Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA FEDERACION DEL BOXEO ANULO LA PELEA, PUES SE VIO QUE FUE UN ROBO MUY DESCARADO Y SOLO LOS JUECES VIERON LO CONTRARÍO.

LA FEDERACION DEL BOXEO ANULO LA PELEA, PUES SE VIO QUE FUE UN ROBO MUY DESCARADO Y SOLO LOS JUECES VIERON LO CONTRARÍO.

 

!!!QUE PELEA LA DE CRIS NAMÚS!!! “LA DIO GANADORA EL ÁRBITRO Y LOS 3 JUECES”                                     PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. El Arbitro Andrade, espero que no arbitre más una pelea ¡!Por favor!! ¡!!Usted si la vio que opina!!! Ayer en la noche vi. Por televisión la campana sonó 30 segundos antes pues es posible que en esos treinta segundos Loli Muñoz la española la noqueara.  La verdad me impacto la fiereza no solo de la española Loli Muñoz también la de nuestra uruguaya que fue en momentos una pelea violenta y con ribetes de un nocaut (Caída a la lona)  Los primeros round fueron para la Uruguaya Cris Namús.

Loli Muñoz española con una manera de pelear tipo callejera ya que no le interesaba nada ella nunca dejo de ir al frente y hacerle ver que ella deseaba llevarse el cetro (Cinto de campeona) Fue de menos a más la pelea 10 round y en los dos últimos la chica nuestra (Cris Namús) casi va a la lona, hay que agradecerle al Juez Sr. Andrade todo lo que realizo a favor de Cris Namús  en esos dos últimos round, creo firmemente que le salvo el pellejo y el nocaut.  Claro que la española Loli Muñoz era mucho más entendida y tiraba golpes que llegaban a destino y Loli Muñoz la llevo a su pelea  más años, más competencia,   la que realizo la uruguaya en los fueron muy buenos los primeros round donde acepto lo que le solicitaban quienes la dirigen. y un error muy grande de Cris Namús ya que dejo el centro del cuadrilátero y se dejaba atrapar en las cuerdas, donde la española realizaba mejor su trabajo de demolición dueña de la situación en el medio del ring.

Pero Cris Namús es nerviosa y porfiada, enseguida se prende a lo que no le era favorable y  lamentable fue ver como recibía golpes en los últimos round En la cara de La uruguaya se notaban los moretones de la paliza que recibía de Loli Muñoz. Nos parece que le robaron a la española la pelea. Soy uruguayo y deseo con el corazón que gane Cris Namús la uruguaya pero se vio que el Juez logro buscar formulas de demoras separando y esperando un poco más  de la cuenta para que suene la campana. Hay que  agradecerle mucho a este señor árbitro del boxeo, Sr. Andrade que demostró “NO” ser neutral como debiera ser un árbitro del boxeo.

Otro de los errores de este señor Árbitro fue no sacarle 1 punto a la española por   usar la mala fe en algunos de sus golpes no permitidos y creemos que no estaba ese día para arbitrar un boxeo Internacional.  Donde se jugaba un titulo mundial.

Quien vio esta pelea ya decía que la uruguaya se quedaba sin el titulo pero los jueces fallaron a favor de Cris Namús y a muchos nos dolió fue una usurpación, como las que vimos en algunas peleas en otros países y nos quedábamos estupefactos en ver como los jueces dieron a ganar a la locataria que verdaderamente quienes vimos la pelea no se entendía ese fallo.  Como puede ser que todos o casi todos los uruguayos que vimos esa pelea de Cris Namús y pensamos ¡!!Perdió el titulo!!! 3 jueces le dieron ganadora a la boxeadora uruguaya.

Ella Cris Namús sabe que perdió y que la española fue la ganadora.

Eso si aguanto muchos golpes y se fue muy lastimada la uruguaya. Pero que va para adelante y se la juega es cierto, solo tendrá que hacerle caso a sus técnicos ellos también deben de saber que fue salvada y que le robaron pelea a la Vasca que vive en Barcelona España. -Inadmisible!!! le salvaron el pellejo los 3 jueces uno de ellos le dio por empate los otros dos un punto y dos arriba la uruguaya Cris Namús y el Arbitro Andrade quien fue lamentable.

Palabras de la española y su técnico que se van muy enojados por esta situación que se dan cuenta que fueron timados, robados, usurpados,

Uruguay no necesita hacer esto y dejar quemado a un país, pues en España van a decir que en Uruguay les robaron la pelea, y lo más elemental que quien observa el video de la pelea se va a dar cuenta que la misma es ganadora la española Loli Muñoz.

Los uruguayos desde este lugar le comunicamos que Loli Muñoz es la ganadora y todos los uruguayos lo sabemos y la felicitamos.

Pero nos sentimos agraviados por esa decisión tan deshonesta de los jueces. Y los 30 segundos menos que se boxeo y a Andrade sin palabras

0 comentarios