUEBLO.
Y no en los fracasos que hoy se ven y se viven, esto que hoy sucede, podríamos creer que pudiera ser una jugada maestra de alguien de este gobierno.
QUISIERA SABER QUE PIENSA USTED LECTOR. joseabelzarza

0 comentarios