Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EN EL SAUCE PODREMOS TENER MEJORES CARNAVALES Y UNA REINA DE LA VENDIMIA, ESTE AÑO FUE LAMENTABLE NO PODER LOGRARLO, TOTAL FRACASO... ¿PORQUE?

EN EL SAUCE PODREMOS TENER MEJORES CARNAVALES Y UNA REINA DE LA VENDIMIA, ESTE AÑO FUE LAMENTABLE NO PODER LOGRARLO, TOTAL FRACASO...  ¿PORQUE?

AUTOR; PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

MUNICIPAL OBSERVADORA: En eso que hay que valorar es muy cierto, es como el refrán tanto tienes... tanto vales...

Reconozco que cuando alguien desea hacer algo lo realiza y lo realiza bien, y en el Sauce el Carnaval dejo mucho que desear, y lo más lamentable fue ver a otras localidades en la fiesta de la Reina de la Vendimia y no encontrar a la representante de esta ciudad que sabemos que es una de las que siempre estuvo representada ya que sería la “CAPITAL DEL VINO”: Palabras que se las lleva el viento y eso me dio para preguntarle a el Alcalde Sr. Rubens Otonello y contestarme que se lo mandaron a ultimo momento y el no tenia tiempo de sacar una reina en tan poquitos días...??? Es en lo que quedaron de acuerdo en reunión todos los Concejales del Sauce: La verdad que alguien es culpable de este tremendo olvido que no paso por alto por muchos bodegeros que podrían colaborar con ese evento y no esperar de la Intendencia hasta el ultimo momento. Es otro fracaso de un Alcalde que parece que nadie lo apoya y hablo de todos los que lo rodean, Ya que sería bueno que tenga serca de el alguien que lo asesore y no lo deje pagando como en estos casos. El parece que desea trabajar pero es bueno que el sepa todo aquello que es merecedora esta ciudad y la conoce bien ya que es hijo de la misma y sabe bien como brillaría esta ciudad del Sauce con una hermosa fiesta de la Vendimia, con su carro de flores su Reina y todas las bodegas de la zona presente colaborando.

es cuanto tengo que decir sobre esto.

joseabelzarza@hotmail.com

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Lo voy a averiguar quedese tranquilo y mandeme pruebas si las tiene.Lo saluda atentamente José Abel Zarza

EL OBSERVADOR -

QUE FRACASO: Es entender como este señor habla y tiene un poder de hacer creer que hace todo bien y la verdad que todavia no a realizado nada de las prioridades de esta mi ciudad del Sauce, Es logico que solo sabe ser charlatan y eso lo se pues son muchos los años que lo viene realizando y ahora lo tenemos que aguantar como alcalde y sigue mintiendole a la gente.
yo te conozco Otonello a los que los engatusabas para sacarle la jubilación y era todo letra lo que hacias CHANTA.
ZARZA QUEMELO EN LA RADIO. AVERIGUELO A VER SI LE MIENTO, PREGUNTELE A LA GENTE SOBRE EL ES UN MENTIROSO.

municipal observadora -

soy sauceña y quiero que sauce brille, pero hasta ahora el Sr. Alcalde no ha hecho otra cosa que "lloriquear" culpando a quienes lo rodean; y yo me pregunto ¿quien eligió a los que lo rodean? Tan faltos de ideas están que sólo se habla de concluir lo que se proyectó en años anteriores como por ej. proyecto museo de la megafauna , centro artiguista y etc. etc.