Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

A VECES ME PREGUNTO SI DECIR TANTAS VERDADES Y SACAR LOS TRAPITOS AL SOL DE ALGUNOS CORRUPTOS ME HACE BIEN, SE QUE DUERMO CON MI CONCIENCIA TRANQUILO Y ESO ME DEMUESTRA QUE VOY BIEN EN MI CAMINO.

A VECES ME PREGUNTO SI DECIR TANTAS VERDADES Y SACAR LOS TRAPITOS AL SOL DE ALGUNOS CORRUPTOS ME HACE BIEN, SE QUE DUERMO CON MI CONCIENCIA TRANQUILO Y ESO ME DEMUESTRA QUE VOY BIEN EN MI CAMINO.

 ¿CUANDO TE TIRAS CONTRA ALGUN PODEROSO CORRUPTO?  "A LA CORTA O A LARGA EL HONESTO GANA"   Trabajar en una radio tiene sus ventajas y desventajas y en ello hoy les expreso publicando todo lo concerniente a esta situación que es inadmisible por todo lo que sucede en cuanto a la inseguridad y la corrupción que hoy es moneda corriente pero con ribetes de sentimientos firmes y mucho de tratar de mostrarme tal cual soy sin inmutarme cundo tengo que denunciar algo que veo que es bueno hacerlo logrando con ello demostrar mi buena manera de hacer periodismo radial pues reitero es bueno saber entender sobre la confianza que Juan Pueblo nos pueda tener y eso afirma mi audiencia que es cada vez mayor pues confían en mis dichos que son los que ellos desean conocer y reitero son pocos los colegas que se animan a denunciar todo lo que empobrece a nuestra sociedad, saber  y conocer mostrándolo todo en mis palabras a la gran audiencia  en bien de la comunidad que nos escucha.  Que Juan Pueblo (Oyentes de la 88.7 FM. SUEÑOS) Que son quienes  dictaminan mi trabajo, También que entiendan la diferencia de quien es pluralista en dar toda clase de noticias que otros por estar casado con el poder político y económico las ocultan si las mismas tocan algún poderoso.  Ofreciendo a mis oyentes la verdadera realidad de las cosas que suceden y no tapar las realidades que son lo que muchos colegas hacen. Claro en una manera fácil de lavarse las manos y estar bien con Dios y con el Diablo. Por eso hacer todo como corresponde es muy bueno como para que crean en lo que uno hace y expresa en su programa. CARRUSSELL DE LA ESPERANZA DE LA 88.7 FM. SUEÑOS. De la Ciudad del Sauce. Dos horas y media de noticias y música y todo aquello que necesita la localidad (Ciudad del Sauce) También todo aquello que se realizo en bien de todos los que habitamos esta zona canaria.    joseabelzarza@hotmail.com

-----------------------------------------------------

0 comentarios