Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA SOJA SERA LA CULPABLE EN EL SAUCE DE TANTO CANCER EN LA GENTE. ALGUIEN LLEVO A ANALIZAR EL AGUA DE EL PANTANOSO...???

LA SOJA SERA LA CULPABLE EN EL SAUCE DE TANTO CANCER EN LA GENTE. ALGUIEN LLEVO A  ANALIZAR EL AGUA DE EL PANTANOSO...???

 USTED SABÍA ESTO, ES BUENO QUE LO SEPA Y ENTIENDA QUE EL AGUA DE LA OSE HOY EN EL SAUCE ES UN PELIGRO, POR FAVOR NO LA TOME PUES QUIZAS ESTE CONTAMINADA POR CULPA DE LA SOJA. ES DEMASIADA LA GENTE QUE SE MUERE DE CANCER Y CREEN QUE PUEDA SER ESO LAS CAUSA.   PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSE ABEL ZARZA. En la Ciudad del Sauce mucha gente muere de CANCER Hoy más que nunca y nadie desea saber la causa, pero creemos que sea la gran cantidad de SOJA Que se está plantando alrededor de está ciudad, No somos médicos pero tampoco estupidez. Ya varios entendidos en la materia nos van despertando y vemos con horror que nadie hace nada por revertir esta situación desesperante.

Los campos están llenos de soga transgénica, (del ser vivo (bacteria, animal o planta que ha sido modificado genéticamente).  Que con los agrotóxicos. ( la definición exacta de que es agrotóxicos, es la utilización indiscriminada de los productos agrícolas como fertilizantes, mata malezas, etc., que son utilizados sin conciencia y por ende no ven los efectos que pueden producirles a las plantas, el suelo y por supuesto a l hombre) están envenenando el agua de los afluentes ríos y arroyos pues la lluvia se encarga de llevarlos a diferentes aguas las que contaminara de inmediato  llegando a consecuencias como el cáncer que se está dando en lugares donde se planta SOJA. Hablan del EL DENGUE Y nos matan con la SOJA.   ¿Inaudito? Nos preguntamos porque la gente se va del campo, porque no trabaja en realizar aquellas buenas cosechas que antes se realizaban especialmente de verduras y no podemos tener miedo a que fracase ya que la tierra es muy buena en el Uruguay. La tierra más Humifera     Humus, (Una sustancia compuesta por productos orgánicos que proviene de la descomposición de los restos orgánicos y que suele encontrarse en las partes altas de los suelos con actividad orgánica). Esto se debe a los impuestos que hoy son exorbitantes y logran que hoy cada vez el campo y lo arrienden para la SOJA ya que les da dinero sin invertir mucho el arrendamiento del terreno que ya no es para otras cosechas prioritarias como la verdura. Alguien tiene que hacer algo para revertir todo el envenenamiento que se viene a las ciudades.

joseabelzarza@hotmail.com  

1 comentario

Sebastian -

exelente nota lastima el poder tape todo a que esto no sale ni en el pais ni en el canal 4 10 o 12 ojala tenga suerte por mi parte me voy a encargar que se sepa