Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DEJA QUE EL TIEMPO SEA QUIEN NOS DARA LA VERDADERA VERSIÓN DE ZAIRA Y FORLAN ESTE CULEBRÓN QUE HOY ESTÁ DANDO MUCHO QUE HABLAR.

DEJA QUE EL TIEMPO SEA QUIEN NOS DARA LA VERDADERA VERSIÓN  DE ZAIRA Y FORLAN  ESTE CULEBRÓN QUE HOY ESTÁ DANDO MUCHO QUE HABLAR.

CUANTO VENENO VEO EN ALGUNOS COMENTARIOS; PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Por eso yo les diré que entre los buenos comentarios que escriben y hablan en diferentes medios de prensa oral televisiva y escrita  con mesura y lo que otros publican de forma tan agraviante parece cierto la moraleja que muestras con la boca es lo que hablas con el alma, que feo es que te brinden esta oportunidad de poder expresarte y hacer de tu comentario un agravio a los demás. Lo de ZAIRA Y FORLAN ES DE ELLOS, Claro que son figuras pero no por eso podemos inventar idioteces y defenestrar a ambos que son igual a todos nosotros. Claro si tienes pruebas de algo exprésalo con respeto y dignidad. Es una pena todo lo que se teje alrededor de esta pareja que hoy son Dueños de sus problemas y no deberíamos de hablar hasta tener pruebas de la realidad de todo lo acontecido. Claro que son figura y están en el tapete de la prensa porteña y son noticia. Pero sabemos como actúan muchos porteños que les agrada meter el cuchillo a fondo. la prueba esta en sus informativos y en sus programas que lejos estamos nosotros de acercarnos cada vez más a como ellos actúan, nosotros actuamos como un bumerang todo lo malo como que lo copiamos enseguida y lo bueno como que va desapareciendo. Cuidado que no metamos en la bolsa a todos los argentinos ya que hay gente muy de bien y son verdaderos hermanos de bondad.(Bueno a veces...) No pongamos en la balanza a todos. Ya nos vamos a enterar por parte de ellos todo lo que sucedió y esperemos que sea para bien de los dos esta separación y que todo siga bien en la vida de los Uruguayos y Argentinos
     joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios