Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SIGUEN LOS CAMBIOS EN LA JEFATURA DE CANELONES Y AHORA LLEGAN DESDE LA CHINA VEHÍCULOS DONADOS Y ESPEREMOS QUE NO SEAN PARA LLEVAR Y TRAER OFICIALES PREGUNTO... -PORQUE ALGUNOS NO VIAJAN EN OMNIBUS...???

SIGUEN LOS CAMBIOS EN LA JEFATURA DE CANELONES Y AHORA LLEGAN DESDE LA CHINA VEHÍCULOS DONADOS Y ESPEREMOS QUE NO SEAN PARA LLEVAR Y TRAER OFICIALES PREGUNTO... -PORQUE ALGUNOS NO VIAJAN EN OMNIBUS...???

 HAY CAMBIOS DE  OFICIALES  EN LA JEFATURA DE                      POLICÍA DE ESTE DEPARTAMENTO DE CANELONES,                 LLEGAN  VEHÍCULOS DONADOS DESDE LA CHINA.                                                                                                   Les comunico que se fue un Jefe de Policía y llego otro todo es raro, aunque usted no lo vea de esta manera- Y hasta parece que se le toma el pelo a la gente pues cuando todo parece que se va a arreglar todo sigue igual y la causa ya se las expreso: En Varias localidades de este departamento de Canelones se vive una problemática que es muy  visible ya que hablamos de la inseguridad y todo conlleva a que nadie crea en nada. Y en especial cuando se hacen reuniones con los principales Jerarcas de la Jefatura de policía  de Canelones, y estos luego desaparecen como en los famosos cambios que el Ministerio del Interior se manda. Claro que es una manera de demostrar que los que llegan vienen a cambiarle la cara a esta situación tan angustiante que se vive en algunas localidades. En algunos casos esto es acertado. Aunque a veces esto sirve para que venga algún comisario que desee hacer algo más tratando de diferenciarse del que se fue y quizás este cambio sirva para logros nuevos y buscándole la vuelta a tratar de bajar la inseguridad en que se vive y esto va por las localidades más afectadas que son las Piedras, Paso Carrasco, Pando, la Paz y etc. Y en esto se comprueba el cambio que se realizo hace unos meses en el que cambiaron el comisario de Paso Carrasco Sr. Da. Rosa y este que sabe y le gusta trabajar dí comienzo a un buen cambio, con toda la sapiencia y conocimiento de su oficio con el trabajo realizado junto a el personal que lo apoya en todo, todas las semanas procesan a diferentes malviviente e infractores que cada vez esto es más insostenible en esa zona de mucha población y que la gente honesta tiene miedos pero el cambio de comisario les dí resultado efectivo. Ese comisario estaba en el Sauce y siempre se veía salir a recorrer en la camioneta y casi siempre solo ya que no tenia personal policial, Hoy es el Comisario Sr. Galagorri quien hace lo mismo y trata de lograr que e Sauce sea un lugar donde no se meta la inseguridad que es muy baja por cierto ya que se toman todos los recaudos de parte de la policía para conocer a todos pues esta localidad es gente de trabajo y como que se conocen todos. Claro que no nos vamos a mentir que no corre la droga y es imposible lograr pruebas para tratar de sacar ese foco de veneno que se sabe quienes son los que la venden pero hay que tener pruebas y eso es muy difícil hacerlo pues son hábiles ya que una señora quien ya tiene antecedentes se cuida mucho y hace trabajar a otros, no mostrándose ella. Llegan desde la China vehículos nuevos para la policía de Canelones los cuales fueron donados y serán presentados en el día de mañana a la hora 11.00 en la propia Jefatura de Policía de Canelones.

(Lunes 30 de mayo 2011) Allí estaremos para ver cuantos vehículos son y si se logra con ello poder bajar la inseguridad. Claro que se necesitan más de 500 policías si deseamos lograr un Departamento de Canelones más seguro. Sabemos que en varias localidades los domingos que se necesitan policías para el Futbol es inadmisible pero no los hay ya que el personal sigue siendo muy escaso y siempre sucede que a varias comisarías se le deja con menos personal pues hay otras funciones como hospital ejemplo: cuando llevan un preso hay que cuidarlo. Sucede también que en verano gran parte de policías de diferentes reparticiones (Canelones) van a la costa de oro hacer servicio Etc. Todo esto repercute en las necesidades donde hay faltantes de funcionarios policiales.

Esto no se arregla con cambios de Jefes de Policía se arregla con más funcionarios ya que este departamento es uno de los que posee más localidades y en especial lugares de mucho riesgo para os ciudadanos que desean vivir seguros y con tranquilidad.

joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios