Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIZAS CUANDO TU NACISTES YO COMPRABA YA EN CANTINAS MILITARES.

QUIZAS CUANDO TU NACISTES YO COMPRABA YA EN CANTINAS MILITARES.

CANTINAS MILITARES: SERÍA BUENO QUE ALGUIEN ME COMENTE MÁS DE LO QUE SUCEDE EN FARMACIA Y EN LAS CANTINAS. ¿CLARO SI HAY ALGO PARA COMENTAR? MANDELO A; joseabelzarza@hotmail.com (o realice un comentarío)

Autor: Periodista: JOSÉ ABEL ZARZA. YESICA CON TODO RESPETO Y CON UNA PENA !!!QUE ME AMENACES!!!: Si Cantinas Militares quisiese realizar juicios, Primero tendría que mirarse para dentro de la misma donde las deudas grandes que tiene y que está logrando pagar con mucho sacrificio ya que la plata es como que no le alcanza, y eso que a veces vende hasta mercadería pasada de fecha y eso si que sería un buen pleito contra ella misma y además que parece que no entiendes que es CANTINAS MILITARES NO CANTINAS CIVILES.
Y es muy lamentable que amenaces y no conozcas el fondo de esa olla que ya casi no tiene fondo pues muchos son los que pasaron por la misma. y de precios no me hables ya que son lo mas careros que hay en el gremio de ventas y más en artículos para el hogar. Te dire que los soldados no tienen mas remedio que comprar en ella ya que el sueldo no les da para vivir y eso es como un agarre de salvación, cosa que tu parece que no sabes, y te pido que me mandes a un Juzgado cuando lo desees ya que hay libertad de expresión en este país y libertad de prensa y con respeto yo puedo afirmar lo que pienso equivocado o no pero con dignidad y respeto. Soy Periodista Independiente y tu no me vas hacer callar y de dejar de publicar lo que yo crea conveniente y me recordaste de seguir investigando cosa que deje d hacer ya que tenia otras investigaciones antes pues publico todo aquello que veo mal y se que en estos momentos Cantinas Militares pasa por un mal momento y que muchas firmas dejaron de venderle por falta de pagos y esto sabes que es cierto si es que tu estas en sus oficinas de compra. No tengo nada contra Cantinas Militares ya que quizás cuando tú naciste yo ya compraba en ellas. Entiende que soy retirado del Hospital Militar y hoy trabajo en radio 88,7. FM. SUEÑOS DE LA CIUDAD DEL SAUCE y escribo Y PUBLICO TODO AQUELLO QUE CREO QUE ES NECESARÍO, Te saluda JOSÉ ABEL ZARZA

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres