Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ Sr, LEANDRO D. ANDREA TRABAJANDO SIN LA SEGURIDAD QUE CORRESPONDE EL Y SUS CORRELIGIONARIOS. ¿ESTABAN PARA LA FOTO?

EL ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ Sr, LEANDRO D. ANDREA TRABAJANDO SIN LA SEGURIDAD QUE CORRESPONDE EL Y SUS CORRELIGIONARIOS. ¿ESTABAN PARA LA FOTO?

HABLAN DE SEGURIDAD A LOS OBREROS Y HASTA LES METEN ALGUNA MULTA SI ES QUE ESTOS NO ESTAN BIEN  ASEGURADOS EN SU TRABAJO CON TODO LO CONCERNIENTE A SU SEGURIDAD DE VIDA.   periodista independiente josé abel zarza:   Esto que sucede en esta localidad de Joaquín Suárez me causa hasta ganas de no creer en más nada, y es lo que se ve en la doble avenida de principal calle de esta localidad canaria, Hace muchos pero muchos meses que le están buscando un cambio de cara a esta Ciudad, el Busto del Prócer lo llevaron a la Plaza Principal cosa que estoy muy de acuerdo con esa idea ya que era el lugar adecuado para realizar en días de fiesta patria los homenajes que le corresponden y es un lugar donde se puede congregar mucha mas gente, hace casi más de un año que se llevaron un quiosco para un terreno lindero de la doble avenida Artigas con promesas que volvería a un lugar mejor, este señor sigue esperando y los impuestos los sigue pagando y la promesa se sigue demorando y las ventas quizás van bajando ¡No se lo pregunte pero lo imagino ya que los vehículos compraban a la pasada y hoy como que no esta en un lugar tan a la vista como el que debería de estar ya que fue donde lo tiene hace años y hoy con los cambios que se demoran tanto que da hasta vergüenza ver de la forma que trabajan estos señores de la IMC. HO Comuna Canaria. HO Municipio o como lo deseen llamar ya que parece que todo tiene que ser diferente hoy. Lo que no es diferente es ver como se violan los procedimientos de seguridad en cuanto al trabajo que realizan cuando hacen cordoneras en la principal avenida Fiorito Y José Pedro Varela una esquina muy peligrosa por la cantidad de vehículos que pasan entre ellos motos camiones y ómnibus, (Ellos este gobierno) multan a cualquier empresa que no realice su trabajo con la seguridad que corresponde sin embargo “Has lo que yo digo pero no lo que yo hago”  Para mostrarse políticamente el Alcalde de Joaquín Suárez Sr. Leandro D. Andrea sin lo que corresponde en su cabeza ya que si esta trabajando debe de protegerse lo manda la ley de seguridad y más en la vía publica cerca de vehículos no solo tengo la foto de el (La publico ahora) ya que hay otras fotos de sus amigos correligionarios políticos de su sector que hacen lo mismo demostración como que son trabajadores y defienden la localidad, claro que no les importa pues son los que mandan y entonces no trabajan con la seguridad que deberían de hacerlo cosa que parece de Ripley, pero la foto lo hace saber y quien le pone el cascabel al gato y les dice algo, Espero que a quien le corresponda tomar medidas lo realice y se dejen de hacer tanto circo con la seguridad ya que hay para unos y para otros no??? A todos le cabe el mismo sayo y que se ajusten a lo que corresponda ya que no pueden ser transgresores de lo que ellos mismos tratan de fomentar la seguridad. Entonces empiecen por casa...???????

Como periodista trato de estar en todos lados y ver todo aquello que esta mal.

QUE QUEMADA MI AMIGO…

joseabelzarza@hotmail.com     

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

!!!LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!
TE CONTESTO EN UN ARTICULO PERO TRATA DE DISCREPAR Y NO OFENDER PUES TE TENGO QUE BORRAR TUS COMENTARIOS SI OFENDES OTRA VEZ SOLO DISCREPA ANONIMA O ANONIMO

Rosita -

Que viejo mas desfachatado que sos Zarza,no tenes verguenza con todo lo que has hecho aqui en Suarez y venis a criticar a una persona de bien como lo es el Señor D ANDREA el mejor de todos el unico que ha hecho obras en Suarez.Nadie te quiere en Suarez porque nunca fuistes nada y si no queres que empiece a escribir tu historia sera mejor que metas violin en bolsa.