Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MI TRABAJO HOY ES EN EL SAUCE Y LOGRO HACER ALGO POR LA GENTE COMO LO REALICE EN JOAQUÍN SUÁREZ.

MI TRABAJO HOY ES EN EL SAUCE Y LOGRO HACER ALGO POR LA GENTE COMO LO REALICE EN JOAQUÍN SUÁREZ.

NO ES CUESTIÓN DE VIVIR POR VIVIR... LO MEJOR SERÍA VIVIR PARA SERVIR...

Debo de comunicar que mí trabajo lo realizo en Sauce en la Radio 88.7 FM: SUEÑOS. Y cuando estuve en Joaquín Suárez logre con mis denuncias hacer que muchas cosas se arreglen, y la prueba las tienes a la vista, Medico en la noche en la Policlínica de Salud Publica y la calle del costado de la Junta Local que lleva a la Colonia Berro, hoy tiene luces y todo eso fue la fuerza de un puñado de gente que apoyo las locuras de ZARZA y falta que bituminizen la Principal Avenida (Doble avenida) Claro que van a esperar a las elecciones como lo hacían los Partidos Blancos y Colorados, deje de publicar para una localidad hoy me expando mucho más y recorro todos los temas que me preocupan  y es bueno que lo entiendas ya que quien me da la plata para sobrevivir es el Sauce. Porque hoy el pobre no vive sobrevive. Esa es la causa por la que hoy hablo de esa localidad. Estoy trabajando allí

  LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN MONTEVIDEO AUMENTARON 300%. 

SE "FUNDARON" 21 ASENTAMIENTOS MÁS, CON 3.000 VIVIENDAS Y 7.000 PERSONAS.

LAS RAPIÑAS CRECIERON 28%.

PASAMOS A SER EL 2º PAÍS EN LA REGIÓN EN CONSUMO DE ALCOHOL Y MARIHUANA, CON CASI 30.000 ADICTOS A LA PASTA BASE.

DESCENDIMOS DEL LUGAR 39 AL 48 ENTRE 62 PAÍSES EN PEOR RENDIMIENTO LICEAL, CON 42.2% DE REPETICIÓN EN PRIMER AÑO EN MONTEVIDEO, Y UN 40% QUE NO LO TERMINA.

LOS RICOS CRECIERON 3% EN LA TAJADA DE LA TORTA, Y HOY GANAN EN PROMEDIO 17 VECES MÁS QUE LOS HOGARES MÁS POBRES (ANTES, GANABAN 14).

0 comentarios