Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LLEGARON JERARCAS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE CANELONES A LA LOCALIDAD DEL SAUCE

LLEGARON JERARCAS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE CANELONES A LA LOCALIDAD DEL SAUCE

EL CENTRO COMERCIAL SE LLENO DE GENTE CON ANSIAS DE VER QUE SOLUCIÓN HAY EN EL TEMA DE SEGURIDAD                              PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA   Llegaron los jerarcas de la jefatura de Canelones al Centro Comercial del Sauce. Ellos se sentaron al frente de la gente y eran los inspectores de zona Maquía, Ferreira y el encargado de las 27 comisarías del Dto. Canelones INSPECTOR CARDOZO. comisarios de la Ciudad de Pando, ciudad de Toledo y ciudad del Sauce  al Centro Comercial del Sauce.

Comenzó a las 19 hora y todos esperaban el comienzo con la palabra de los mismos, pero el Alcalde Rubens Otonello era el Maestro de ceremonia de este evento en el cual falto un poco de música ya que letra hubo bastante.

 Y la queja de los vecinos se empezó a oír. Quienes estaban en grupos y muy unidos eran los trabajadores dueños de campos y según los mismos todas las noches ven las perdidas de ganado y caballos y la rotura de alambrados para pasar con vehículos. Y nadie hace nada según la palabra de los mismos. Reconocen que la policía no tiene funcionarios y eso es difícil de entender ya que la gente desea soluciones y de inmediato.

Dicen entender que hay una organización y no de gente pobre según los dueños de los campos son gente de buen poder adquisitivo quienes están a cargo de estos robos bien planeados. Según parece hay vehículos

 Que son reconocidos como que cada vez que los ven saben que en esos lugares en algún sitio van a faltar cables ya que se dedican al robo de cables de teléfono (cobre) Todos ven ese vehiculo y la policía no sabe nada y si lo saben los particulares que saben que esa noche en algún lugar faltaran cables.

Lo de la droga es otro gran problema y la Plaza de Sauce es el lugar apropiado para consumir y esperar a quien se la provee, aunque son muchos los lugares como la Estación de AFE el Parque Artigas y son casi todos  los que consumen  menores que están siempre buscando la formula de robar o hacer algo que puedan sacar dinero para la Pasta Base como romper vidrieras y robar ropa (Tienda balbiani) en Av. Artigas) la policía inmediatamente agarro a los menores que tiraron la ropa en un terreno baldío de la zona y uno de ellos se vistió con una campera a su medida cuando le comunicaron a la Jueza esta sobre este hecho mando que entreguen los menores a sus padres y ¡!!Colorín colorado los ladrones sueltos quedaron!!! Los dueños de la tienda preguntaron y la contestación fue de inmediato y la dio el Inspector Cardozo

Esto se tomo como tentativa de robo ya que no se vendió la mercadería, ni desapareció y usted recupero todo o sea que los agarramos antes de que la mercadería desaparezca, allí entonces si sería robo y no tentativa de robo… y las vidrieras rotas que…Dicen con bronca los comerciantes.  Porque no hacen responsable a los padres de esta situación que nos deja con un gasto que no esperábamos. Lamentable la Justicia de este país protestaban los dueños del local robado en pleno centro del Sauce.

La verdad que fue muy discutida la situación de inseguridad y los Jerarcas tomaron cartas en todo lo que se denuncio y la gente espera la presencia del nuevo Jefe de Policía de Canelones parece que esta semana toma el mando de dicha Jefatura.  En esta jefatura se presisan más de 1000 funcionarios policiales de ingreso el Ministerio del Interior nos manda solo 330 policías.

QUE LES PARECE TENDRA SUERTE ESTA LOCALIDAD O SEGUIREMOS IGUAL QUE ANTES... SOLO HAY QUE ESPERAR... SOLO ESPERAR...

0 comentarios