Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR FAVOR QUE ALGUIEN SE HAGA RESPONSABLE DE LA FALTA DE AGUA EN VILLA ALBERT.

POR FAVOR QUE ALGUIEN SE HAGA RESPONSABLE DE LA FALTA DE AGUA EN VILLA ALBERT.

PORQUE NO TENEMOS AGUA DICE UN VECINO DE VILLA ALBERT. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA En el barrio Albert de la ciudad de Joaquín Suárez después de las 18 horas no hay agua y la gente está desesperada ya que no tiene ni para bañarse ni para cocinar y lo más inaudito es que no hay como arreglar este problema, Según le comunican a un vecino que llego a denunciar este hecho le comunican que el tanque se vacía y no tiene fuerza la red para volver a llenarse, cosa que sucede en horas de la noche y entonces en la mañana hay que levantarse temprano y llenar bidones de plástico pues es una manera de contar con el agua. Que pasa que no solucionan este gran problema que es muy grave por cierto ya que la gente está desesperada por lograr tener el agua en su casa.

Quien es el responsable de este problema, Que hace la OSE que no soluciona este problema sanitario y donde alguien tiene que ponerle el cascabel al gato.

Ya el encargado de OSE de está localidad sabe la que estamos pasando hoy en este barrio, pero sabemos que en otras partes bajas de Joaquín Suárez hay agua las 24 horas ya que las cañerías tienen fuerza en esas bajadas. La próxima vez  tratare dice un vecino re. embroncado de vivir en zonas bajas de esta localidad. Esperemos que se solucione por el bien de todos los que allí viven con ese gran problema FALTA DE AGUA.

joseabelzarza@hotmail.com         

0 comentarios