Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

88.7. FM. SUEÑOS DE LA CIUDAD DEL SAUCE PRESTANDO UN SERVICIO COMUNITARIO Y LOGRANDO CON ELLO EL GRAN CARIÑO Y APORTE DE LA GENTE SAUCEÑA.

88.7. FM. SUEÑOS DE LA CIUDAD DEL SAUCE PRESTANDO UN SERVICIO COMUNITARIO Y LOGRANDO CON ELLO EL GRAN CARIÑO Y APORTE DE LA GENTE SAUCEÑA.

LA VERDAD QUE FUE TODO UN ÉXITO LA FIESTA DE LA RADIO 88.7 FM. SUEÑOS. DE ESTA CIUDAD DEL SAUCE. Periodista independiente José Abel Zarza: Deseo agradecer a todos aquellos que le dieron vida y color y también el recibir tanto afecto y colaboración de parte de todos los presentes que llegaron a darnos la alegría inmensa de sentirnos acompañados. Solo nos queda  una sola cosa estar muy agradecidos y confiados que seguiremos realizando un buen trabajo para ustedes los que hoy más que oyentes son verdaderos amigos de esta 88.7. FM. SUEÑOS. Y en especial mi programa “CARRUSSELL DE LA ESPERANZA” Y “DEL SUR” Un programa del colega y amigo JOSÉ NOVAS. Este señor tomo el toro por las astas y largo esta quijotada que gracias a ello hoy la radio esta avanzando en forma rauda y logrando tener todo lo que se necesita para salir al aire  en forma profesional y con todo lo que corresponde a cualquier emisora que se jacte de lograr y tener todo en cuanto a los avances técnicos. Su director Luis Viazzi alguien que lleva en el corazón estar a cargo de la misma en forma muy profesional y eficiente. Creo firmemente que falta solo salir en Internet y estamos prontos para ser más conocidos, creemos que esto viene de a poco ya que esta emisora empezó bien de abajo y con unos equipos que daban lastima pero el tiempo le dio la oportunidad de poder elevar su tecnología gracias a mucha gente que se acerco y le dio una mano a esta emisora que colabora con toda la comunidad en forma eficiente y eso hace que la gente y todas las instituciones se dieran cuenta que ya la misma es parte muy importante en cuanto a esta Ciudad del Sauce. Hoy el resultado se ve a la vista. Y la prueba la dio la fiesta de la radio en la que el BBC del Sauce estaba lleno de gente y todos colaboraron en forma muy eficiente en cuanto a lo que se deseaba comprar una consola y se compro una de una calidad y firmemente debe de ser la mejor en cuanto a todo lo que posee para trabajar junto a los demás equipos

Pero la sorpresa fue el micrófono profesional y el más moderno ya que solo ese se necesita para lograr que hablen varios invitados en el pues es direccional y  el costo del mismo lo dice todo $ 8.000 (Solo el micrófono)

$ 9.000 la Consola, fue la plata que se recaudo después de pagar todos los gastos de la fiesta, La plata del micrófono fue del Director Luis Viazzi quien lo va a pagar en cuotas.

Claro José Novas se mandará una rifa valor $ 25. (Veinticinco pesos) de un TV. COLOR 20 P. Y UN DVD . Y 30 PELICULAS TODO ESTO EN UN SOLO PREMIO. Ya que con ello logrará pagar al contado ese micrófono cosa que elogiamos pues demuestra su cariño a la radio y en especial a su programa folclorico tods ls domingos en horas de la mañana “DEL SUR”

Gracias a todos los que hicieron posible todo lo que hoy logra esta emisora reitero las gracias a todos los oyentes, artistas y colaboradores. A esa plaqueta de la Junta Local del ALCALDE RUBENS OTTONELLO Y SEÑORA.  A nuestro Director y quienes tenemos programas dentro de la misma. También agradecemos a los comerciantes que lograron con sus premios darle a esta fiesta calor y color.

Y en especial al amigo, al colega JOSÉ NOVAS Que planto la semilla de la bondad en bien de la 88.7 FM. SUEÑOS.

 joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios