Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HOY ES EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD DEL QUE TIENE PLATA, PUES LOS POBRES NADA PUEDEN FESTEJAR ESTE DÍA.

HOY ES EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD DEL QUE TIENE PLATA, PUES LOS POBRES NADA PUEDEN FESTEJAR ESTE DÍA.

HOY JUEVES 7 DE ABRIL DEL 2011 SE CONMEMORA “EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD” Decir que festejamos este día es tomarnos el pelo, que es lo que festejamos… la situación que se vive en algunos paises que la gente se muere por no tener recursos para poder atenderse en un hospital y no dejo de lado a este mi país que sufre una gran situación y donde se operan solo el 39 por ciento de los que necesitan hacerlo y por eso veo que esto es solo un slogan       “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD” Si verdaderamente se deseara esto podría cambiar mucho en bien de la salud y los que la necesitan y están desesperados por lograrla y que no tienen ninguna posibilidad. Una de ellas es tener dinero para lograr hacer una dieta como se debe, y los pobres de que forma… si apenas les da para poder comer y todavía no hablamos de los jubilados a quienes no les da el dinero para lograr vivir decentemente como lo tienen que hacer todos los seres humanos y más los que trabajaron en sus últimos años viven más indigentes y nadie hace nada, porque pasan estas cosas en un país de solo (3.000.000) tres millones de habitantes. Reitero que muchos que votaron a estos parlamentarios que hoy están en este gobierno, es porque se hablaba de un cambio y yo me pregunto donde está ese cambio, todo un verso para llegar y luego olvidar el discurso.   DIA MUNDIAL DE LA SALUD Como nos toman el pelo con todavía recordarnos este día que es caótico para la situación del os pobres que no tienen ni para comprar un remedio y más para llegarse al medico a poder atenderse.

Dejo constancia que en el hospital Pereira Rosell, hay unas damas (con poder adquisitivo) que logran entre ellas darle la plata del ómnibus a los pacientes para que vallan a ver a su medico, creo que se hacen llamar (PALOMAS BLANCAS) Verdaderamente son para muchos pobres la salvación de poder lograr llegar al hospital a atenderse. Son ciudadanas que se juntaron entre ellas y logran hacer una obra de bondad formidable, cuantos son los que no tienen dinero para lograr llegar a ese hospital de niños Pereira Rosell y ellos les dan para el boleto, No es el estado son personas con un corazón de oro.

Para ellas si, este es su día pero no para estos señores hoy feudales que les dan un cargo en el MSP: hoy ASSE y la verdad que es muy poco lo que hacen para cambiar esto que cada vez es peor y no se tiene formulas de solución, pero se van millones de pesos en propagandas, plata que serviría para comprar más remedios y entregarle a los pobres que hoy muchos de ellos se mueren por falta de recursos y no llegar a un hospital. Pero sabemos que si llegan y son pobres que esperen su turno de operación y si no hay remedios ¡!!que los compren!!!  ¿Con que? Esta es la realidad de un día como el de hoy. “QUE LES PARECE”

“DIA MUNDIAL DE LA SALUD

0 comentarios