Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARECE QUE EL PUEBLO Y LA GENTE HONESTA TIENE QUE ROGARLE A ESTE GOBIERNO QUE POR FAVOR NOS DE EL CAMBIO QUE PROMETIERON

PARECE QUE EL PUEBLO Y LA GENTE HONESTA TIENE QUE ROGARLE A ESTE GOBIERNO QUE POR FAVOR NOS DE EL CAMBIO QUE PROMETIERON

 

Nosotros tenemos la cualidad de creer en todo lo que se nos dice, somos tan tontos...???

Perdón… Eso es lo que ellos hacen hacernos creer que todo es como lo dicen ellos los que nos desean llevar como marionetas, títeres manejados por ellos quienes son ellos??? El gobierno de turno ya que todos los gobiernos hacen y deshacen a su antojo sin preguntar nada ya que el poder les da la razón, nos toman de estupidos e ignorantes y la verdad que parece que les diera resultado ya que la gente va para donde ellos desean logrando siempre tener la razón sobre lo que realizan,  Por ejemplo lo que dictamina el pueblo como que no les interesa, según esta hoy gente del Frente Amplio la mayoría no tiene razón, la tienen ellos, y además que cuando uno de ellos piensa diferente no sirve y hay que expulsarlo de inmediato ya que no esta con ellos, está contra ellos. La prueba es la de Saravia del MPP Según su pensamiento es darle la razón a la mayoría quien ya por dos veces dio su veredicto en una urna y como que el hecho de hoy se toma dictatorialmente y sin mirar la opinión de quienes lo hacen de manera contraria a ellos los del MPP. Es muy difícil pensar que estamos en democracia o es una seuda democracia digitada por un partido que hace lo que ellos desean sin interesarles lo reitero la opinión de la mayoría.

Esto de tanta inseguridad le servirá a este gobierno!!! Como para poder lograr tener posibilidades de que los necesita la gente, tendrá que existir algún problema pues eso hace que las necesidades logren que uno se arrime a los políticos de turno y les pida el  apoyo para solucionar tantos problemas que nos causan los jóvenes infractores.

La muerte ronda en los comercios ya que estos ladrones no les interesa nada pues al ser menores son fácilmente salvados por una ley tan liviana ya que los llevan al hoy INAU Y los mismos se escapan cuando lo deseen. Creemos que la Pasta Base es la Causa de tantos peligros de muerte a quien es honesto y hoy esta a mereced de los Jóvenes que se drogan y salen hacer fechorías para poder seguir comprando ese veneno que los iinutiliza para toda la vida y son el mal de una sociedad que parece que es cada vez más mediocre y apoyada por la liviandad de este gobierno de turno.

Será que les interesa que se termine la inseguridad… Será que les interesa que se termine la pasta base… Será que les interesa gastar plata en seguridad para todos los ciudadanos honestos… Es por esto y por muchas cosas más que estoy viendo que como que no le encuentran formulas de solución a esto y deseo creer que ellos no son los culpables de tanta inseguridad en este país. Lo que interesa es entender que nos pintan cuadros que no existen, un “URUGUAY NATURAL ES UNA GRAN MENTIRA”. No es la primera vez que se ve que cae el crudo (petróleo) en el mar San Ignacio, en la teja en la refinería usted podrá comprobar toda la mugre que va hacia el mar y de que forma esta el agua.     

Nos venden espejitos de colores eso creen ellos, pero sabemos que cuando dice el Presidente cuidemos las tierras que no sea  la misma por extranjeros, nos está tomando el pelo ya que no queda mucho para vender en campos pues los extranjeros, las sociedades anónimas ya que están escondidos en esas sociedades anónimas que nos esquilman todo a los uruguayos y eso gracias a los gobiernos que les dieron carta abierta a todos los que llegaron para llevarse algo de nuestro suelo, hasta parte del agua fue vendida a los extranjeros que son mas vivos que muchos uruguayos que no nos damos cuenta de todo esto. Pero este gobierno decía que nos darían un cambio y ese cambio fue todo esto que le publico. Muchos más asentamientos, mucha más inseguridad, jubilados que viven en indigencia la mayoría, el Fonasa donde se demuestra que la gente se siente insatisfecha por tantos problemas que tiene y no son solucionables ya que el Fonasa es un algo que parece que no da el resultado que esperaban ya que la asistencia mutual es muy mala y otra de las situaciones es que las operaciones en los hospitales demoran tanto que cuando les llega el turno ya fallecieron muchos de ellos por falta de atención medica especialmente a los indigentes que son muchos.  El gobierno hoy es un circo y los payasos somos los ciudadanos honestos.      

0 comentarios