Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SEÑOR MINISTRO DE TURISMO SON MUCHOS LOS MILLONES DE PESOS QUE SE VAN PARA DIFERENTES MEDIOS DE RADIO, TELEVISIÓN, Y PRENSA PERO NO HAY PLATA PARA REMEDIOS Y PAGARLE BIEN A UN JUBILADO.

SEÑOR MINISTRO DE TURISMO SON MUCHOS LOS MILLONES DE PESOS QUE SE VAN PARA DIFERENTES MEDIOS DE RADIO, TELEVISIÓN, Y PRENSA PERO NO HAY PLATA PARA REMEDIOS Y PAGARLE BIEN A UN JUBILADO.

BAJESE DEL PEDESTAL Y VEA CUANTO GANAN LOS JUBILADOS Sr. MINISTRO LESCANO Y NO GASTE TANTOS MILLONES DE DOLARES EN QUEDAR BIEN CON LOS MEDIOS.  Periodista Independiente: José abel Zarza También investiguen (Quien...) Porque el Ministro de Turismo lescano despilfarra tanto dinero en publicidad  ya que para que están las embajadas  y son muchos millones (Demasiados) Que se van de ese Ministerio de Turismo para los medios de publicidad y en especial los que son cariñosos con este gobierno de turno. Todo lo que hacían el otro pero estos en mayor escala y lléveme al juzgado por decir verdades Sr. Lescano Usted no ve lo que gana un jubilado la mayoría.                  $ 3,500.trabajando toda una vida no viven sobreviven y ustedes da el lujo de gastar una fortuna en Turismo y eventos mientras un jubilado no tiene para comprar un remedio o directamente comer bien todos los días. Bájese del pedestal Sr. Lescano donde se subió, y la joda del futbol hace rato que existe y usted ni nadie realizo nada por arreglar eso. Lo de Paco Casal y lo de Tenfield son dos cosas diferentes Casal es Un empresario que empezó de abajo y logro llegar pues supo negociar en los tiempos de las vacas gordas y hoy puede estar forrado pero es pues es un hombre creativo y logro salir de su mundo de pobreza. Hoy muchos Jugadores de futbol le deben un buen futuro a este señor, que la verdad que si tengo que poner en la balanza entre Tenfield y a el lo coloco delante de Tenfield adelante por ser leal con los que trabajo y hoy no se si el está en esa empresa Tenfield Pero si está es una pena ya que no quisiera publicar más nada de el.  DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...???

http://codigo3.blogia.co         joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios