Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COMO DOCTOR MARAVILLOSO COMO INTENDENTE DESASTROZO, Y CON LAS CALLES LLENAS DE POZOS.

COMO DOCTOR MARAVILLOSO COMO INTENDENTE DESASTROZO, Y CON LAS CALLES LLENAS DE POZOS.

 "QUE LE PASA A EL DR. MARCOS CARAMBULA INTENDENTE DE  LA INTENDENCIA CANELONES" 

AUTOR PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.Claro que el está acostumbrado a los periodistas serviles esos que le levantan un centro para que el festeje y se sienta cómodo donde solo habla de todo lo bueno que realiza y no dice nada de lo que prometió y no cumple.

 Porque cuando viene a esta localidad del Sauce, Trata por todos los medios de rehuir y no darle nota a este Periodista Independiente  de la 88.7 FM, SUEÑOS. Será pues que se molesto por unas notas que salieron publicadas en el semanario el Bocón reitero este periodista publico sobre los patovicas que en la localidad de Joaquín Suárez en la inauguración de una plaza y estando el hoy Alcalde Leandro D. Andrea amigos compañeros izquierdistas(USANDO EL METODO PATOVICA) trataron por todos los medios de lograr no dejar que le hiciera una nota y amenazaron con dichos como ¿te vamos a matar?,  ¿ándate de aquí? Y esto lo vio el Intendente pero hacia como que no lo veía a   este periodista donde su chofer casi lo arrolla si no se corre de lugar donde lo esperaba Quien estaba presente era el comisario en ese entonces Cabrera ENCARGADO DE LA SECCIONAL 16  quien cuando me le apersone dice no haber escuchado nada, y el estaba allí,   Esto es muy de entender ya que el hecho de hacer notas en un medio periodístico como lo es el Semanario el Bocón (En ese entonces) hace entender que la nota es fuerte y sin casarse con ningún poder ni económico ni político.

Reitero estando en el Sauce solo puedo hacerle notas cuando otro periodista le sale al cruce y entonces no tiene más remedio que aguantar mi presencia ya que sabe que no le voy a tirar con centros para que el los ataje.

Bueno lo interesante es que no desea que periodistas Independientes que realicen notas en las cuales el no esta de acuerdo ya que sacamos los trapitos al sol cosa que lo deja mal parado y eso sea lógico, El departamento de relaciones publicas no me manda los diferentes lugares en donde el Intendente deba llegar y eso solo tiene una causa TEMOR  a lo que se publique.  Claro vino a ver como en el Barrio Blanco se colocaron unas luces en el camino a las viviendas de COVINSA. Cuando llego y vio a este periodista trato por todos los medios de no hablar con el ya que sabía que le hablaría de las cosas que faltan realizar en Sauce como las calles, los señalamientos pues no hay cartelera y tampoco un baño para los que llegan a la casa de Artigas donde la funcionaria Municipal (Guía de la casa de Artigas) debe de hacer sus necesidades en la casa de algún vecino o al bar el Toto,(Frente a la Plaza) una vergüenza y una falta de respeto a la funcionaria que hace de guía parlante en ese museo. Las luces de la entrada de ruta 6 Km. 33 que hace tiempo que están las columnas y no colocan las luces, les tomaron el pelo a los que allí viven ya que ellos deseosos de que llegaba la luz y esperan como siempre. El intendente de Canelones debería ser más allegado a la prensa y no a los que le levantan centro. Entendemos que el cuida su figura política, pero tiene que ser leal y hacer lo que hace el Sr. Orsi el Secretario General de esa Intendencia de Canelones que no le rehúye a ningún periodista y el sabe como es el Periodista Independiente José Abel Zarza quien le va hacer una nota pues conoce sus antecedentes y no le levanta centros a nadie.  Cuando realiza una nota solo le interesa trabajar para la gente de la zona donde realiza esa entrevista. Las necesidades de lo que pueda faltar en la zona y hablamos de la Ciudad del  Sauce Dto. Canelones. Y eso hace que el se ponga las pilas logrando de no solo hablar ya que las palabras se las lleva el viento, tratar de comprometerlo a que sea una realidad todo aquello que el muy hábil declarante promete a la zona que visita y deja contentos a todos por sus palabras. Juan Pueblo se entere que tiene a quien recurrir ya que uno sale preguntando por las necesidades de la zona.  QUE LES PARECE… “COMPROMETER A EL INTENDENTE POR UNA CIUDAD DEL SAUCE MEJOR”

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios