Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA EMPLEADA DOMESTICA NO ES UNA ESCLAVA ES UN A PERSONA COMO USTED QUE LA CONTRATÓ LA DIFERENCIA ES QUE ES POBRE Y TIENE QUE SALIR A TRABAJAR.

UNA EMPLEADA DOMESTICA NO ES UNA ESCLAVA ES UN A PERSONA COMO USTED QUE LA CONTRATÓ LA DIFERENCIA ES QUE ES POBRE Y TIENE QUE SALIR A TRABAJAR.

QUE TEMA EL DE LAS EMPLEADAS DOMESTICAS, ME GUSTARÍA QUE OPINEN PUES TIENE MUCHO QUE VER ESTE GOBIERNO. ME GUSTO ESTA CARTA QUE SALIO EN “URUGUAY AL DÍA” -Periódico digital.

Es interés de este Periodista Independiente José Abel Zarza mostrar la realidad y no el circo mediático de los que gobiernan que parece que en todo quieren tener razón y la verdad que es imposible dejar de ver tantas injusticias.  Más en el terreno de las empleadas domesticas donde  pareciera que son algunas de ellas, la mayoría esclavas de quienes las tienen trabajando por menos de lo que tendrían que ganar, pero esta es la ley de el más poderoso o más fuerte como usted lector lo interprete. Créame que nadie hace nada y menos la empleada que no desea quedar sin el magro sueldo ya que no hay otra cosa y se queda sin trabajo.

Se lavan la boca con los derechos humanos y yo pregunto esto no pertenece a los derechos de una trabajadora que desea llevar a su casa un poco de seguridad en su vivencia familiar. Esta carta un comentario que hay en el diario digital “URUGUAY AL DÍA” Este comentario lo dice todo y lealo con detenimiento y vera en el la verdad en cuanto a las empleadas domesticas como son esclavizadas.

Nertos dice:

enero 18, 2011 a las 9:14 pm

Muy de acuerdo con el aumento, yo el 1ro de enero despedí a la señora que tenía contratada, pasé a ser usuario de una empresa de limpieza, que les paga 12 pesos la hora. Estimo que la idea que persigue el gobierno no es la de mejorar sueldos, la idea es que no queden empleadas domésticas en familias sueldo oligarcas de clase media. Sólo tendrán empleadas domésticas las familias de clase alta, acomodada, dueños de grandes superficies, campos o extranjeros, como sucede el los países del primer mundo. Las actuales empleadas domésticas tendrán que reciclarse y poner un puesto de venta de artesanías para gente como los turistas ricos que pasean por la Ciudad Vieja. Nosotros seguimos encaminados a ser un país del primer mundo capitalista, como lo indican todos y cada uno de los anuncios y acciones que toma este gobierno de suedo izquierda. Parecería que no tiene nada que ver pero recuerden que Stalin era de izquierdista y fue el mayor fascista que existió en el siglo XX con millones más de muertos, deportados, desaparecidos y trasplantados de Hitler, Mussolini y Franco juntos.
No cataloguen al lobo por la piel, háganlo por los dientes.
Un saludo cordial.  joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios