Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES MUY BUENO REITERARLO LOS TUPAMAROS NO FUERON GERRILLEROS, FUERON TERRORISTAS. LA PRUEBA ES LOS ROBOS Y MUERTES A LA SOCIEDAD.

ES MUY BUENO REITERARLO LOS TUPAMAROS NO FUERON  GERRILLEROS, FUERON TERRORISTAS. LA PRUEBA ES  LOS ROBOS Y MUERTES A LA SOCIEDAD.

QUE CAMBIO QUE REALIZO MUJICA HOY NOS DEJA PERPLEJOS PUES  NO ES EL MISMO TERRORISTA Y PIENSA MUY DIFERENTE. UN CAMBIO DE 90 GRADOS EN CUANTO A SU MANERA DE SER Y DE ACTUAR. Y DEBO DE RECONOCERLO.  “De terrorista a presidente”Claro que la vida le enseño a ser más pausado en sus acciones y proyectos de vida, Hoy es el presidente de los Orientales y la verdad que me deja estupefacto el cambio en bien de todos los uruguayos, claro que no puedo pensar que sea algo así como lo que dice a veces “COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA” Palabras que el expreso y quedo como algo prendida en la gente. Y eso me hace pensar que este cambio no sea verdadero. Algo que me daría la pauta (Que el que nace para pito no llega a corneta) La verdad que me deja perplejo este cambio de terrorista a hablar tan sabiamente a veces cuando no se chisporrotea y dice cualquier disparate para sacarse de encima algún periodista cargoso y le realice alguna pregunta que el no desea que le hagan. Aunque últimamente parece que tiene algún asesor que le da reitero pautas de cómo actuar con la gente y la prensa. Quien diría que este periodista Independiente hoy tenga que publicar el gran cambio en pos de verse como una persona más educada y con palabras muy acordes a lo que la gente desea escuchar. Recuerdan cuando decía AL PEDO… Y otras palabras fuera de lugar que lo dejaban pegado como Presidente de la Republica.

Claro que las palabras no hacen a la persona solo la definen, Quien no recuerda a este señor con revolver en la cintura como terrorista junto a otros que hoy están con el en el gobierno y su señora esposa terrorista numero uno y violadora de los derechos humanos, una de las terroristas más peligrosas con estudio en el extranjero de armas y como matar y actuar en todo momento como terrorista. Hoy una señora que quien la ve dice que persona más cariñosa es y la verdad que fue en ese entonces la más cruel y asesina como terrorista hoy es Senadora de la republica la señora de nuestro Presidente de la Republica Sra. Topolanski y eso demuestra que la democracia de este país es para todos siempre que cambien en bien de la sociedad, según libros parece que varios terroristas tupamaros se quedaron con chacras y tierras y deseo que alguien logre poder saber quienes tienen algo que no sea de ellos, Claro que con parte del dinero robado en los bancos y financieras (Toma de Pando  – Monty Etc.) donde está ese dinero nadie lo sabe… Ustedes tupas piden que los Militares hablen, cosa que tendrían que hacer por el bien de los parientes que desean saber donde están sus seres queridos. Y ustedes cuando van hablar también sobre lo robado y comprado que puedan poseer hoy. Robaron bastante y mataron, con la diferencia que muchos tupamaros cumplieron su pena pero los que se fueron del país y mataron y robaron, nada pasa…???

Deseo que los que torturaron de ambos bandos paguen con prisión ya que no son merecedores de vivir en libertad.

 Como Periodista Independiente es cuanto tengo que publicar y esto no me pone nervioso ya que con la verdad y la libertad de prensa hoy todavía puedo expresarme y no se si esto va a durar ya que en otros países callan a quien habla demasiado. Ejemplo Venezuela 30 radios cerradas y varios periodistas que hoy están sin trabajar pues el Dictador Chávez es lo que realiza en bien de su figura y mientras le da regalías a los países amigos el ciudadano venezolano pasa muy mal por falta de recursos y eso es muy lamentable y todos estos señores gobernantes se lavan la boca con los derechos humanos y derechos humanos es poder comer y vivienda decorosa y trabajo y etc… etc… etc…    

 joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios