Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LUNES 28 DE MARZO DEL 2011 CENTRO COMERCIAL DEL SAUCE POR I NSEGURIDAD REUNION CON JERARCAS DE LA JEFATURA DE POLICÍA D E CANELONES.

LUNES 28 DE MARZO DEL 2011 CENTRO COMERCIAL DEL   SAUCE POR I NSEGURIDAD  REUNION CON  JERARCAS DE  LA JEFATURA  DE POLICÍA D E CANELONES.

USTED CREE EN LOS REYES MAGOS, QUE SOLUCIÓN LES TRAEN SI NO HAY FUNCIONARIOS POLICIALES, Y ESTO ES EN TODO EL URUGUAY.

PERIODISTA INEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  El lunes 28 de marzo del 2011 se realizara en el Centro Comercial de la Ciudad del Sauce a la Hora 19 un encuentro por las necesidades de la seguridad ya que en las afueras del Sauce se esta robando en una forma muy descarada caballos no solo eso son los destrozos que causan rompiendo los tejidos y tratando de lograr hacer el peor daño que es el fruto del trabajo del hombre de campo que trata por todos los medios de lograr salir adelante y esto es algo que lo desanima y mucho. Lamentable es saber que la Policía nada puede hacer pues es muy poco el personal con que cuenta la seccional 6 de esta localidad.

En esta reunión vendrá el comisario de seccional Sr. Galagorrí y otros directores de Jefatura entre ellos el Jefe de zona el Comisario Inspector Máquia.

La verdad y no se enojen por publicar esto (Pero ustedes saben que es la verdad) les diré que es otro de los circos que estamos acostumbrados a ver.  Ya que es poco o nada lo que se podrá hacer, Si faltan funcionarios policiales y eso es algo que la única solución es logrando el ingreso de personal y eso no es posible pues el sueldo como que no es el adecuado y prefieren trabajar en la construcción ya que son como       $ 500 a $ 900 por el día, ¿Que le parece? Reitero ese sueldo es imposible ganarlo en la policía. Cuidado que el auge es por esa nueva papelera en Colonia que esta tomando más de 4.000 operarios. Pero cuando la misma termine esa construcción pasara lo igual que Botnia hoy con otro nombre para lograr acallar voces y no recordar el de BOTNIA.

Sabemos que estas papeleras solo tienen un personal de 200 a trecientas personas para cuando comience a trabajar con la celulosa (Troncos de árboles) Entendemos que mucha gente queda sin trabajo y es allí donde se logra conseguir gente para trabajar.

Que le dirán la manda más de la Jefatura de Canelones como solución a la gente… (No hay personal policial…)

¿Lo de siempre? Lo que le dicen en otras localidades del Dto. Canario.

Claro ustedes los vecinos deben de unirse y tratar de apoyar los sistemas de seguridad, logrando con ello salvar situaciones adversas de que los roben.

Entonces todo es en vano, y volvemos a la realidad de un dto. Sin la cantidad que necesita de policías, E      s por esta causa que llamar a los jerarcas es nada más que una solución momentánea ya que mandaran la GEO. Por uno días hasta que el agua se calme y luego comienza la rueda de la inseguridad otra vez.  Ya pasaron otras localidades      por esta situación como por ejemplo Joaquín Suárez y por unas dos semanas vino la GEO y en Salinas el mismo caso. FALTAN EFECTIVOS POLICIALES EN CANELONES Y ESO ES LO MÁS GRAVE. Esto no lo solucionamos llamando a los jerarcas de la Jefatura de Canelones. Esto se soluciona tratando de que los parlamentarios le den a los policías un sueldo adecuado a lo que hoy en día se debe de ganar y lograr mas ingresos ya que el problema es en el Uruguay y no solo en el departamento de Canelones, es inadmisible que en el Palacio Legislativo por servir café un funcionario gane 30 mil pesos (Esto no viene de este gobierno) y un policía no llegue a 13 mil pesos y está es la gran problemática de un Uruguay donde se va el dinero en propagandas para quedar bien con los medios y se van muchos millones de pesos en algo que podría ser para paliar otros sueldos como el de los maestros y policías.

ESTO TIENE UNA SOLUCIÓN Y ES EN EL PARLAMENTO, (Senadores y Diputados hoy tienen la palabra)

“A TRABAJAR PARA LA GENTE”

  

0 comentarios