Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO ESTOY EN CONTRA DE LA BARCAZA PERO HAY TANTAS COSAS QUE HACER ANTES PARA LOGRAR AFIRMAR EL PAÍS EN ESPECIAL LA EDUCACIÓN, LA INSEGURIDAD, LOS JUBILADOS, LA CANASTA FAMILIAR, ETC.

NO ESTOY EN CONTRA DE LA BARCAZA PERO HAY TANTAS COSAS QUE HACER ANTES PARA LOGRAR AFIRMAR EL PAÍS EN ESPECIAL LA EDUCACIÓN, LA INSEGURIDAD, LOS JUBILADOS, LA CANASTA FAMILIAR, ETC.

  NO ESTOY EN DESACUERDO CON  ROQUE NI CON JOSÉ HÉCTOR, NI CON MIRIAN; SOLO APROVECHO PARA HACERLES ENTENDER QUE NO TODO ESTÁ MUY BIEN EN ESTE PAÍS ANTES "TACITA DE PLATA Y HOY TACITA DE LATA"  CLARO QUE ES MUY BUENO EL PROGRESO; Pero nos preguntamos los que tratamos de vivir dignamente y con honestidad estas barcazas serán la posibilidad de que según lo que expresan será un ahorro muy grande para el estado ya que se libran de pagar tanto flete en camiones. Solo deseo que ahora JUAN PUEBLO tenga la posibilidad que les bajen el gas y los comestibles que cada vez se van a más y nadie hace nada como si no se dieran cuenta como cada vez se vive más dificil ya que el dinero no alcanza y no hablemos de la canasta familiar, vestimenta e impuestos. Tambien la gente que hoy llego a una edad  que hoy los están matando a los jubilados que trabajaron toda una vida y cobran muy poco de jubilación. No estoy contra el progreso que si que es muy bueno pero por favor tengan piedad con la canasta familiar que se va a las nubes. La barcaza quizás le dio trabajo a muchos uruguayos y eso me alegra y mucho no deseo poner palos en la rueda. Pero de que sirve el progreso cuando la gente se muere de hambre pues no vive reitero  alguna de ellas en especial el jubilado hoy existen jubilaciones de $ 3.500 y yo le diría a todos los que dicen que esto esta cada vez mejor, si están viviendo dentro de una burbuja pues la realidad de el país es otra. Hambre, miseria, desocupación. Asentamientos son cada vez muchos más.

Claro que la exportación es excelente y nos da mucho dinero... a quien le da a los que más tienen ya que hoy el pobre no come carne pues el precio esta muy alto y no le alcanza la plata para poder darse un gusto. y lo mejor que hemos sido un país ganadero hoy vendemos el ganado en pie y dejamos a las curtiembres que se cierren por falta de materia prima todo es crédito ya que hoy los créditos son la base de las familias. Claro ustedes me dirán nos interesa la barcaza que se realizo. y hoy esos camioneros tienen que cambiar de trabajo o buscar formulas de vida en como utilizar el camión en otra cosa               ( transportar otra mercadería) y si no buscar otra cosa y formulas de lograr no quedarse en el camino ya que hay una familia que mantener. Claro que hicimos una barcaza y con eso que y JUAN PUEBLO QUE GANA CON ELLO.

 lo más probable que se utilice gente para transportar el petróleo en esa barcaza y con eso arreglamos todo...

Para saber si la misma dio resultado démosle a JUAN PUEBLO una rebaja en la canasta familiar que hoy está en las nubes. Somos el país que pagamos los   impuestos caros del mundo.

Y todavía nos acogotan cada día más YA QUE SIGUEN INVENTANDO IMPUESTOS Y CARGOS PUBLICOS

Porque pagar el azúcar tan caro a quien beneficiamos si los cañeros están recalientes pidiendo tierra para trabajar en Bella Union quien gana si los cañeros cada vez sufren más y no levantan cabeza, QUIEN ES EL QUE GANA…??? LOS DE ARRIBA EMPRESARIOS Y GOBERNANTES Y ACOMODADOS EN DIFERENTES PUESTOS DE ENTES. Claro pero estamos felices pues este gobierno nos realizo una barcaza y con ello se arregla la inseguridad, la pasta base y la tranquilidad de un jubilado.

joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios