Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PUEDES DISCREPAR PERO NO OFENDER SE QUE EN ESTA LOCALIDAD HICE MUCHAS COSAS MUY BUENAS EN BIEN DE LA GENTE Y QUIEN PUBLICA BARBARIDADES QUIZAS SEA UN POBRE DIABLO DOLORIDO Y LARGA SU VENENO Y SI SIEMBRAS ODIO COSECHAS TEMPESTADES:

PUEDES DISCREPAR PERO NO OFENDER SE QUE EN ESTA LOCALIDAD HICE MUCHAS COSAS MUY BUENAS EN BIEN DE LA GENTE Y QUIEN PUBLICA BARBARIDADES QUIZAS SEA UN POBRE DIABLO DOLORIDO Y LARGA SU VENENO Y SI SIEMBRAS ODIO COSECHAS TEMPESTADES:

ROSITA O COMO TE LLAMES TENGO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME MANDAS HACE MÁS DE 1 AÑO VENÍS OFENDIENDO Y TENGO LOS NUMEROS DE LACOMPU SOLO QUE ESPERO TU DENUNCIA Y NO LA HACES, SERA QUE NO TIENES PRUEBAS Y HABLAS EN TU RENCOR POBRECIT.....????

LASTIMA QUE TE ESCONDES EN UN SEUDONIMO HOY SOS ROSITA QUE QUEMADA, ROSITA O COMO TE LLAMES PUES HASTA PUEDE SER EL MISMO ALCALDE QUE ESCRIBE ESTA NOTA ESO NO IMPORTA. TE TENIA QUE BORRAR  EL COMENTARÍO PERO NO LO VOY HACER AUNQUE ME OFENDES, PUEDES DISCREPAR CONMIGO PERO NO OFENDER. LA HISTORIA MIA EN ESTA LOCALIDAD TE LA CUENTO YO SI DESEAS YA QUE SE QUE TU VAS A MENTIR  Y GUARDO TODOS LOS CORREOS QUE TU MANDASTES HASTA CON OTROS NOMBRES PERO SALIERON DE LA MISMA COMPUTADORA  YA MANDASTES GRANDES OFENSAS  EN POS DE QUEDAR BIEN CON ESE SEÑOR ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ  SI NO ES EL QUIEN ESCRIBE. “QUIEN SABE”

30 años realizando carnaval  en la principal avenida y gratuito. Todos los años tratando de que la policlínica tenga lo que hoy tiene GRITANDO CON MI BICICLETA SONORA Y TRAYENDO A LOS MEDIOS DE PRENSA SIN DEJAR DE LADO A LAS COMISIONES QUE TRABAJARON MUCHO PARA TODOS LOS LOGROS QUE HOY SE PUEDEN VER: Aunque le falta mucho para que se logre que todo el día tenga medico permanente en bien de la población. Y este viejo desfachatado como lo publicas. Denuncio en su bicicleta todas las corrupciones de la localidad y todo está publicado en este medio CODIGO 3 reparte todos los años juguetes a los niños pobres y siempre está al servicio de quien lo necesita. Que pena me das yo le serví y le sirvo a la comunidad y este señor si no SOS de su partido político te da salida ya que el personaje es el y no quiere a nadie más que lo tape ya que es político y debe de demostrar que realiza y trabaja por la localidad. Ya que hoy esta ganando muy buena plata por cierto. Claro que eso no tengo porque denunciarlo ya que está dentro de la ley y entendemos que los Alcaldes son otro puesto más para acomodar a más gente ya que hacen el mismo trabajo que un Secretario de Junta. PUESTO POLÍTICO ESTE Y EL OTRO. QUE PUEDES DECIR DE MI SI SOY UNA PERSONA DE BIEN Y NUNCA ESTUVE PRESO SI FUI MUCHAS VECES AL JUZGADO POR GENTE COMO TU QUE DESEA HACERME DAÑO.       No se puede pues no hay pruebas contra mi de nada, claro que piensan que porque algunos están en el poder y se creen que eso es ley están equivocados, así como entro salgo del juzgado ya que se demuestra que todo es una gran mentira y todo lo hacen para ver si me pueden hacer callar la boca y no publique más pues los dejo pegados en mis notas las cuales pongo siempre pruebas de lo que expreso. es al revés cuanto más me quieren hacer callar mas denuncio. En CODIGO 3  publico cosas que los dejan en evidencia en sus puestos del poder y les bajo el copete con la verdad y la libertad de prensa que todavía existe en el país. SI ME SIGUES OFENDIENDO TE RETIRO EL COMENTARÍO PERO SI SOLO DISCREPAS CONMIGO TE DEJO EL COMENTARIO "NO OFENDAS LA MORAL DE LAS PERSONAS"  REITERO PUEDES DISCREPAR PERO NO OFENDER.        joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

QUE TE PUEDO CONTESTAR SI TU SEUDONIMO ES PINOCHO... lADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS POBRECITOS???

pinocho -

dijera mi amogo Atilio de Cimaco uno mas para atenderrrrrrr, jjaaj que marcha atras nuevecita de paquete que tiene amigo Zarza se ve que esta Rosita le conoce la huella,tenga cuidado que somos varios que sabemos su historia,Usted que es tan amigo de ofender no valla a ser cosa que en cualquier momento lo metan pa dentro por difacion e injurias.