Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

A VECES LOS PERIODISTAS NO HACEN LAS PREGUNTAS REALES Y SOLO LE TIRÁN CENTROS AL PRESIDENTE MUJICA QUENOS DICE ?COMO TE DIGO UNA COSA...TE DIGO LA OTRA...???

A VECES LOS PERIODISTAS NO HACEN LAS PREGUNTAS REALES Y SOLO LE TIRÁN CENTROS AL PRESIDENTE MUJICA QUENOS DICE ?COMO TE DIGO UNA COSA...TE DIGO LA OTRA...???

SEÑOR PRESIDENTE MUJICA USTED ESTA EQUIVOCADO, PERO NADIE SE LO DIJO EN ESPECIAL LOS PERIODISTAS, -QUE LASTIMA…???    Según el Presidente de la Republica José Mujica hay que darles vida a los pobres, eso es una declaración que realizo en una comida donde el Club de Leones organizador de la Criolla del Roosvelt comunica a los periodistas presentes en ese lugar donde se realiza esta fiesta criolla y ese día fue invitado a comer tallarines y un buen vino.

Lo que no sabe el Presidente es que para vender en el Roosvelt como en la Criolla del Prado o cualquier otra fiesta, siempre hay que pagar el lugar para poder vender (Concensionarios) y se entiende que es mucho e dinero que hay que aportar para tener un sitial de privilegio en poder tener un salón de ventas,. Por eso me río de las declaraciones del Presidente de la Republica que parece no saber que a nadie lo dejan entrar a vender gratis y hacerse el peso para poder lograr vivir cómodo con la familia en una palabra hacerse una platita extra y lograr mejor poder adquisitivo en bien de su hogar y quienes lo integran.

Es bueno entender que quienes hacen buna plata son los empresarios que si se anotan y hacen varios salones de ventas de comidas ya que es muy difícil que le den oportunidad a un pobre pues no tiene capital para lograr hacer un buen salón con todo lo que hay que poner en mercadería tanto en comidas como en bebidas y también en las tortas fritas se le vende la concesión a uno solo y ese coloca en ese lugar del evento en varios sitios estratégicos su mercadería. Es por eso que me rió cuando el Presidente realiza estas declaraciones que no tienen fundamento y habla nuestro Presidente de que hay que ayudar los pobres, esa fue la declaración realiuzada.

En algo no se equivoca y es en los peones quienes trabajan para los que tienen capital que son quienes se la llenan los bolsillos, (Claro si no llueve) y el peón lleva  chirolas trabaje bien o mal, reitero esto es plata para quien tiene capital. Lo lamentable fue escuchar a el Presidente decir algo que no es cierto, y ningún periodista le dijo nada claro que no estaba ni Jorge Bonica del bocón ni José Zarza de Código 3 en ese momento pues si así fuera nuestra pregunta sería ¿Usted sabe lo que esta diciendo Presidente?, Pienso que ni el Director del Semanario el Bocón, es lo que pienso, ni quien publica esta nota estaría de acuerdo con esas palabras de Mujica que es entendible que no sabe nada de cómo se realizan estos eventos donde Los leones hacen una  obra formidable realizando algo que luego ese dinero lo vuelcan a beneficios de instituciones que necesitan ser ayudados y ellos lo logran realizando esta  Criolla en el Roosvelt hace muchos año. Pero lo que me impacto fue el echo de que los periodistas presentes le dan la razón a el Presidente al no hacerle ninguna pregunta que lo pusiera en la verdad de quienes son los verdaderos que hacen plata, Créame señor Presidente Mujica que no son pobres quienes vienen a hacer su dinero, los verdaderos pobres son aquellos que pagan un stand para ventas de fantasías, artesanos, algo de ropa y artículos de bazar y ferretería, son los que se ven en las ferias vecinales todas las semanas tratando de hacer algún pesito para sobrevivir y toman esta fiesta criolla como para lograr superar un poco más su venta ya que es mucha la gente que concurre a dichas criollas o eventos en esta Semana Santa.

Lamentable es ver como unos muchos y otros nada, ya que aprovecho sus declaraciones para darme cuenta que hablar de los pobres es muy bueno pero con fundamento y con seguridad, no lavarse la boca con la pobreza y esta sigue siempre como está o pero aun ya que aprovecho a decirle que hay muchos más asentamientos que antes y la prueba  es como aumento la inseguridad y en el Roosvelt la cosa no cambia nada ya que todas las noches suceden cosas que son repelidas por la Policía de Canelones a la cual parece no se le paga ninguna extra cosa extraña ya que sabemos que hay un dinero que se entrega en el Roosvelt para la guardia de seguridad policial. Claro que lo hacen en horas de servicio de cada funcionario y lo toman como un día más de trabajo normal, ya que hacen las horas que corresponden.

Claro que vienen de varias seccionales y tendrían que tener una extra en bien de su familia y el servicio que realizan. Señor Presidente de la Republica sus palabras estarían bien si en el Roosvelt o en el Prado entran los vendedores y venden sin pagar nada. Ya que en lo que venden está el impuesto del estado. Y entonces si, las palabras serían las correctas que estos eventos son para que los pobres tengan trabajo y no los empresarios que son los que se la llevan toda. Pero cuidado que no estoy en contra de estos empresarios, que se la juegan pues si llueve toda la semana no hacen un mango. Pero mi finalidad es lo que usted dijo a la prensa señor Presidente;  QUE LE PARECE  joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios