Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL PERIODISTA JORGE BONICA REALIZANDO UNA ENTREVISTA A EL COMISIONADO Sr. ALVARO GARCES POR JUSTÍN RADIO BOCONA INTERNET.

EL PERIODISTA JORGE BONICA REALIZANDO UNA ENTREVISTA A EL COMISIONADO Sr. ALVARO GARCES POR JUSTÍN RADIO BOCONA INTERNET.

Periodista Independiente José Abel Zarza: JORGE BONICA; DR. ALVARO GARCES COMISIONADO PARLAMENTARIO. Lo dicen los oyentes de "BUENOS DIAS  BUENA ONDA" EN INTERNET; POR JUSTÍN RADIO BOCONA.

Es lamentable escuchar y ver la situación de vida de los reclusos y la de los policías que son los carceleros que están a veces peor que los propios presos. Me da pena escuchar  y ver que no es lo que el expresa. Dice ser no defensor de los presos y que las cosas deben de ser evaluadas, queremos ser objetivos y justos dice el comisionado Álvaro Garcés,

 Dice que hoy está respaldado por el parlamento y que se a tomado conciencia de mejorar las cárceles y si tenemos cárceles violentas e inseguras aquí no estamos para defender otras cosas más que mi trabajo el cual es de denuncias y quejas.

Nosotros no disponemos traslados solos fiscalizamos, puede ser que el preso tenga su familia en el Dto. de Tacuarembo y tratamos de lograr que este cerca de su departamento si es posible si es posible. Si hay un riesgo de vida tratamos de recomendar que se tomen las medidas de seguridad, por la vida del recluso. 

Los oyentes de “BUENOS DIAS BUENA ONDA Bonica dice el oyente!!! que no  le tire tantos centros al Comisionado Alváro Garcés ya que es muy liviano con las preguntas que le realiza

Los autores de delitos sexuales siempre dicen ser inocentes nunca dicen ser culpables por vergüenza. Casi 7 de 10 que van a la cárcel son reincidentes,  y hablo sobre el adicto y dice, debe de estar en un lugar de terapia para dejar las drogas ya que cuando sale de peor manera si esto no se arregla en la sociedad carcelaria.

`Poder de legislación que hay que actualizar

 Violadores a la isla de flores, eso es una idea del siglo 19 y es caro e improductivo.

No precisa llevarlo a la isla de flores los que   deben de estar en régimen de máxima seguridad

Cuanto gana y que desea solo estar en el cargo eso dice un oyente.

El tema de hogares juveniles el país esta invirtiendo en cárceles y esto se va a ver con el tiempo. Pero lo de los jóvenes es un circulo maldito que hay que cortar de inmediato trabajando a full con hogares adecuados no vistamos hogares juveniles ya que solo trabajamos con presos de cárceles.

Vemos con asombro policías procesados y deben de ser puestos en lugares diferentes de reclusión, va a ser discriminado por la población carcelaria y debe de recluirse en un lugar donde no atenten con su vida.

Que el encierro no vuelvan peor a las personas por el hacinamiento y el encierro.

Si hay fallas se da en la puerta de entrada donde entra la droga y las armas y entendemos que no todos son asesinos y hasta funcionarios también que a veces son traidores de sus compañeros, otros por entrar armas.  En la cárcel de Cerro Largo están autorizados los celulares para estimular la buena conducta. La corrupción policial esta dentro y fuera de las cárceles los funcionarios policiales que se lo capaciten y les den un sueldo acorde y no tantas horas el funcionario cumplirá bien su cometido.

Luego se corto el Internet pero se que esto es algo que puede darle que pensar ya que entendemos que con Sr. Álvaro Garcés y sin el esto está cada vez peor y parecería que no encuentran solución al problema de las cárceles y la inseguridad en esto que es inevitable que es la situación angustiante que vive la sociedad en la que parece que son pocos lo que se involucran para lograr un cambio verdadero y no fugaz, además que es como dicen los ciudadano honestos todo esto esta podrido pues la pasta base y los robos hacen que vivamos intranquilos pero pendientes de que algún Comisionado de cárceles y algún parlamentario de este gobierno desee cambiar de verdad todo esto y denuncie y no tape nada de lo que sucede en las cárceles donde entendemos que esto viene cambiando año a año pero para peor. QUE LES PARECE…    

0 comentarios