Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, ESTO CADA VEZ ES MÁS INSOLITO EN EL INAU.-

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, ESTO CADA VEZ ES MÁS INSOLITO EN EL INAU.-

SEÑOR PRESIDENTE DEL INAU USTED TIENE QUE RENUNCIAR A SU PUESTO, Y LOS DIRECTORES (con mucha más razón) YA QUE NO PUEDEN HACER NADA PARA LOGRAR QUE SE SIGAN FUGANDO LOS MENORES. AL GOBIERNO POR FAVOR… HASTA CUANDO…???

 Es lamentable ver como llevan a los menores infractores en una camioneta sin custodias, es esto una tomada de pelo a la sociedad... No de parte de los funcionarios del INAU que cumplen regalados una función que es hasta peligrosa, pues estos hechos atentan contra la propia vida del trabajador que no es policía es funcionario y no debe de usar la violencia ni la fuerza con esta clase de menores que son peligrosos. EL TALIBAN un nene que se las trae y hoy se fugo de la manera más original, -QUIEN AVISO QUE ESE MENOR SALIA EN ESA CAMIONETA...??? Esta pregunta es muy facil de hacerla pero muy dificil de entenderla y digerirla.

-QUIEN DIO LA ORDEN DE MANDARLO SIN CUSTODIA...??? Como puede ser que la policía  se la juegue en agarrarlos y en el INAU se escapan como perico por su casa.

Pero esto del TALIBAN. Rebaso el vaso, y los que fueron testigos y señalaron  contra de ese menor, pueden estar tranquilos...??? Pueden estar tranquilos los que fueron agredidos y robados esto es el colmo de los colmos, claro  que ahora va a caer el más chico de los funcionarios por esta causa. Pero aquí debe y tiene que ser un responsable y no el funcionario más bajo de cargo aquí se tiene que llegar a la dirección y quien es el responsable de esa misma. Esto es para que se vallan todos los ineptos del INAU hablo de sus direcciones (Directores) y si tiene un poco de vergüenza hasta el Presidente del INAU se tendría que ir para su casa y dejar de cobrar un sueldo que no lo merece pues su trabajo no da resultado en ese puesto. y a las claras pruebas me remito. Que pasa si le hacen otro juicio más al INAU los familiares que se sintieron agredidos por ese menor ue hoy ya esta suelto por la negligencia de directores ineptos, otra palabra no existe para definirlo. SOLO SOLICITO QUE CAIGAN LOS RESPONSABLES QUE DIERON LA ORDEN DE MANDAR AL MENOR DE ESA MANERA SIN CUSTODIA, Y SE VALLAN DEL INAU DE INMEDIATO, PUES HOY SON ELLOS UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD YA QUE HICIERON ALGO FUERA DE LO NORMAL.  QUE NO CAIGAN FUNCIONARIOS CHICOS PARA TAPAR ESTO QUE NO SE TAPA CON NADA.

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios