Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL ABIGEATO ES ALGO QUE DA QUE HABLAR POR ESTAS ZONAS HAY QUE TOMAR MEDIDAS MÁS DRASTICAS EN BIEN DE LOS DAMNIFICADOS.

EL ABIGEATO ES ALGO QUE DA QUE HABLAR POR ESTAS ZONAS HAY QUE TOMAR MEDIDAS MÁS DRASTICAS EN BIEN DE LOS DAMNIFICADOS.

EL JEFE DE POLICÍA DEBE DE MANDAR MÁS PERSONAL A LAS COMISARÍAS YA QUE LA INSEGURIDAD LLEGO HAY QUE ABATIRLA Y TERMINAR CON LOS ROBOS QUE DEJAN A MUCHOS CON DESESPERANZAS, ES FEO QUE ROBEN LO QUE SE REALIZO CON TANTO SACRIFICIO EN LA VIDA. PERIODISTA INDEPENDIENTE: José Abel Zarza. La localidad del Sauce se conmociona por los robos y las apariciones de nuevas situaciones en las que la gente está como sin saber porque es que suceden estas cosas que nos dejan perplejos. Entendemos que e todos lados se cuecen habas, pero lo que nos tiene preocupados es la gran inseguridad en la que hoy esta localidad comienza a involucrarse entendiendo que nada sucedía de estas cosas en esta ciudad canaria Saucense.

Primero que parece que podrían ser de la zona, pero es imposible ya que llegaron a cara descubierta y robaron una Estación de Servicio PETROBRAS en horas de la noche al pistero a quien despacha los combustibles le robaron y eran tres personas con la cara descubierta. Fueron repelidos por un policía que justo llego a cargar combustible y empezó a los tiros con ellos cosa que se fueron y se disgregaron desapareciendo en las sombras. Esto da la pauta que ya no se salva nadie en esto de salir robado. Entonces nos preguntamos los ciudadanos vivimos regalados ya que no hay la suficiente policía como para cubrir todo el área de esta ciudad que es bastante grande si pensamos en el abigeato ya que es mucho lo que se roba fuera de la ciudad y lo ultimo fueron e vacas de un vecino que solo les quedo el cuero de las mismas. Se lo llevaron todo y para eso se preciso un camión o camionetas y no fue uno solo son varios y los vecinos no se percataron de esta faena clandestina y todavía robada, pues entendemos que puede ser clandestina pero no robada. Ya que muchos carniceros y supermercados pueden comprar ganado y matarlo para provecho propio. Claro que entendemos no viene de frigoríficos y eso es un peligro pues no es un animal controlado por veterinarios que son los únicos responsables de la salida de esas faenas Pero reitero controlados en buen estado de salud por el bien de la población.

Entendemos que el abigeato es muy normal en el campo y más en estas zonas donde la policía pone énfasis en hacer controles y los que hace poco dieron resultados positivos ya que desde Santa Rosa Rumbo al Sauce la Seccional 6ta de esta ciudad detuvo a delincuentes que llegaban con 3 equinos robados y fueron detenidos y procesados. En el Sauce se sabe hasta quienes son los que venden Pasta Base pero hay que agarrarlos con las manos en la masa y tener pruebas que es lo que solicita el juez para procesarlos.

Claro que esto ultimo es muy difícil ya que utilizan a menores de edad para llevar la droga a los adictos que la compran y a veces pagan con artículos robados hasta de su propia casa.      

El Sauce parece que entro a cambiar en cuanto a la seguridad ya que parece que se van corriendo de la capital para estos lados que quizás crean que es mejor ya que en el interior a veces se vive más tranquilo y nadie espera estos hechos que son inadmisibles. Sería muy bueno que la policía realice controles en cuanto a las bocas de entrada y salidas del Sauce y con ello prevenimos toda acción dentro de la ciudad. También eso hace que para venir a robar lo piensen dos veces ya que se les hará difícil  la tarea y eso es muy bueno para la gente trabajadora y honesta del Sauce.

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios