Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FALTA DE PERSONAL, NO ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN, EL COMANDO LE ERRO AL TIRO, AUTOS OFICIALES PARA QUE TANTOS EN JEFATURA, PODRÍAN INGRESAR MÁS POLICÍAS CON LA PLATA QUE SE GASTA EN COMBUSTIBLE; SINDICATO POLICIAL "ASPOCA" Y JEFATURA NO ESTÁN DE ACUERDO.-

FALTA DE PERSONAL, NO ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN, EL COMANDO LE ERRO AL TIRO, AUTOS OFICIALES PARA QUE TANTOS EN JEFATURA, PODRÍAN INGRESAR MÁS POLICÍAS CON LA PLATA QUE SE GASTA EN COMBUSTIBLE; SINDICATO POLICIAL "ASPOCA" Y JEFATURA NO ESTÁN DE ACUERDO.-
   
 

Cdo. De Prensa:                                            ASPOCA SINDICATO DE POLÍCIAS                                                                      28/06/2011

 En el día de hoy, victimas de delito en la ciudad de Sauce se comunicaron con esta Asociación para respaldar lo que decimos referente a la Seguridad Pública.

Hoy se produjeron dos hurtos en la ciudad de Sauce y no había chofer para los dos móviles existentes, no había respuesta para esos vecinos víctimas de delitos.

Varias Seccionales del Departamento en las mismas condiciones. Esperamos que el Ministerio del Interior no corte como siempre por el lado más fino y tome medidas drásticas con el Comando de Canelones.  Pedimos a la población que pida informes a la Jefatura de Canelones referente a cuantos servicios 222 son cubiertos con el turno ordinario y cuántos trabajadores se han enfermado por culpa de este horario.

Esta Asociación pide la Remoción Inmediata del Comando Jefaturial de Canelones, ha quedado en manifiesto la inoperancia y falta de respuestas para la ciudadanía y personal policial.

 

Revelan lista de vehículos policiales asignados a jerarcas canarios

 Asociación de Policías Sindicalizados de Canelones (Aspoca) difundió una lista de los vehículos policiales del Ministerio del Interior asignados a los jerarcas de Canelones.

Según Aspoca esta flota de mas de 25 autos, que utilizan los jerarcas policiales de Canelones sin "vehículos que se podrían usar para patrullar" sin embargo se utiliza para trasladar a los jerarcas, a veces sin chofer "gastando combustible que paga Juan ’Pueblo” afirma Aspoca.

El gremio afirma que de estos móviles policiales "nadie controla kilometraje, ni el combustible gastado".

En la lista de vehículos policiales que difundió Aspoca, faltan varios encargados de seccionales policiales canarias "que también tienen vehículos oficiales para trasladarse"

Habría más de 30 autos y camionetas destinados para este fin, "el policía común descansa solamente 4 horas y viaja en ómnibus horas y horas, mientras que los privilegiados, no tienen horario y viajan en autos del Estado"

Jefe de Policía – 2 vehículos
Sub Jefe – 2 vehículos
Coordinador – 1 vehículo
Director de Seguridad – 1 vehículo
Sub Director Seguridad – 1 vehículo
Estado Mayor – 1 vehículo
Director de Administración – 1 vehículo
Jefe de Zona 1 y Segundo Jefe – 2 vehículos
Jefe de Zona 2 y Segundo Jefe – 2 vehículos
Jefe de Zona 3 y Segundo Jefe – 2 vehículos
Director de Investigaciones – 1 vehículo
Sub. Director Investigaciones – 1 vehículo
Los Departamentos de Investigaciones – 4 vehículos
Director de la Escuela – 1 vehículo
Director de la Cárcel – 1 vehículo
Jefe de Taller – 1 vehículo
Secretario del Jefe de Policía – 1 vehículo
Director de Policía Comunitaria – 1 vehículo
Oficina de Escuchas – 1 vehículo
Oficina de Departamento Central de Seguridad – 1 vehículo

0 comentarios