Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL SANTOS NOS PINTO LA CARA PUES NO SACARON LA GARRA CHARRUA Y EL ARBITRO NO ARBITRÓ SACO EL PARTIDO NADA MÁS.-

EL SANTOS NOS PINTO LA CARA PUES NO SACARON LA GARRA CHARRUA Y EL ARBITRO NO ARBITRÓ SACO EL PARTIDO NADA MÁS.-

 PEÑAROL Y SANTOS EN BRASIL PEÑAROL VA A SOÑAR CON AYMAR EL BRASILERO QUE LES PINTO LA CARA, Y ESO ME DEJO MUY MAL COMO URUGUAYO, PORQUE NO SE ACUERDAN DE AQUEL ARGENTINO CARRIZO LE MOSTRO LA PELOTA A LOS URUGUAYOS CUANDO PERDIA PEÑAROL EN BUENOS AIRES 2 A 0 Y SALIO DE ADENTRO LA GARRA CHARRUA Y PEÑAROL GANO PORQUE PUSO TODO LO QUE TENIA QUE PONER "GARRA CHARRUA CARAJO" MARTINUCCIO EN ESE PARTIDO CUIDO SUS PIERNAS YA QUE SON MUCHOS LOS MILLONES QUE SE JUEGAN: TODO ES UN NEGOCIO Y NOSOTROS LES HACEMOS LA GAMBA PARA QUE REALIZEN SUS NEGOCIOS. VIVA EL FUTBOL Y LOS DIRIGENTES.  LA VERDAD QUE NADIE FUE CAPAZ DE DECIR LA VERDAD PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Si yo fuera periodista deportivo diría simplemente que falto la garra charrua ya que el futbol no existía en Peñarol. solo deseaban pegar a ese delantero del Santos que se las ingenio para no solo hacerles echar un jugador también para pintarles la cara cosa que como uruguayo me dolió mucho, solo se vio unos minutos la garra y el buen juego y fue cuando Peñarol realizo su gol, Lo de Mier. Fue desastroso y no tocaba una pelota pregunto porque un delantero como el jugaba atrás. el técnico y los jugadores están conformes, pero los que deseamos ver la garra charrua no estamos conformes y se podría haber traído la copa al Uruguay. Pero nos pintaron la cara los brasileros del Santo. y solo era cuestión de la garra no la matoneada ya que nos sacaron de la prolijidad y nos llevaron al juego de ellos.

Martinuccio fue un pescador y no pesco nada ya que le falto garra, quizás cuidaba  sus piernas pues tenia un pase millonario en la puerta y eso hace que los contratistas le soliciten que se cuide ya que era su capital. Todo un gran negocio de millones de pesos con los que el Club Peñarol lleva su gran tajada.

hoy el futbol es todo un gran negocio y la garra como que aparece a veces como en el mundial donde los Jugadores metieron para adelante y no podemos decir que no hubo garra charrua y es con lo que hoy tienen que jugar quienes aman y quieren a esa camiseta. Lamentable tener que hablar así pero es mi verdad y soy Uruguayo y deseaba de corazón que Peñarol gane, Pero era muy difícil y sabía yo que ellos no la Iván a hacer fácil. Falto GARRA CHARRUA ESA QUE NO ES LA DE CUIDAR LAS PIERNAS ES LA DE JUGARSE POR ENTERO Y DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA POR ESOS COLORES QUE VISTEN. Lamentable el arbitro que permitió tantas cosas y lo más lamentable es ver que es un arbitro internacional, no le dio para Echar a CORUJO DE PEÑAROL Y AL BRASILERO AYMAR DEL SANTOS.              Y ALGUNAS TARJETAS MÁS. Si se equivoco es un ser humano, pero si dejo pasar esas cosas, no tiene vergüenza y solo saco un partido, NO LO ARBITRÓ, LO SACÓ…??? Me recordó al arbitro de la pelea, Cris Namús la boxeadora Uruguaya, todo un circo para recaudar.  joseabelzarza@hotmail.com    

0 comentarios