Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VERDAD QUE NO SE SABE QUE PENSAR, LA IZQUIERDA DA TUMBOS CON LA DISCUSIÓN ENTRE MUJICA Y ASTORI NO SE PUEDEN PONER DE ACUERDO Y HACE QUE TODO SEA UN CAOS CON LOS PROPIOS COMPAÑEROS DEL MPP.

LA VERDAD QUE NO SE SABE QUE PENSAR, LA IZQUIERDA DA TUMBOS CON LA DISCUSIÓN ENTRE  MUJICA Y ASTORI NO SE PUEDEN PONER DE ACUERDO Y HACE QUE TODO SEA UN CAOS CON LOS PROPIOS COMPAÑEROS DEL MPP.

¿A QUIEN LE TOCA EL SAYO QUE SE LO PONGA? “QUE LE PARECE”      PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Que hacen los corruptos cuando se sienten descubiertos, tratan de comprar a quien conoce sus fechorías y zorrerías y es muy lamentable que siempre logren su objetivo hasta que un día todo sale a luz quedando regalado en la sociedad y si tiene dinero como que busca el cambio de otro lugar donde no lo conozcan y empezar con lo mismo si es posible, Ya que el que nace para hacer daño sigue hasta que le reditúe, no importándole a quien salpica con lo que hace. Siempre lograra encontrar a otro corrupto que lo proteja y hasta puede ser de poder este mismo. Ya lo hemos visto que hoy hasta algunos comisarios se meten en diferentes situaciones fuera de la ley. Como prueba un encargado de Narcóticos en la Ciudad de Maldonado. Quien tocaba a ese funcionario corrupto y con poder, Claro que hay en el Ministerio del Interior funcionarios honestos que son quienes descubren y ponen a la vista estos casos y a estos señores que se creían invencibles e intocables. Pero sabemos que sigue la corrupción en la policía como en cualquier otro trabajo, Pero es muy lamentable que sea algún funcionario policial que es quien nos protege.  Reitero la corrupción está en todos lados y parece que es como el cáncer tiene ramificaciones y lo lamentable es que esto no parece terminarse ya que cada año que pasa esto se va empeorando. Creo firmemente que no se toma el toro por las astas ya que debería ser más dura la ley contra los corruptos. Esos deshonestos que pueden estar en el poder y eso los hace invencibles creyendo  que se creen inalcanzables como los que vaciaron los bancos que viven hoy mejor que nosotros hablamos de los hermanos Peirano hasta en la cárcel viven mejor que cualquier chorro que las pasa muy amargas por cierto.

Claro que tanto tienes tanto vales y en la cárcel vale tu poder adquisitivo ya que reitero hay algunos funcionarios infieles y corruptos directamente.

Reitero que la corrupción es parte de la sociedad que esta en el poder, estos gobernantes saben que nada pueden hacer ya que todo es difícil y no hay cambios pues creen desestabilizar lo hecho hasta ahora. Saben que hay situaciones limites y que podrían cambiar para lograr superar toda una estructura de mal manejo por no haber gente capacitada para lograr mejorar algo ya que todo es casi un caos por la mala gestión de algunos que entran por política (Amistad) y no por tener algo de conocimiento. Claro que hablamos de Direcciones Generales de entes y Ministerios. Eso hace reconocer un país donde las huelgas son la salida de todos estos fracasos de los que hoy gobiernan que son la diversidad y se cuestionan entre ellos. Cuando el  hoy presidente de la Republica Don José Mujica dice blanco el Vicepresidente Danilo Astori dice negro y eso da la pauta que hoy  quienes están al frente de este país no se llevan de acuerdo entonces todo está desbalanceado.

Entonces la corrupción aprovecha toda esta situación en río revuelto ganancia de pescadores. La corrupción es Inseguridad, Son cantegriles que avanzan, la canasta familiar en las nubes y los jubilados esperando vivir como se lo merecen pero es dulce esa espera que esperaban el cambio de un gobierno que les mintió antes de llegar al cetro hoy sale a luz la verdad.

Claro que de a poco se nos va a hacer callar a los periodistas independientes que publicamos estas verdades y en eso tienen a un dictador (Amigo de este gobierno) como el Presidente DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ (Amigo de la FARC. Guerrilleros) QUE CERRO 30 EMISORAS DE RADIO Y TELEVISORAS, y hace  comprar al estado las emisoras que cierran y son para que por lo menos acallar verdades y tirarle centros a su figura dictatorial lavándose la boca con los derechos humanos…???

Como dijo Quino en Mafalda “PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR”

joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios