Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LAS TIERRAS FUERON DE NOSOTROS... LAS VAQUITAS SON AJENAS AHORA SI SOMOS MÁS QUE UN PAÍS DE SERVICIO, TRABAJAMOS PARA LOS EXTRANJEROS PERO NOS QUEDA LA BANDERA Y EL ESCUDO URUGUAYO. POR AHORA...???

LAS TIERRAS FUERON DE NOSOTROS... LAS VAQUITAS SON AJENAS AHORA SI SOMOS MÁS QUE UN PAÍS DE SERVICIO, TRABAJAMOS PARA LOS EXTRANJEROS PERO NOS QUEDA LA BANDERA Y EL ESCUDO URUGUAYO. POR AHORA...???

 DICE NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA !!! NO HAY QUE VENDER LOS CAMPOS AL EXTRANJERO!!! DESPUES QUE LOS VENDIERON CASI TODOS Y MÁS EN LOS LIMITES DE LA FRONTERA. "COMO NOS TOMAN EL PELO" FESTÉJEN URUGUAYOS.

PERIODISTA INDEPENDIENTE:JOSE ABEL ZARZA.        Nos preguntamos, claro que cuando no es la época es muy factible su necesidad de importación, pero nuestro clima es muy bueno para lograr cosechas buenas no solo de naranjas de otras frutas y también de vegetales(Verduras) No dejo de reconocer que si el precio es bueno para el consumidor, lógico que es razonable todo aquello que se importe en bien de JUAN PUEBLO, Que la plata no le alcanza para llegar a fin de mes ya que el gobierno de turno no hace nada por la pobreza pues cada vez es mucho más grande la misma. Como es que hoy nos llevan el ganado en pie para el exterior y la mano de obra uruguaya va desapareciendo, daremos un ejemplo “LAS CURTIEMBRES” Cuantos son los uruguayos que trabajaban en ellas y hoy están en seguro de paro o directamente sin trabajo. Este fue el cambio de este gobierno que nos presiona cada vez más en los gastos del hogar, La canasta familiar, los impuestos etc. Etc. Etc. Vivimos desesperados muchos de nosotros que vemos como se nos van los años y siempre estamos en la misma luchando por sobrevivir mientras los que más tienen más ganan ya que reitero este gobierno de izquierda trabaja para los ricos y no para los pobres, cosa que se lava la boca con ello, y la verdad que no se ve lo que proclaman y se hacen cartel, Y hablan de los derechos humanos y los derechos del indigente, del jubilado, del que hoy no tiene trabajo ya que si lo hacen algunos son mal pagos y solo reitero sobreviven.

(Sobrevivir es seguir como siempre en la lucha y no progresar)

Eso si progresan los que más tienen y en especial los señores gobernantes que ganan bien y se aumentaron un un 47 por ciento más reitero el ex Presidente Tabaré Vázquez  decía que los jubilados con el frente amplio vivirían mucho mejor y ahora yo le diría que paso con esas palabras ya que no se cumplió con esa gente que sigue ganando una miseria y sus palabras fueron solo para lograr llegar a esa meta que le brindo a el mucho dinero pero no al ciudadano pobre. Ese es el cambio que hicieron toda una mentira que hoy sigue y espero que se den cuenta que a la gente no le venden más espejitos de colores, las granjas y estancias van desapareciendo, solo van quedando Estancias Turísticas. Que vergüenza se nos va la gente de trabajo del campo.

joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios