Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES LAMENTABLE PERO TODO SE ARREGLA PARA ESE DÍA. POR ESO ES QUE EN EL AÑO DEBERÍA DE HABER MÁS FIESTAS PATRIAS EN LA CIUDAD DEL SAUCE.

ES LAMENTABLE PERO TODO SE ARREGLA PARA ESE DÍA. POR ESO ES QUE EN EL AÑO DEBERÍA DE HABER MÁS FIESTAS PATRIAS EN LA CIUDAD DEL  SAUCE.

“VIVA EL SAUCE Y LA FIESTA PATRIA”  AL PUEBLO… PAN Y CIRCO…???  PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.  La idea muy buena pero el trabajo un desastre y más cuando hay falta de apoyo no solo de personal para trabajar LA PLAZA DEL SAUCE. Da vergüenza ver como están tratando de querer hacer las cosas bien pero… Sin apoyo y con una falta total de materiales como para darle una cara diferente a la Plaza. En una palabra es poco el apoyo recibido para un acontecimiento tan grande como una de las fiestas patrias donde se sabe es muy popular y de a `poco la fueron apagando ya que parece que este gobierno solo se ocupa de ver como lograr tener votos. Claro que está vez parecería que a la gente ya no le venden espejitos de colores. Que fue lo que siempre compraron y más cuando entro este gobierno que prometió tanto, en especial a los jubilados que son los que peor viven y la gran mayoría ganan muy poco y apenas les da para vivir decentemente.

LA FIESTA DEL 19 DE junio de 2011 Se nos viene encima y la calle principal Calle Artigas no fue tocada y es un verdadero desastre, claro que por lo que se ve le van a tapar los pozos y cuando llueva vuelven de vuelta. (Pan para hoy hambre para mañana)

La calle Santa Isabel la que da al liceo hace más de una semana que trabajan en ella esperemos que la vituminicen por lo menos y no le dejen ese balastro , (Barro) Que si llueve queda como pista de patinaje ya que el barro mojado será la sensación de la bronca de los que por allí tengan que transitar. ¿LO INSOLITO LO INADMISIBLE? Es ver en la circunvalación de la Plaza del Sauce las banderas. Tres Banderas. E aquí verlo y creerlo y hoy usted lo podrá admirar y asombrarse como pusieron las banderas patrias faltando la de los -TREINTA Y TRES ORIENTALES: Ya que son tres las que llevarían la URUGUAYA LA DE ARTIGAS Y POR LA DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES COLOCARON LA DE LA COMUNA CANARIA…???  

Para mi por ejemplo me parece una gran falta de consideración y para muchos que entendemos que eso sería más apropiado para exhibirla en la Junta Local.

Si pongo en la balanza la bandera de los treinta y tres que es para fiestas patrias y la de la Comuna Canaria estaría mucho más respetando la patria que esta bandera de la Comuna Canaria que hoy colocaron por otra bandera de la patria la de los TREINTA Y TRES ORIENTALES (Solamente por ser patriota) y no hacer un circo de banderas que nada tienen que ver con la patria. (Reitero banderas de la Comuna Canaria) 

Aprovecho para señalar que por favor que no pinten las cebras de las calles solo los días antes del 19 de Junio ya que demuestran que solo desean quedar bien con los visitantes y que vean que preocupados que son con la localidad. (Todo un circo) Claro que ese día vendrá el Intendente de Canelones Dr. Marcos  Carambula y toda su comitiva de directores y políticos de todos los colores y pienso que estará presente el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DON JOSÉ MUJICA. Todo un colorido que lo podrá  desteñir la gente del campo que llega desde los 18 departamentos en son de paz  pero con una consigna defender la tierra que los extranjeros vienen a destrozarla y romper una naturaleza tan vital como necesaria. Es muy lamentable que los granjeros desaparezcan y que las frutas y hortalizas dejen de crecer en nuestros suelos que son muy productivos ya que la tierra umifera y especial para toda clase de cosechas y todo esto desaparezca por empresarios inescrupulosos que lo único que desean es llevarse el dinero y dejar todo a la miseria de nuestros hijos y nietos un futuro desolador con papeleras, soja transgénica, minas al aire libre, dejando el agua que bebemos con químicos que van a afectar la calidad de vida a todos los seres vivientes de la tierra. LE IMPORTARA ALGO A ALGUIEN LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE... ESTE ES EL CAMBIO QUE TANTO PROMETIAN. "COMO SE OLVIDARON, FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN TANTO DESCALABRO Y ASÍ COPMO TE DIGO UNA COSA... TE DIGO LA OTRA, NO SERAS NABO (PALABRAS DE MUJICA NUESTRO PRESIDENTE) joseabelzarza@hotmail.com     

4 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Municipal observadora, LE CONTESTO; Todo lo que publico es después que realizo todas las averiguaciones correspondientes no solo de quien es el que actúa mal. Deseo la palabra de algún encargado de Necrópolis Y del director Sr. Pimienta sobre esta persona que trabaja en esa repartición y que está señora involucra denunciando estos hechos.Le comunico que la bandera es la de el Dto de Canelones no de la Comuna Canaria como lo publique fue un tremendo error de mi parte. y nunca estuvo en las huestes de los patriotas que lucharon por una patria libre y soberana.
la saluda JOSÉ ABEL ZARZA

municipal observadora -

de acuerdo en lo de las banderas, jamás la bandera de un departamento puede sustituir la de los 33.Me parece que Sauce se quedó sin conducción,es que hay que "devolver" lo que se canjeó por votos aunque sea un disparate. Ahora espero ver publicada la denuncia sobre irregularidades en la necrópolis

JOSE ABEL ZARZA -

A LA MUNICIPAL OBSERVADORA; Estoy muy de acuerdo en las dos cosas que expresa y lo del corte del ombú me pareció catastrófico y fue como herir a mucha gente que hoy mira eso con incredulidad y cree que es una visión, Pero es realidad cortaron ramas a ese ombú y lo destrozaron algo que es tan histórico y junto a la casa del prócer. Esto es como cuando dicen la patria se hizo a caballo y los matan en CLAY (Matadero) para llevarlos al exterior pues en Alemania comen la carne de caballo. Muchos de nosotros somos hipócritas y solo nos tocamos el corazón cuando nos interesa. Lo de las vereditas en la plaza como queda el trabajo es una reverenda vergüenza. Quizás todo a la apurada y sin tener todo lo necesario para realizar un trabajo como se debe.
Lo que me extraña que usted no me dijera algo de las banderas que me parece que es ilógico que estén donde falta una bandera de la patria. Reitero era más creíble que la bandera de los TREINTA Y TRES ES PATRIA.
Me parece que la bandera de a comuna canaria es de color político es la opinión de la gente. Aunque quizás usted exprese lo contrarío si es que no piensa igual que la mayoría. La saluda
el Director JOSÉ ABEL ZARZA joseabelzarza@hotmail.com

municipal observadora -

cuando dice sin apoyo a que se refiere señor periodista? porque para desfigurar el ombú contaron con motosierras y personal "calificado" y para hacer las vereditas por los canteros de la plaza colocadas de tal manera que no conducen a nada, tambien. Y Ud. que según creo estuvo vinculado a los temas de seguridad, piensa que destruir un patrimonio como el ombú contribuirá a aumentar la seguridad???