Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR FAVOR CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE Y NO DESTROCEN LOS CAMPOS (Reitero) CUIDEN LA NATURALEZA

POR FAVOR CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE Y NO DESTROCEN LOS CAMPOS (Reitero) CUIDEN LA NATURALEZA

ES IMPOSIBLE  CREER EN LOS CAMBIOS YA QUE ESTOS NO SE DAN,  HACE 6 AÑOS HACE QUE ESPERAMOS. ¿CUIDEN EL CAMPO? Periodista Independiente José Abel Zarza.  Primero Fue el Presidente Tabaré Vásquez que decía que todo cambiaría para bien.  Todos los que lo votaron esperaron con ansias esos cambios y estos no llegaron.

La situación empeoro cada vez más, No solo en inseguridad que esto es algo muy entendible ya que la gente esta desesperada y en especial los que trabajan y entienden que no puede ser que vengan y les roben todo y lo peor es cuando lastiman o matan por robar. Y esto todavía se complementa con los grandes aumentos que día a día se dan en La canasta familiar, la vestimenta  los impuestos, y todavía encima aparece el IRPF Que un impuesto al trabajador llevándole gran parte de su sueldo. Esto es insostenible ya que todavía aparece gente trabajando por etapas en el MIDES y ese dinero es de Juan  Pueblo o sea que es dinero que sale de los impuestos y este gobierno lo toma como que la gente trabaja y no falta en el Uruguay trabajo. Claro que llegan negocios como Aratirí Minería al aire libre de cuatro vivos “Empresarios Extranjeros” que son quienes se llevan no solo el dinero sino que nos dejan un pozo lunar en los suelos que no se arregla más y desaparece la tierra la que tanto debemos de cuidar, A veces nos preguntamos, porque no hacen algo por entregarle al campo todo lo que el campo nos da. Cuantas veces gente con ganas de trabajar y lograr hacer algo en beneficio de la granja o establecimientos rurales donde el buen trabajo a la tierra hace que tengamos todo lo necesario e imprescindible en bien no solo de los que realizan estas tareas tan nobles y dignificantes. También con estro le damos a la gente de la ciudad lo que necesita para su diario vivir en cuanto a frutas, verduras, y lácteos, También el campo es muy noble y fundamental en la cría de ganado, cerdos, avícolas etc. Y las vides,  los enólogos tratando de darnos en esa uva el vino verdadero y  los apicultores con algo tan exquisito como la miel de abeja. Etc. Porque el gobierno de turno no se da cuenta y se deja de Papeleras y Minerías que destroza el medio ambiente (AIRE Y AGUA) y esto se sabe pero se oculta ya que hay en juego muchos millones de pesos y alguien se la lleva y no es Juan Pueblo son cuatro vivos y todavía la plata se va del país y siempre quizás alguien se lleve la cometa como en todo estos negocios donde son muchos los millones de pesos que están en juego.

Como no recordar en los tiempos de el Presidente Sanguinetti el gran negocio del Cangrejo Rojo y como es que quedo eso todo tapado esto es claro “TANTO TIENES TANTO VALES”  ¡!!QUIEN TIENE PADRINOS NO MUERE INFIEL!!!

Joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios