Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MARCELA DE COLOMBIA TE CONTESTO Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU HERMANO ADICTO A LA PASTA BASE.

MARCELA DE COLOMBIA TE CONTESTO Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU HERMANO ADICTO A LA PASTA BASE.

EN URUGUAY VAMOS POR EL MISMO CAMINO YA QUE CADA VEZ ES MAYOR LA DROGA Y LA INSEGURIDAD SI EL ESTADO QUIERE PUEDE PARAR TANTA MINORIDAD INFRACTORA CON LOS PARLAMENTARIOS.  FESTEJEN URUGUAYOS... FESTEJEN...

MARCELA: Lamentable todo lo que esta pasando en Colombia con la droga y en otros países como el nuestro donde se está luchando contra ese flagelo que de a poco deja a su gente fuera de la sociedad y es esa la gente que hay que apoyar y mucho. En especial al adicto que está consumiendo y la verdad que parece que esto y lo prueba tu propio hermano no tiene cura. Si tiene sus momentos de lucidez como cuando el ayudó a otros a salir a flote de ese veneno que los discrimina de todos ya que es muy difícil que venga Teresa de Calcuta hoy fallecida y que agarraba a los leprosos de la calle y se los llevaba a su hogar dándoles lo que necesitaban. Creo firmemente que tu hermano necesita alguien que le ayuda para darle la confianza que perdió. Hoy esta que no sabe para donde agarrar entonces el unico camino que ve, es el más fácil y se deja perder en esa nebulosa que lo deja inerte y vive pues el aire es gratis. Lamentable es tu vida viendo ese cuadro de un hermano que lo quieres y mucho pero no puedes hacer nada por ver el cambio en bien de el y de todos quienes lo quieren.

Hay que luchar contra los que le venden la droga y es eso lo que hay que hacer hacerla desaparecer de todos los lugares donde la van a buscar para consumirla.

Colombia es un país que la droga tomo gran parte de la sociedad y están metidos los poderosos en este gran negocio y entonces esto crece de forma alarmante.

los ciudadanos deben de formar comisiones de barrio y tratar de lograr junto a los policías que son honestos hay que encontrarlos y trabajar fuerte entre todos unidos para derrocar y combatir la droga y es en ese momento que todo cambiaría ya que si no hay droga se terminarían los adictos a la misma.

En Uruguay se viene acrecentando en forma rápida y esto parece que es una bola que cada vez es mas grande y recorre los 19 departamentos como una ráfaga que entristece a la sociedad bien establecida. Si la Policía lo desea esto lo terminan enseguida ya que solo es cuestión de ver quien la trae y tratar de golpear fuerte a todos los que la distribuyen y cerrar todas las bocas de droga y quien la venda por cierto que la justicia sea con fuerza imponga una ley severa para que piensen dos veces si vuelven a traficar con este veneno. Lo primero que debes de hacer mandar al campo a tu hermano un lugar donde le cueste llegar a ese veneno lejos de la ciudad donde lo empiece a cambiar la naturaleza y el trabajo ya que si una vez lo logro porque no otra. Claro que no es curarse ya que el alcohólico tampoco se cura solo se le hace cambiar sus hábitos de vida y se le brinda la oportunidad de que se de cuenta el mismo el daño que se realizaba con la bebida.  Solo tienes que sacarlo de ese ambiente de donde el encuentra fácil el lugar donde conseguir droga. Se que no es un niño y se te hace difícil  hacerlo entender el cambio, Tienes que prepararlo con tus palabras y con algun familiar o medico Psicólogo. Reitero sacarlo de el ambiente donde se encuentra y tanto en Colombia como en el Uruguay vas a vivir el mismo problema solo que debes de entender que es el quien debe de cambiar pero reitero alguien con mucho temple y a quien el respete que lo haga entender en que terminara si esto sigue como el lo lleva Espero me entiendas y deseo seguir ayudándote pero nada de debilidades se firme y fuerte en el cambio pues esa es la mejor manera de expresarte y de poder ayudarte Marcela te saludo y deseo que dios te proteja y que Colombia trabaje en pos de una  sociedad que viene cambiando para mal y es el veneno ese que desvirtúa a gran parte de la juventud  y en el Uruguay parece que si esto sigue así cada vez estaremos en peor situación, ya que reitero nadie hace nada para derrocar a los grandes narcotraficantes, o quizás algo se realiza pero no alcanza ya que la droga está cada vez en mayor numero y esto es muy malo para un país que de a poco se va denigrando por culpa de la inseguridad y la droga claro que nos dijeron LOS QUE LLEGARON AL GOBIERNO. -FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN  "PREGUNTO…??? QUE FESTEJAMOS..." joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios