Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

JUAN PUEBLO PAGA CON LOS IMPUESTOS TODO LO QUE PIERDE EL ESTADO POR LAS EMPRESAS TERCIARIZADAS QUE CADA TANTO DESAPARECEN Y NADIE SE HACE RESPONSABLE...???

JUAN PUEBLO PAGA CON LOS IMPUESTOS TODO LO QUE PIERDE EL ESTADO POR LAS EMPRESAS TERCIARIZADAS QUE CADA TANTO DESAPARECEN Y NADIE SE HACE RESPONSABLE...???

“LA JODA  DE LA TERCERISASIÓN”  Periodista Independiente José Abel Zarza  Claro que esto es algo que todos saben pero nadie dice nada. Se gastan más de doscientos millones de dólares en esto de la tercerización solo doy un ejemplo de todos los acomodos que se hacen ricos gracias a los compañeros de la política del gobierno de turno la  izquierda que logran darle siempre el trabajo a empresas que se forman de golpe (Pagando los monotibutos) Para poder lograr hacer dinero a costillas del estado. La amistad tiene mucho que ver en esto por ejemplo  ASSE  O  MSP. Como usted lo quiera llamar, tiene tercearisaciones por ejemplo: Camilleros, limpieza, vigilancia etc. Algo lamentable ya que los dueños de estas casi todas empresas volantes ya que en cualquier momento se vuelan. (Desaparecen) y se colocan al tiempo con otro nombre y siguen haciendo dinero a costillas del trabajador y gana mucho más la empresa que quien trabaja. Ya que les pagan lo menos que corresponda. Pero claro eso no le interesa al Gobierno y sin embargo usted ve estos funcionarios realizando marchas por las calles pues desean trabajar sin estar terciarizados (Se sienten estafados por el poco sueldo que les pagan) ya que si así fuera ganarían un poco más. Vivirían como se debe ya que hoy solo sobreviven a ese sueldo que estos Sres. Dueños de estas empresas volátiles son los que se llevan la gruesa para ellos. Mientras ellos con ese dinero que hacen muy facil veranean en Punta del Este los empleados no tienen a veces para comprar un pedazo de carne para comer Este es el cambio donde en el Interior se ve la joda con la inoperancia de parlamentarios que ven esto y miran para otro lado, porque no le hincan el diente, o simplemente le ponen el cascabel a gato, y se preocupan de estas empresas volátiles, o volantes o como las deseen llamar ya que vuelvo a reiterar son muchas de ellas fantasmas que llegan hacen plata y desaparecen. Dejando a varias personas sin trabajo y en la calle gente de trabajo y sin cobrar su sueldo. Reitero en el Dto. De Canelones una empresa que estaba en Ciudad de Canelones de limpieza en la OSE Dejo el tendal de deudas y esto a quien se lo cobran los empleados que trabajaban en ella. Quien fue el responsable de que esta empresa hoy desaparecida le diera la posibilidad de que fuera quien contrata gente para trabajar en los entes del estado.

Yo diría que la responsabilidad de es de quien autoriza a esta empresa a tomar gente para que trabaje. Se de gente que hoy no cobro todavía lo que se le debe y no sabe a quien recurrir ya que la misma desapareció hace mucho tiempo hoy debe de haber otra pues si no es la misma empresa con otro nombre y otras firmas. Toda una joda y la joda la hace este gobierno Frenteamplista que terciarizo para lavarse las manos y no tener tantos problemas. Pregunto cuanto se ahorrarían si no tercierizan, reitero              U$ 200.000’000 (Doscientos millones de dólares) Entonces pregunto y que alguien me conteste… Porque no toman la gente en forma directa y se ahorran una gran cantidad de dinero que va a los bolsillos de los amigos que son quienes hacen estas empresas volátiles como la que se realizo en la Intendencia de Rivera y fue una empleada de la propia intendencia quien la presento pues un director le aconsejo para que le diera cierta cantidad de dinero a el y que se quede tranquila que el le daba la licitación a ella cosa que así realizo de inmediato y esta empleada paso a ser dueña de una empresa de limpieza (Claro que tenia que dejar parte de la ganancia a ese director) Cosa que parece que a los pocos meses le sacaron la licitación pues no le entregaba la cantidad correspondida a ese director, y no es una Intendencia frenteamplista Pero se entiende que hoy este perro es igual pero con diferente collar. Hablamos de este gobierno que no da pie en parte de todo lo que realiza ya que se le ven las garras y si ese es el cambio deseo que me den el vuelto “POR FAVOR, PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR” (Esto lo decía Mafalda)   joseabelzarza@hotmail.com 

0 comentarios