Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FELICITAMOS A UN COLEGA QUE SIEMPRE ESTÁ AL DÍA EN LAS NOTICIAS Y APOYANDO SIEMPRE A LOS COLEGAS GRACIAS ALBERICO BARRIOS.

FELICITAMOS A UN COLEGA QUE SIEMPRE ESTÁ AL DÍA EN LAS NOTICIAS Y APOYANDO SIEMPRE A LOS COLEGAS GRACIAS ALBERICO BARRIOS.

ALBERICO BARRIOS UNA FELICITACIÓN POR TU GRAN TRABAJO EN EL “CORRESPONSAL DE CANELONES” Y SIEMPRE APOYANDO A TUS COLEGAS, MUCHOS NOS APOYAMOS EN TUS PUBLICACIONES.  LOGRANDO ENTREGAR POR RADIO TUS PRIMICIAS. GRACIAS AMIGO.- Periodista Independiente José Abel Zarza: Es lamentable no darse cuenta el valor que tiene este medio de comunicación para muchos canarios ya que es la puerta abierta de aquellos que no tienen como saber algo de su Departamento En especial uruguayos en el exterior. Veo algunos comentarios que la verdad no tienen un valor moral y es el de reconocer el gran trabajo periodístico que este señor Periodista Alberico Barrios realiza en bien de todos y quiero decirle a los que discrepan que tienen todo el derecho de hacerlo pero con educación, veo comentarios denigrantes y eso es malo para quien sabe que realza algo bueno para la comunidad ya que este señor vive apoyando con sus publicaciones a la ciudadanía y a colegas pues muchos de nosotros Periodistas Independientes sacamos noticias de este “Corresponsal de Canelones” que nos da la oportunidad de conocer la noticia y trasmitirla por nuestros medios de trabajo.

Hay que reconocerle el sacrificio  y valorarlo como se lo valoramos nosotros muchos de los periodistas que no podemos por diferentes causales a veces estar al tanto de las noticias de nuestro departamento. Va mi gran apoyo a este gran colega y amigo que siempre está sirviendo a la comunidad con su "EL CORRESPONSAL DE CANELONES" SALUDA EL PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.-

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

SEUDONIMO TITO: SOS UN BO CHORNO NO SERAS TU EL QUE HABLAS MAL DE EL Y NO TE DA LA NAFTA PARA DECIRSELO, SI YO TUVIERA PROBLEMAS CON EL CREEME QUE EL SERÍA EL PRIMERO EN SABERLO. SIEMPRE FUÍ DE FRENTE Y ES EN LO QUE ME DESTÁCO Y ES POR ESO QUE TENGO PROBLEMAS CON MUCHA GENTE FALSA,POR SER COMO SOY HONESTO Y LEAL. ESO SI TE DIRE... LADRAN SANCHO... SEÑAL DE QUE CABALGAMOS "Sigue sufriendo con tu envidia" joseabelzarza@hotmail.com

tito -

he visto en mi vida gente fayuta,pero como vos zarza no hay otro,has hablado lo peor de alberico y ahora te las das de samaritano,no tenes verguenza ninguna.